APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Sab Feb 24, 2018 5:10 am

Sem sinais de cansaço: Ibovespa pode buscar os 94.000 pontos e 5 ações para ficar de olho

As projeções são do analista técnico Fábio Figueiredo, mais conhecido como Vlad, da Messem no Alvo, que esteve nesta sexta-feira no "Visão Técnica"

SÃO PAULO - O Ibovespa caminha para sua oitava alta seguida nesta sexta-feira (23), acumulando na semana ganhos de 2,97%. Apesar dos fortes ganhos, o índice não demonstra sinais de cansaço e deve buscar os 94.000 pontos, acredita o analista técnico Fábio Figueiredo, mais conhecido como Vlad, da Messem no Alvo, que esteve nesta sexta-feira (23) no programa "Visão Técnica".

http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... acoes-para

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 24, 2018 12:30 am

FrankSinatra escribió:Genial esta charla, esto es el mercado, siempre necesitamos del otro en la vereda de enfrente para poder negociar, acá se empeñan mucho en discutir la postura del otro en vez de verlo como un posible negocio... En fin.

Cierto y por eso si uno supiera que o porque venden o compran los otros seria Gardel ejemplo si todos los que venden put tuvieran la plata para ejercer y quisieran los compradores de put verian una abrupta baja de volatibilidad en caso de una baja del papel

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Vie Feb 23, 2018 10:56 pm

germi escribió:No tiene nada que ver con el analisis tecnico, es "Oferta y Demanda" Yo tampoco se de analisis tecnico titito y la verdad es que me va muy bien, asi que no te preocupes y dale para adelante

Los mercados: oferta y demanda
https://www.youtube.com/watch?v=4a4gmtR-8yw

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Vie Feb 23, 2018 10:51 pm

titito escribió:Me gustaría saber si alguien puede explicar por favor porque sube el WTI, yo pienso asi, pero yo no se analisis tecnicos. Saludos,

No tiene nada que ver con el analisis tecnico, es "Oferta y Demanda" Yo tampoco se de analisis tecnico titito y la verdad es que me va muy bien, asi que no te preocupes y dale para adelante

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FrankSinatra » Vie Feb 23, 2018 10:44 pm

titito escribió:Hoy cada vez que unos desesperados salían a reventar la V125A les compraba a 1,60, así hasta que dejaron de regalar.

Tengo la V125A a un promedio 2,05. Mi suerte se define el lunes, si pasa 14 baja a 1,20, sino no pasa 300% :arriba: en unos días.

Bochaterow escribió:Lo que son las cosas yo tengo vendidos put de 125 y 120 a mas precio que lo quevos compraste ,pero la verdad esque me gustaria que me los ejercieran asi recuperaria los papeles que vendi a precios mas baratos :2230:

Genial esta charla, esto es el mercado, siempre necesitamos del otro en la vereda de enfrente para poder negociar, acá se empeñan mucho en discutir la postura del otro en vez de verlo como un posible negocio... En fin.

titito
Mensajes: 3978
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Vie Feb 23, 2018 10:38 pm

titito escribió:Ayer escribí que antes PBR seguia al WTI pero ahora es la reves, el WTI sigue a PBR.

Muchos foristas contestaron de muy buena fe, mostrando disidencia con lo que yo escribí.

Que paso hoy:
WTI estaba en rojo a la mañana, PBR abrio verde muy fuerte, entonces WTI enseguida se puso verde también. No lo invento yo, todo estaba en la pantalla.

Además que razón hay para que suba WTI:

a).- Producción del crudo en USA en máximo.

b).- Inventarios hasta las manos.

c). Estos hechos son reconocido por la propia OPEP.

En base a ello retiro mi opinión ahora WTI sigue a PBR, hasta cuando no se. :bebe:

Me gustaría saber si alguien puede explicar por favor porque sube el WTI, yo pienso asi, pero yo no se analisis tecnicos. Saludos,

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 23, 2018 10:24 pm

titito escribió:Hoy cada vez que unos desesperados salían a reventar la V125A les compraba a 1,60, así hasta que dejaron de regalar.

Tengo la V125A a un promedio 2,05. Mi suerte se define el lunes, si pasa 14 baja a 1,20, sino no pasa 300% :arriba: en unos días.

Lo que son las cosas yo tengo vendidos put de 125 y 120 a mas precio que lo quevos compraste ,pero la verdad esque me gustaria que me los ejercieran asi recuperaria los papeles que vendi a precios mas baratos :2230:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 23, 2018 10:16 pm

titito escribió:Hoy cada vez que unos desesperados salían a reventar la V125A les compraba a 1,60, así hasta que dejaron de regalar.

Tengo la V125A a un promedio 2,05. Mi suerte se define el lunes, si pasa 14 baja a 1,20, sino no pasa 300% :arriba: en unos días.

