ESME Bodegas Esmeralda

Panel general
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Ene 19, 2020 5:54 pm

marcpir1 escribió: bue dia
muchachos estoy viendo que en las distintas paginas como investing o trading view los valores de fundamentos de esta empresa son muy distintos .por ejemplo en tradingview el precio sobre valor contable es 0,04 esto no es real?
ustedes de donde sacan todos los ratios ?
el tema es que quiero analizar diferentes empresas por fundamentos y no se en que pagina estan bien
por otro alguien me puede decir cuales son los buenos fundamentos de esta empresa
gracias
se que la pregunta es muy extensa pero estoy tratando de aprender a buscar empresas baratas

El P/VL lo podemos sacar del balance directo. Sin pasar por las pág que a veces ponen cualquier cosa o desactualiza.

marcpir1
Mensajes: 63
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:31 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor marcpir1 » Vie Ene 17, 2020 12:31 pm

bue dia
muchachos estoy viendo que en las distintas paginas como investing o trading view los valores de fundamentos de esta empresa son muy distintos .por ejemplo en tradingview el precio sobre valor contable es 0,04 esto no es real?
ustedes de donde sacan todos los ratios ?
el tema es que quiero analizar diferentes empresas por fundamentos y no se en que pagina estan bien
por otro alguien me puede decir cuales son los buenos fundamentos de esta empresa
gracias
se que la pregunta es muy extensa pero estoy tratando de aprender a buscar empresas baratas

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 06, 2019 9:42 pm

[quote="nacho2018"]Estimados foristas,
Antes que nada les quiero agradecer por los comentarios y experiencias muy valiosas que aportan. Me alegra leerlos y aprender de los mas experimentados como Jabalina, Don Vincenzo y muchos mas que hablaban de Esmeralda por el 2013 y terminaron teniendo razón en cuanto al futuro de la empresa. :respeto: :respeto:
Mas allà de esta admiración hacia todos los que forman parte de este grupo, quería consultarles si saben porque vienen bajando los Volumenes de Exportaciòn año a año?
Gracias y sigan posteando que me sirve mucho en mi aprendizaje!!!! :wink:


Fíjese estimado nacho2018 , desde el 2013 precisamente como ud. comenta he visto el futuro en esta empresa pero lamentablemente no tengo una acción ya que las que tenía las vendí ya que eran muy pocas y para tener una posición aquí al menos enmi caso no me sirve esperar tanto para armarla debido a que si pongo cantidad a la compra me suben el precio inmediatamente como ha sucedido y para estar comprando de puchos en mi caso al menos no me sirve , debido a ésto he perdido la oportunidad de invertir acá como también en García Reguera por lo mismo... a mí me gustan los dividendos en efectivo , pero se me ha hecho casi imposible conseguir al menos una modesta posición en estos papeles que le comento. Ud. si es joven , póngase a comprar de a poquito con poco dinero y vaya viendo y probando a cuanto le venden y haga su propia experiencia pasando unos años podrá disfrutar quizás de una posición que con los años le brinde satisfacción y resultados. Yo tengo casi 81 años y no podía esperar , por eso me concentré en dos papeles nada más y ahí puedo disfrutar de los dividendos. Le mando un cordial saludo y espero haberle aportado algo más para entusiasmarlo con este tipo de inversión. :mrgreen:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor bolsita1 » Dom Jul 28, 2019 11:25 pm

nacho2018 escribió:Se aprobaron los dividendos!!!

cuando y cuanto?

nacho2018
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 24, 2018 9:29 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor nacho2018 » Dom Jul 28, 2019 6:09 pm

Se aprobaron los dividendos!!!

nacho2018
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 24, 2018 9:29 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor nacho2018 » Sab Dic 01, 2018 10:47 pm

Estimados foristas,
Antes que nada les quiero agradecer por los comentarios y experiencias muy valiosas que aportan. Me alegra leerlos y aprender de los mas experimentados como Jabalina, Don Vincenzo y muchos mas que hablaban de Esmeralda por el 2013 y terminaron teniendo razón en cuanto al futuro de la empresa. :respeto: :respeto:
Mas allà de esta admiración hacia todos los que forman parte de este grupo, quería consultarles si saben porque vienen bajando los Volumenes de Exportaciòn año a año?
Gracias y sigan posteando que me sirve mucho en mi aprendizaje!!!! :wink: :wink:

AlaDelta
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 03, 2017 5:06 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor AlaDelta » Jue Oct 18, 2018 12:07 am

