CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Feb 28, 2018 2:57 pm

Dan aculto a 467,80

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Feb 28, 2018 11:32 am

Gracias CorredorX, creo que esta es la primera vez que están todas las empresas alineadas en invertir y crecer, obviamente van a pelear los detalles pero ya no discuten el rumbo. Este año son unos usd 3.000 millones nada despreciables para un gobierno escaso de ingresos, en marzo tiene que haber muchas novedades.

http://www.iprofesional.com/notas/26408 ... r-satelite

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCorredorX » Mié Feb 28, 2018 8:59 am

Robespierre escribió:No se trata de adivinanzas. Sólo que la data de la interna y la puja de intereses que describe es real y aún no está definido... Insisto, amén de su divague y el estilo de comunicarlo. Por lo pronto estoy acumulando el papel (y TECO también) a estos precios.

Saludos y éxitos.

Estimado, algo interesante dice la nota pero hay muchas mejores en Comentarios Blog (el de Carrier) y en Iprofesional.
Igual hay mucho desconocimiento en el mundo de las telecomunicaciones y ya desde el principio la privatización de los 90 estuvo hecha mal ya que dividió Entel en Teco y Telefonica. Quisieron copiar el modelo inglés de desregulación del mercado e hicieron cualquier cosa (seguramente adrede) por lo que el mercado de por sí estaba condenado a dividirse entre pocos jugadores. Igual en parte hay que agradecer ya que en 5 años cablearon todo el país algo que los inútiles de Entel no podían hacer.
Con el tiempo , todas las cableras (acá no había duopolio)que fueron surgiendo fueron siendo absorbidas
Por Cablevisión. En el 98 hubo una muy grande en la que fusionó varias de las más importantes (sale el detalle en un balance de Cv del 98) y luego cuando absorbió Multicanal en el 2006 con el Ok del Néstor antes de que se fuera con el Arsat al espacio.
Hoy algunos se quejan, pero hay 3 empresas gigantes peleando por un mercado chico en un país gigante con baja densidad en el que los costos de despliegue son altísimos (Inglaterra tiene el tamaño de Córdoba, España el de Bs As , etc). Si no se hubiesen concentrado, seguiríamos atrasados como siempre (fuimos uno de los últimos países en recibir 4g). El gobierno k en su momento le prohibió licitar el espectro de 4g a Claro porque era competencia desleal con sus competidoras(que estaban más atrasadas).

Ahora en Argentina somos uno de los países con menos penetración de Fibra al Hogar FTTH y debido a esta fusión la cosa está cambiando y las 3 empresas están desplegando a dos manos invirtiendo muchos millones de dólares que quedan acá y le dan laburo a mano de obra especializada en todo el país!


Saludos

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Robespierre » Mié Feb 28, 2018 12:37 am

ferq22 escribió:Que divague, no podés tomar en serio nada de este viejo... no puede adivinar ni siquiera el número que le sigue al 2...

No se trata de adivinanzas. Sólo que la data de la interna y la puja de intereses que describe es real y aún no está definido... Insisto, amén de su divague y el estilo de comunicarlo. Por lo pronto estoy acumulando el papel (y TECO también) a estos precios.

Saludos y éxitos.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mar Feb 27, 2018 6:31 pm

Asis.....
Por favor !
Hasta Milei es más creible !

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ferq22 » Mar Feb 27, 2018 6:04 pm

Robespierre escribió:Hola a todos.

Les comparto una lectura sobre los intereses que se están jugando por estas horas en este pelpa. Más allá del posicionamiento político y la extravagancia que perfila el autor, el análisis es interesante. (sobre el final de la nota encontrarán un plus a los análisis Técnicos y de fundamentals que puedan realizar).
saludos.

http://www.jorgeasisdigital.com/2018/02 ... ergencias/

Que divague, no podés tomar en serio nada de este viejo... no puede adivinar ni siquiera el número que le sigue al 2...

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Robespierre » Mar Feb 27, 2018 4:50 pm

Hola a todos.

Les comparto una lectura sobre los intereses que se están jugando por estas horas en este pelpa. Más allá del posicionamiento político y la extravagancia que perfila el autor, el análisis es interesante. (sobre el final de la nota encontrarán un plus a los análisis Técnicos y de fundamentals que puedan realizar).
saludos.

http://www.jorgeasisdigital.com/2018/02 ... ergencias/

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 27, 2018 4:14 pm

Mongo Aurelius escribió:No reacciónó ante la señal de compra, Stop Loss en $470, no me gusta nada.

Tanque escribió:Primer soporte a la vista don fibo el 61.6 .
A ver si resiste

Tanque escribió:El objetivo lo vamos viendo.
Soportes desde acá 467,50 / 468 mongo mas mongo menos.
Más abajo no debe perder los 450 tambien +-

Dejo correr un 0,5% más de pérdida para ver si se da el soporte de Tanque.
scblason escribió:Venimos flojo este año no?
Cres te falló (y te salvó la asociación ilicita con la recompra de acciones).
Acá te metiste por AT sabiendo que hay un jugador fuerte vendiendo?

El que viene flojo o derecho no es Mongo, es el Merval, Mongo sólo actúa en consecuencia.

El SL indexado aún me mantiene con sobrevida en Cresud, todavía estoy en margen de ganancia, pero no se está ganando plata suficiente considerando el riesgo que se corre ahí, aún pese a los denodados esfuerzos de la Asociación Ilícita por torcer el rumbo del mercado con su propaganda optimista y sus grupos de feisbuc, muy profesional lo de ellos.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mar Feb 27, 2018 3:58 pm

Tanque escribió:El objetivo lo vamos viendo.
Soportes desde acá 467,50 / 468 mongo mas mongo menos.
Más abajo no debe perder los 450 tambien +-

Primer soporte a la vista don fibo el 61.6 .
A ver si resiste

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Miguelillo » Mar Feb 27, 2018 1:59 pm

Quien aparecio en 480?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mar Feb 27, 2018 1:52 pm

GinzaTrader escribió:Esperemos yo me mande aca por lo mismo pero parece ser una canaleta de papel, en cuanquier monto nos abandona

No no,
para que nos abandone como Peppa pig en la copa del 2015 tiene que cerrar abajo de 450 + -.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mar Feb 27, 2018 1:50 pm

GinzaTrader escribió:Ajajaja asi le fue a delpo por hacerse el p.ija el rafa gano todo y el se rompio todo xD

Pará que con Delpo ganamos la Davis más difícil de ganar de toda la historia eh
:106:

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Ebisu » Mar Feb 27, 2018 1:48 pm

Tanque escribió:https://www.tradingview.com/x/6x179T8h

Lindo canal semanal.
Puede que testee el piso dos o tres veces más y luego al techo que ronda las 6 gambas.

Esperemos yo me mande aca por lo mismo pero parece ser una canaleta de papel, en cuanquier monto nos abandona

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Ebisu » Mar Feb 27, 2018 1:46 pm

Tanque escribió:Ya le vamos a sacar los calzones del orto al 6


Ajajaja asi le fue a delpo por hacerse el p.ija el rafa gano todo y el se rompio todo xD

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor scblason » Mar Feb 27, 2018 1:37 pm

Mongo Aurelius escribió:No reacciónó ante la señal de compra, Stop Loss en $470, no me gusta nada.

Venimos flojo este año no?
Cres te falló (y te salvó la asociación ilicita con la recompra de acciones).
Acá te metiste por AT sabiendo que hay un jugador fuerte vendiendo?


Volver a “Acciones líderes”