MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 02, 2018 1:06 pm

El Conde escribió:Aca son todos comentaristas, nunca se puede saber que posición tienen, nunca nadie arriesga nada, solo comentan.
Eso se llama esconder las malas jugadas, no está mal, pero sería más lindo arriesgar un poco y contar, así sabemos como le va a cada uno.
Tienen un miedo de que los gasten :lol:

Yo les hago un reality de mis posiciones, que ultimamente son todas malas, pero seguimos en la lucha. :2230:

Yo ya comenté en pbr mis terribles ca.gadas...hoy me salió bien un intra y ahora a esperar un poco..sigo lanzado en una base de Galicia...espero no vuele y me rompan el or.to

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mostela y » Vie Mar 02, 2018 12:57 pm

Capitan escribió:Mis posiciones. Apbr-bhip-agro...un poco de celu y valo. Se viene un terrible rally para arriba...exitos

Alfin uno en agro...

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Vie Mar 02, 2018 12:57 pm

El Conde escribió:Erar, Come y Celu, nada más, generalmente opero derivados y mis ahorros están en renta fija, pero por la volatilidad que agarró el mercado, ahora estoy operando papeles para no quedarme con las manos vacías, cuando va tan rápido el mkt es imposible seguirlo, con los papeles se puede poner stop y salir de la posición decentemente, con las opciones no.

yo tenia papeles de mas riesgo pero cuando vi q el volumen fue desapareciendo baje mis pretenciones, fui a lo seguro y compre papeles y a precios q m dejan dormir en paz. ando ocupado y hay momento q no puedo seguir el mercado, se q lo q compre esta bien, a pesar q estos dos dias gedio mi comitente, me cague de risa, estoy tranquilo, eso estaba buscando. solo opero papeles, me aburre la renta fija, y derivados para mi es una timba, tampoco apuesto por cubrirme, si compre es porq estoy seguro de lo q hice. no puedo estar mas de 2 dias todo vendido, asi q sino me quedo comprado estoy con la pantalla haciendo trading intradia.

Capitan
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Capitan » Vie Mar 02, 2018 12:53 pm

Mis posiciones. Apbr-bhip-agro...un poco de celu y valo. Se viene un terrible rally para arriba...exitos

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor horatius » Vie Mar 02, 2018 12:50 pm

El Conde escribió:Aca son todos comentaristas, nunca se puede saber que posición tienen, nunca nadie arriesga nada, solo comentan.
Eso se llama esconder las malas jugadas, no está mal, pero sería más lindo arriesgar un poco y contar, así sabemos como le va a cada uno.
Tienen un miedo de que los gasten :lol:

Yo les hago un reality de mis posiciones, que ultimamente son todas malas, pero seguimos en la lucha. :2230:

No hay problema en reconocer las pérdidas, de hecho quienes no las reconocen y se la dan de ultra vivos que jamás fueron empomados, dejan de ser creíbles...
Yo tengo CVH, ALUA, ERAR y TGN en ese orden. Con Aluar me pasó que entré para hacerme el piola y cobrar los últimos dividendos y me quedé súper empomado allí con el delirio que se mandó Trump.... pero bueno, se trata de una gran empresa y tarde o temprano deberá acomodarse

sandosil
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jun 08, 2012 11:45 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sandosil » Vie Mar 02, 2018 12:46 pm

Tornado882 escribió:Ya que el posteo de b0ludeces no me bajo la cantidad de seguidores :mrgreen: , me ví obligado a cajonear mi cuenta del Torna en twitter porque ya me preguntaban cualquier cosa a cada rato, me sumaban a cadenas etc etc. me rompieron los huev0s... Igual tengo como otras 4 cuentas de TW :mrgreen:
Acá se llenó de mucha gilada y entre otras obligaciones que me llevan tiempo era momento de alejarse al menos un tiempo, desgraciadamente no fue para fabricar un placard como el del conde :lol:

seguro andando en bici torna :115:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Vie Mar 02, 2018 12:44 pm

jclare7 escribió:no hay problema señor, esto es de hace poco porq rebalancie cartera: pampa 35%, galicia 33%, transener 19%, supervielle 13%
cuentenos ud, q tiene

Erar, Come y Celu, nada más, generalmente opero derivados y mis ahorros están en renta fija, pero por la volatilidad que agarró el mercado, ahora estoy operando papeles para no quedarme con las manos vacías, cuando va tan rápido el mkt es imposible seguirlo, con los papeles se puede poner stop y salir de la posición decentemente, con las opciones no.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Vie Mar 02, 2018 12:42 pm

jazzbian escribió:Conde asi tengo disribuida mi humilde cartera hasta ahora despues de estos empomes vengo 20% arriba desde el año pasado en gral, pamp 45%, byma 20%, tgsu 5%, cepu 5%, valo 5%, Pgr del traste 5%, y ahora sami 5%, apbr 5%, dgcu2 5%.