DON VINCENZO escribió:ES ASÍ ESTIMADO HÉCTOR, (perdón me equivoqué), CÓMO SE PUEDE MODIFICAR ESTE TEMA DE LA SUBASTA...EN VEZ DE SOLUCIONAR COMPLICA.. SALUDOS :wink:, SE LO COMENTO PORQUÉ A UD. LE GUSTAN LOS PAPELES QUE POR LO GENERAL TIENEN POCO MERCADO Y EN LOS CUALES SE GANA MUY BIEN...CASI SIEMPRE POSTEA SOBRE ALGUNO DE ELLOS..POR AHÍ SE LE ENCUENTRA ALGUNA SOLUCIÓN, YO ME CANSÉ DE PEDIR REGUERA Y MIRÉ LA LUNA CASI SIEMPRE..UNA VEZ SOLICITÉ PLAZA Y SE APLICARON 14000 DE GOLPE Y ME DEJARON MÁS RIDICULO QUE TARZÁN CON MEDIAS. :lol:

Don Vincenzo un gusto leerlo por aqui. Disculpeme el atevimiento... pero tiene algun analisis hecho de esta bodega? mas alla de que este en subasta... Gracias

lgosso23
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor lgosso23 » Jue Sep 27, 2018 1:56 pm

Hay algun otro papel del sector VINOS que cotice en Bolsa?

Es una embole que esta solo este en modo Subasta...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 22, 2018 10:21 am

eric1939 escribió:Es una verdadera pena lo que hicieron, hay empresas muy buenas como esta que han sido altamente perjudicadas con esta modalidad solo por ser iliquidas: ESME, INTR, RIGO, DOME...

Estoy de acuerdo, esto de la rueda "con pausas" son de esos inventos argentinos que terminan jorobando a todos, aparte muy confuso, el 80% de la gente no sabe bien a que hora abre a que hora cierra cada sesión de la rueda reducida encima hay mas de 1 por día osea todo un lio y eso espanta a la gente.

Osea SI estoy de acuerdo que un papel iliquido como este que te mueve $50.000 en un solo día no debería abrir todo el día pero eso de tener ruedas de "A ratitos" joroba todo.

Para mi tiene que ser algo sencillo rueda reducida que abra ponele de 11:00hs a 14:00hs y listo 3 horas de rueda para esos papeles nada mas.

Pero no andar cerrando y abriendo la rueda varias veces en el día, eso confunde y espanta a la gente.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 23, 2018 11:53 pm

rojopipi escribió:UNo de los PER mas bajos del mercado :arriba:

ES ASÍ ESTIMADO HÉCTOR, (perdón me equivoqué), CÓMO SE PUEDE MODIFICAR ESTE TEMA DE LA SUBASTA...EN VEZ DE SOLUCIONAR COMPLICA.. SALUDOS :wink:, SE LO COMENTO PORQUÉ A UD. LE GUSTAN LOS PAPELES QUE POR LO GENERAL TIENEN POCO MERCADO Y EN LOS CUALES SE GANA MUY BIEN...CASI SIEMPRE POSTEA SOBRE ALGUNO DE ELLOS..POR AHÍ SE LE ENCUENTRA ALGUNA SOLUCIÓN, YO ME CANSÉ DE PEDIR REGUERA Y MIRÉ LA LUNA CASI SIEMPRE..UNA VEZ SOLICITÉ PLAZA Y SE APLICARON 14000 DE GOLPE Y ME DEJARON MÁS RIDICULO QUE TARZÁN CON MEDIAS. :lol:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor eric1939 » Vie Feb 23, 2018 11:33 pm

DON VINCENZO escribió:YO HABÍA SEPARADO UN DINERILLO PARA PONERLE ERIC Y ME ENCONTRÉ CON EL TEMA DE LA SUBASTA Y ES UN TRASTORNO MÁS QUE AGREGARON. ASÍ QUE ME FUÍ CANTANDO BAJITO CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS... :( :shock:

Es una verdadera pena lo que hicieron, hay empresas muy buenas como esta que han sido altamente perjudicadas con esta modalidad solo por ser iliquidas: ESME, INTR, RIGO, DOME...

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 23, 2018 9:24 pm

eric1939 escribió:Sin volumen y en subasta es casi Misión Imposible operar aquí por mas barata que este.

YO HABÍA SEPARADO UN DINERILLO PARA PONERLE ERIC Y ME ENCONTRÉ CON EL TEMA DE LA SUBASTA Y ES UN TRASTORNO MÁS QUE AGREGARON. ASÍ QUE ME FUÍ CANTANDO BAJITO CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS... :( :shock:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor eric1939 » Vie Feb 23, 2018 1:47 pm

Sin volumen y en subasta es casi Misión Imposible operar aquí por mas barata que este.

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor rojopipi » Vie Feb 23, 2018 8:47 am

UNo de los PER mas bajos del mercado :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 10524
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 19, 2018 9:16 am

:arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 696 invitados