javi escribió:BUENO YA ES LA HORA DE LA MILANESA ......VAMOS COME DESPEGUE![]()
![]()
![]()
si queres milanesa, llevate la q hay en la 4.50 a 0.28
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:BUENO YA ES LA HORA DE LA MILANESA ......VAMOS COME DESPEGUE![]()
![]()
![]()
El Conde escribió:Me parece que hasta abril me queda en esta, tiene muy buenas perspectivas a nivel técnico.
Tornado882 escribió:El otro día me fallo la memoria y me quede corto, esta es mi proyección de la onda 5...
si bien puede fallar guarden este post
El Conde escribió:Porque no cumplis 48 como yo![]()
hacer capote
(pop.) Caer en gracia, causar buena impresión, quedar bien, provocar sensación// captar voluntades// triunfar, sobresalir destacarse// (jgo.) ganar en el juego todas las bazas; tener suerte; ganar ampliamente.
Ariel0032 escribió:Estimados , cuando presta balance COME?
Cordobes98 escribió:Jajajaja no se ni que es eso. Ahi vi que es una pelicula
El Conde escribió:El día que no mires mas el foro ni escribas y solo te concentres en el mkt, haces "capote"
Cordobes98 escribió:Toco los 4/4,05 nomas y salio...y yo estando en la pebetrola ni un lote lleve![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 843 invitados