En 14,54/14,55 me gusta para llevar put. Los 13,7 los paso con fuerza por eso me quedé piola y no lleve put.is :mrgreen: todavía sube de cualquier manera con o sin noticias buenas...es difícil parar bien puts en este momento lanzado al alza en pbr. Buen fin de semana che

titito
Mensajes: 3978
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Vie Feb 23, 2018 10:07 pm

Hoy cada vez que unos desesperados salían a reventar la V125A les compraba a 1,60, así hasta que dejaron de regalar.

Tengo la V125A a un promedio 2,05. Mi suerte se define el lunes, si pasa 14 baja a 1,20, sino no pasa 300% :arriba: en unos días.

Capitan
Mensajes: 5603
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Capitan » Vie Feb 23, 2018 9:15 pm

maurim escribió:Pasame el mail asi le hago un regalo al Gordito....

Le mandare una Acquarius de Naranja... Le gustara?

Voy a preguntarle, pero casi seguro que nos gusta...bueno..buen finde para todos y que la ganen la disfruten con sus afectos !!

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Vie Feb 23, 2018 9:08 pm

elNene escribió:
Opino igual, el real tiene pinta de ir para abajo, cerca de 3.2 esta la m200, debería aguantar ahí aunque por indicadores da mas abajo :106: ..
Y el oil, por gráfico de pasar los 63.5.. habilita dos dolares mas arriba... Todo por gráfico, pero el oil esta hiper manipulado jaja
El spx es clave que hace en los 2750.. Si pasa, a hasta los 2795 tiene chance..

Quede comprado de frente, espero que lo que vea sea objetivo y no nublado por mi posición jaja

saludos!

Che tenemos los mismos objetivos jalapa
Yo comprado de frente en 135/140 y algo de papel. También líquido para ver si el lunes voy a 145.
Yo lo analice muy bien el gráfico y creo que sigue a 14,85/15 después se verá. Podría haber empezado onda 5 el día del rebote.
Veremos. Buen finde y buenas gcias

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Vie Feb 23, 2018 9:03 pm

Javo8888 escribió:querian volumen???

jajaja como barrieron la cola de compra..
como siempre, el lunes veremos que pasa

spx en maximos del dia
oil tb
real que puede ir nuevamente a 3.20

Opino igual, el real tiene pinta de ir para abajo, cerca de 3.2 esta la m200, debería aguantar ahí aunque por indicadores da mas abajo :106: ..
Y el oil, por gráfico de pasar los 63.5.. habilita dos dolares mas arriba... Todo por gráfico, pero el oil esta hiper manipulado jaja
El spx es clave que hace en los 2750.. Si pasa, a hasta los 2795 tiene chance..

Quede comprado de frente, espero que lo que vea sea objetivo y no nublado por mi posición jaja

saludos!

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Vie Feb 23, 2018 8:48 pm

elNene escribió:Vengo comprado en bases 135/40/45 desde hace una semana cuando estaba en 12.5 aprox.. Hoy estoy pasando las mas chicas a las 150/155 .. Si no cae rápido, la veo intentando los 14 nuevamente.. Es temprano en el ejercicio todavía.

Por suerte ese día lleve las bases altas, pero las bajas no llego al precio que había dejado la orden y las vendí recién hoy. :115: Quede comprado de 140 a 155 todas las bases.. Para operar en lotes, viendo el gráfico diario todavía le quedaría cuerda, toco los 14 que esperaba, pero por indicadores tiene lugar para seguir subiendo, 14.25 próximo testeo. Pero viendo el gráfico semanal, tiene toda la pinta de ir a máximos de los últimos 3 años (16.4 / 17.50). Parece demasiado optimista, hay que ir viendo, pero el quiebre de los 12.40 con posterior testeo y salida.. Es un buen punto a tener en cuenta, en ese testeo fue que cargue lotes, y por ahora los aguanto un tiempito, tiene tiempo para subir antes de que el time decay juegue con las bases.

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Vie Feb 23, 2018 6:01 pm

querian volumen???

jajaja como barrieron la cola de compra..
como siempre, el lunes veremos que pasa

spx en maximos del dia
oil tb
real que puede ir nuevamente a 3.20

Chumbi
Mensajes: 9350
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Vie Feb 23, 2018 5:52 pm

maurim escribió:uuuuufffffff.... espero que te salga... mucho?

Maurim, puede andar muy bien. Este movimiento tuvo pinta de throwback a la ruptura de 10/2016. Puede andar muy muy bien. Yo cerré todo al cumplir mi objetivo, incluso hoy me llevé un puchito de put, pedi y pedí y no soltaban. Ahora miro y de confirmar lo que pienso que fué, a rearmar estrategias. abrazo y me alegras te hayas subido allá por los 5.30/5.40.-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 989 invitados