CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 07, 2018 9:11 am

CVH esta sobre la media de 30 semanas, hoy el mercado se hace percha por problemas de Trump en USA.

Aprovecharé a comprar CVH, si entra Einlazer es garantía de suba asegurada. :115:

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor BVB » Mar Mar 06, 2018 9:32 pm


conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor conddor » Mar Mar 06, 2018 6:38 pm

ProfNeurus escribió:Hoy vendio todo lo necesario para ponerla en 450 de nuevo donde tiene un soporte que acumulo miles y miles de nominales...

la figura es un triangulo se ve claro. base la q menncionas si la quiebra para arriba es un +15% volveria a maximos .

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mar Mar 06, 2018 6:17 pm

ProfNeurus escribió:Hoy vendio todo lo necesario para ponerla en 450 de nuevo donde tiene un soporte que acumulo miles y miles de nominales...

Y está visto que a ese precio el mercado le pone la aspiradora

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 06, 2018 6:05 pm

Hoy vendio todo lo necesario para ponerla en 450 de nuevo donde tiene un soporte que acumulo miles y miles de nominales...

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mar Mar 06, 2018 6:02 pm

Einlazer84 escribió:Si el que vende tiene relación con la empresa tiene que informar asi venda 1 acción y el 99% de la empresa. Si no tengo entendido que no es obligatorio, el tema que si no son los controlantes quien puede tener semejante cantidad de acciones??????????????

Tengo entendido que aca vende Allaria, que desde que el Agente 35 (El pajaro o Raymond como le decian) perdió gran parte de su peso cuando se transformo en AR Partners creo, quedó Allaria como el principal peso pesado y le saco el lugar al agente 35.

Ese agente tiene cantidades gigantescas de nominales, tiene clientes mega titanicos, lo bueno que cuando terminan esas ventas el papel sube fuerte.

El tema es tener el timing para saber cuantas les queda porque son meses y meses de ventas, manejan ordenes gigantes.

El tema viene desde antes de la partición del Grupo Clarín. En aquel momento seguramente había algún tenedor mayoritario que se quedó con acciones de CVH pero que por cuestiones que no se dieron a publicidad, luego de la fusión CVH-TECO debió salir como consecuencia de alguna incompatibilidad o simplemente se le cantó vender su parte. No puede haber un controlante que esté vendiendo sin informar porque se arriesgan a tremendo balurdo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 06, 2018 5:57 pm

daniolimpo escribió:Deben informarlo a CNV bajo el régimen informativo de tenencias. Si es el controlante, se informa como HR. Si no es el controlante, no se publica... se informa a CNV, pero queda en el ámbito "privado"

Si el que vende tiene relación con la empresa tiene que informar asi venda 1 acción y el 99% de la empresa. Si no tengo entendido que no es obligatorio, el tema que si no son los controlantes quien puede tener semejante cantidad de acciones??????????????

Tengo entendido que aca vende Allaria, que desde que el Agente 35 (El pajaro o Raymond como le decian) perdió gran parte de su peso cuando se transformo en AR Partners creo, quedó Allaria como el principal peso pesado y le saco el lugar al agente 35.

Ese agente tiene cantidades gigantescas de nominales, tiene clientes mega titanicos, lo bueno que cuando terminan esas ventas el papel sube fuerte.

El tema es tener el timing para saber cuantas les queda porque son meses y meses de ventas, manejan ordenes gigantes.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Mar 06, 2018 5:05 pm

daniolimpo escribió:
Deben informarlo a CNV bajo el régimen informativo de tenencias. Si es el controlante, se informa como HR. Si no es el controlante, no se publica... se informa a CNV, pero queda en el ámbito "privado"

El controlante no es y son acciones clase B igual a las nuestras..me parece q no hay obligación de informar.

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 06, 2018 5:04 pm

Teco +3 :arriba: cvh - 1,32 :abajo:

Si ya estaban desarbitradas antes... con las ultimas ruedas imaginate ahora...

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor daniolimpo » Mar Mar 06, 2018 5:00 pm

carlob escribió:Deberian informar periodicamente,la cantidad vendida....como informacion relevante... :102:

Deben informarlo a CNV bajo el régimen informativo de tenencias. Si es el controlante, se informa como HR. Si no es el controlante, no se publica... se informa a CNV, pero queda en el ámbito "privado"

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 06, 2018 4:41 pm

Semejante cantidad vendida por mercado te distorsiona todo... es de locos que se permita eso sin regularlo de alguna manera. Ahora... cuando se corra el 6 sea quien sea el que realmente este vendiendo sabes hasta donde puede subir no.... :2230:

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor carlob » Mar Mar 06, 2018 4:40 pm

Copernicus79 escribió:Está informado en el balance 3T2017 q 4M de acciones clase C fueron convertidas en B. Eso habilita la venta por mercado. Lo q no sabemos es cuántas se vendieron o quedan por vender.

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

Deberian informar periodicamente,la cantidad vendida....como informacion relevante... :102:

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor carlob » Mar Mar 06, 2018 4:38 pm

Copernicus79 escribió:Está informado en el balance 3T2017 q 4M de acciones clase C fueron convertidas en B. Eso habilita la venta por mercado. Lo q no sabemos es cuántas se vendieron o quedan por vender.

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

Es una locura vender esa cantidad por mercado......teco sube el 3 hoy......cada vez mas desarbitrada... :102:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Mar 06, 2018 4:30 pm

carlob escribió:El....6 ....sigue vendiendo hoy.....pero pone cantidades chicas y repetitivas....realmente no se puede creer ,la cantidad que tenia para vender,hace meses y meses que la pisa.... :102: estan vendiendo parte del paquete por mercado ??...no se informa a la cnv eso ??? :102:

Está informado en el balance 3T2017 q 4M de acciones clase C fueron convertidas en B. Eso habilita la venta por mercado. Lo q no sabemos es cuántas se vendieron o quedan por vender.

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 06, 2018 4:29 pm

carlob escribió:El....6 ....sigue vendiendo hoy.....pero pone cantidades chicas y repetitivas....realmente no se puede creer ,la cantidad que tenia para vender,hace meses y meses que la pisa.... :102: estan vendiendo parte del paquete por mercado ??...no se informa a la cnv eso ??? :102:

Se informo en la fusion


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrianleo, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Capitan, Carlos603, carrizochernan, chewbaca, come60, D10s, Dantef2, davinci, El Calificador, el_Luqui, Garamond, Gon, Google [Bot], hernan1974, instigador, ironhide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lobo_bursatil, lukas, Magicman, Matraca, Mazoka, pampeano, Pirujo, Profe32, redtoro, roberto-z, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Tiji, Traigo y 1063 invitados