maurim escribió:Lllevar bien barato en las bajas... y guardar para los rebotes...
Hasta que entremos en un Bear Market no veo porque hacer lo contrario...
Sabes que jodo siempre... me esta yendo bastante bien con los ciclos en la Pebeta... veremos ahora si la jugada que tengo armada para mañana sale...
Esto es muy dificil... y lo sabemos todos...
Nada es facil... salvo hacer un 30 mil pesos en la 155 hoy...
Te felicito por los 30 mil pesos, pero la verdad no hace falta un mercado bajsita, si no tan solo una correccion normal para dejar a todos los lotes en 0 sea en galicia,pbr o come. Pero bueno este es el octubre de 2016 de nuevo. Ahi habia muchos que ganaban fortunas y siguieron apostando a subas locas all the time.. LA verdad yo no veo las cosas tan facil como llevar lotes y esperar voladuras que siguen y siguen. Pero la estas juntando en pala asi que por ahora es asi y tenes la razon. Yo lleve muy bien el otro dia pero como no se el futuro (hooy que fuera a 14,7) vendi intradiario y listo...pero bueno como decis vos parece hay que ir con los simios y si compran lotes con terrible sobreprecio comprar y esperar que siga volando dia tras dia y esperar que el petroleo tambien vuele por mas que habia record de produccion en Usa segun lei