paliru escribió:Homenaje a la mujer...
Ademas se salvaron de que las trataran de INÚTILE$$$$$$$ y BOLUDA$$$$$$$ como es su estilo habitual.
APLAUDO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:en pleno acto los soldados para la liberación de la HisteriKa gritaban: Que aparezca Maldonado...![]()

czekajlo escribió:RAULEX, 100% DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.
OBSERVO QUE A LOS MILITONTOS KK DEL PASADO SE SUMAN LOS MILITONTOS MM DEL PRESENTE
CON NINGUNO DE ELLOS SE PUEDE CRUZAR PALABRA, TIENEN LA VERDAD Y SON ILUMINADOS

ptrovero escribió:1) Mira a mi haceme cargo de lo mio.
2) Maurizio es Macri y si Maurizio fuera Gonzalez hoy el presidente no seria Gonzalez
3) Que no discutas conmigo no es novedad, nunca lo haces
AKD escribió:1) Bien, entonces Cavallo no estatizó la Deuda; una mentira menos que repitieron durante décadas.
2) Me parece que hablamos de 2 Macri, que no son la misma persona: vos te referís al kirchnerista, hoy octogenario, que dijo que el próximo Presidente debía salir de las filas de la Cámpora (sic) y que es padre del Presidente actual (al que siempre despreció y trató de humillar).
Parece que "el nene" tan bol.udo no era.
Te recuerdo, una vez más que Mauricio Macri nació en 1959, o sea que en 1982 tenía 23 años.
Y yo con vos no discuto; prefiero perder el tiempo de manera más placenteras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Merlin, sebara, Semrush [Bot], Sir y 896 invitados