Ahi fue se escuchan puteadas y o sugerencias.....gracias.

Está muy bien, Valo y byma y el séquito de energía.
PBR quizas retroceda un poco sanamente, pero está en una supuesta onda 3.
Mientras se diversifique se baja el riesgo, aunque haya días que todo cae.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Vie Mar 02, 2018 12:41 pm

El Conde escribió:Aca son todos comentaristas, nunca se puede saber que posición tienen, nunca nadie arriesga nada, solo comentan.
Eso se llama esconder las malas jugadas, no está mal, pero sería más lindo arriesgar un poco y contar, así sabemos como le va a cada uno.
Tienen un miedo de que los gasten :lol:

Yo les hago un reality de mis posiciones, que ultimamente son todas malas, pero seguimos en la lucha. :2230:

no hay problema señor, esto es de hace poco porq rebalancie cartera: pampa 35%, galicia 33%, transener 19%, supervielle 13%
cuentenos ud, q tiene

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor horatius » Vie Mar 02, 2018 12:39 pm

mr_osiris escribió:se lo quieren comer crudo a peluca .... :lol: :mrgreen:

Mientras no se le ocurra tapar la ca.gada que se mandó con otra mayor, tipo un bombazo a los coreanos, esta tormenta supongo que debería pasar pronto

jazzbian
Mensajes: 173
Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jazzbian » Vie Mar 02, 2018 12:38 pm

El Conde escribió:Aca son todos comentaristas, nunca se puede saber que posición tienen, nunca nadie arriesga nada, solo comentan.
Eso se llama esconder las malas jugadas, no está mal, pero sería más lindo arriesgar un poco y contar, así sabemos como le va a cada uno.
Tienen un miedo de que los gasten :lol:

Yo les hago un reality de mis posiciones, que ultimamente son todas malas, pero seguimos en la lucha. :2230:

Conde asi tengo disribuida mi humilde cartera hasta ahora despues de estos empomes vengo 20% arriba desde el año pasado en gral, pamp 45%, byma 20%, tgsu 5%, cepu 5%, valo 5%, Pgr del traste 5%, y ahora sami 5%, apbr 5%, dgcu2 5%.

Ahi fue se escuchan puteadas y o sugerencias.....gracias.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 02, 2018 12:37 pm

Cordobes98 escribió:Jajaja...desaparecieron de acá y de Facebook. Tornado dice que también de Twitter que casi no sigo

Ya que el posteo de b0ludeces no me bajo la cantidad de seguidores :mrgreen: , me ví obligado a cajonear mi cuenta del Torna en twitter porque ya me preguntaban cualquier cosa a cada rato, me sumaban a cadenas etc etc. me rompieron los huev0s... Igual tengo como otras 4 cuentas de TW :mrgreen:
Acá se llenó de mucha gilada y entre otras obligaciones que me llevan tiempo era momento de alejarse al menos un tiempo, desgraciadamente no fue para fabricar un placard como el del conde :lol:

IuliusCaesar
Mensajes: 101
Registrado: Lun Jul 21, 2014 11:40 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor IuliusCaesar » Vie Mar 02, 2018 12:34 pm

El Conde escribió:Aca son todos comentaristas, nunca se puede saber que posición tienen, nunca nadie arriesga nada, solo comentan.
Eso se llama esconder las malas jugadas, no está mal, pero sería más lindo arriesgar un poco y contar, así sabemos como le va a cada uno.
Tienen un miedo de que los gasten :lol:

Yo les hago un reality de mis posiciones, que ultimamente son todas malas, pero seguimos en la lucha. :2230:

Yo ahora estoy perdiendo con las dos que tengo ALUA y BOLT

Aca la mayoría son grandes cogedores...

Después investigas un poco mas y son todos cornudos :)

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

El Conde escribió:Aca son todos comentaristas, nunca se puede saber que posición tienen, nunca nadie arriesga nada, solo comentan.
Eso se llama esconder las malas jugadas, no está mal, pero sería más lindo arriesgar un poco y contar, así sabemos como le va a cada uno.
Tienen un miedo de que los gasten :lol:

Yo les hago un reality de mis posiciones, que ultimamente son todas malas, pero seguimos en la lucha. :2230:

Mi humilde pronóstico es que la hemorragia se va detener, y no mas abajo de lo que saboreamos en febrero. De ahí en adelante :arriba:

Mi posición, comprado hace tres años. PAMP, TRAN, CEPU.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Vie Mar 02, 2018 12:31 pm

Aca son todos comentaristas, nunca se puede saber que posición tienen, nunca nadie arriesga nada, solo comentan.
Eso se llama esconder las malas jugadas, no está mal, pero sería más lindo arriesgar un poco y contar, así sabemos como le va a cada uno.
Tienen un miedo de que los gasten :lol:

Yo les hago un reality de mis posiciones, que ultimamente son todas malas, pero seguimos en la lucha. :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Bing [Bot], empome, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Onore, pik, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot] y 583 invitados