CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hola este valor de recompra que informan se supone que es el techo de la acción? O cuanto podrá valer a mediano plazo? Muchas gracias
Claramente se estan dando señales importantes al mercado y a los inversionistas que no le bastaban los balances y querian tambien que sus acciones tuvieran otro valor, hasta por eso se preocupa el directorio.
Si bien cada uno es grande y debe tomar sus propias decisiones pero me gustaria que alguien me indique si hoy mismo existe alguna inversion mas atractiva y menos riesgosa que Cresud?
La paciencia y estudiar comienza a dar sus frutos
Saludos a todos los colegas que colaboramos de buena fe
Si bien cada uno es grande y debe tomar sus propias decisiones pero me gustaria que alguien me indique si hoy mismo existe alguna inversion mas atractiva y menos riesgosa que Cresud?
La paciencia y estudiar comienza a dar sus frutos
Saludos a todos los colegas que colaboramos de buena fe
HerrX escribió:Bueno, salio el anuncio de recompra.
Se hizo con esto el 100% de lo que pedimos al mgmt. El cien por ciento.
Pero bueno, ahora aparecen Chorinci y compañía desde el cubiculo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicitaciones !!
-
Cristian5432
Clako escribió:Se supone que todo este volumen encima no es de recompra por parte de la empresa. Según la nota empezaban al día siguiente de informar a CNV, o sea mañana.
Me equivoco?
No te equivocas. Recién mañana pueden empezar a recomprar
parece que le pusieron nafta a la momia.
despues de tanto esperar empezo a caminar.
despues de tanto esperar empezo a caminar.
jabalina escribió:Espero que esta comience a subir,para todos los que la bancaron,
![]()
![]()
El lunes pasado a las 16 hs les mande mi bendicion.
Para Uds y para mi y dio resultado.
Saludos para todos.
y rompio nomas, ahora hay que esperar una hora de afuera, aca en la local no recuerdo este volumen...
hasta que pase los 50 no la tocan no!!!!!
vamos por mas.
vamos por mas.
Ahora si vendría bien un asadito de cresud para festejar
-
Mongo Aurelius
Luis XXXIV escribió:Ideal un cierre sobre 21,90
Que afilado viene el Luis!!!!!
La vamos a levantar en pala!!!
Se supone que todo este volumen encima no es de recompra por parte de la empresa. Según la nota empezaban al día siguiente de informar a CNV, o sea mañana.
Me equivoco?
Me equivoco?
Roque Feler escribió:Les juro que no los compré...
Roque.. no la pegas ni con los chistes
100k a la compra
74 palos y sube 3.... asi es cresud!