CECO2 Endesa Costanera

Panel general
deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Dom Feb 25, 2018 9:16 pm

Como se hace esperar. Sera esta la semana del balancete.. :100:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor POTENCIADO2017 » Sab Feb 24, 2018 11:32 pm

:2230: TAMO FRITO ESTE MERCADITO DE CUARTA,HACEN LO Q QUIEREN CON ESTA Y BCO HIPOTECARIO LO MISMO,LA SUBEN Y LA BAJAN ,DELINCUENTES..... :mrgreen:

Fede_G
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 28, 2017 4:07 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Fede_G » Vie Feb 23, 2018 3:01 pm

Vamo....vamos, que siga bajando nomás así compro! Después a no llorar cuando llegue a 24 mangos en pocos días. Buen finde para todos!

elgranate
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 04, 2017 2:28 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor elgranate » Vie Feb 23, 2018 12:03 pm

ECeco2 paga dividendos?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 23, 2018 11:28 am

:114: Que le pasa?

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Jue Feb 22, 2018 12:32 pm

Harry Forever escribió:Eso lo podemos decir hoy, con el diario del lunes.
Si en mayo del 16 presentaba balance con pn negativo, la sacaban de cotizacion y quedaban todos c para arriba.
Entiendo que se le hizo o pudo hacer mucho en el ultimo año, pero a costa de un riesgo enorme.
Yo no pondria todas laa fichas aca, y la miraria de afuera cada vez que este por presentar balance
Prefiero pagar peaje, cada maestrito con su librito...
HF

Si el diario del lunes, pero este aqui que para escribir el periodico del futuro hay que analizar ciertas variables antes, como por ej entorno politico, clima del mkd local e inter y etc. En un gob pro mkd que recien entraba, donde por necesidad imperiosa se apuesta a la matriz energetica hecha percha, el riesgo se minimiza y la ganancia puede ser mucha ej todas las energeticas. Se puede prescindir de una central electrica en una crisis?

Jamas todas las fichas en una misma canasta. Lo de los balances es relativo, Erar presenta excelentes numeros y al toque baja, siempre hace lo mismo
Slds

Fede_G
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 28, 2017 4:07 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Fede_G » Jue Feb 22, 2018 12:15 pm

Le bajan el precio pasando órdenes de 300 y 500 para embocar luego a algún desprevenido que se asuste y largue toda su tenencia y recomprarla. No caigannnnnn, CECO :arriba: :arriba: :arriba:

Fede_G
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 28, 2017 4:07 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Fede_G » Jue Feb 22, 2018 12:04 pm

Cómo le gusta bajarla operando 500 o menos papelitos! Se escapaaaa, compren que hoy pasa los 21 :arriba: :arriba: :arriba:

Manolito
Mensajes: 5305
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Manolito » Jue Feb 22, 2018 11:51 am

están comprando einlazer y budano
se viene el apocalipsis
jjjjjjjjj
:golpe:

Jean Pierre 07
Mensajes: 956
Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Feb 22, 2018 11:46 am

alguien sabe que agente es el que compra a 20.60 ?

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 22, 2018 11:43 am

deportado escribió:Este papel el 21\1/16 cotizaba 3.92. A largo sirve :100:

Eso lo podemos decir hoy, con el diario del lunes.
Si en mayo del 16 presentaba balance con pn negativo, la sacaban de cotizacion y quedaban todos c para arriba.
Entiendo que se le hizo o pudo hacer mucho en el ultimo año, pero a costa de un riesgo enorme.
Yo no pondria todas laa fichas aca, y la miraria de afuera cada vez que este por presentar balance
Prefiero pagar peaje, cada maestrito con su librito...
HF

Danilo
Mensajes: 13275
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Danilo » Jue Feb 22, 2018 1:26 am

Harry Forever escribió:Para eso juego a la loteria, que tendria mas posibilidades que ganarle a CECO comprando Opciones a 4 meses.

Lo que dije, no solo aplica a CECO sino a todo ARG.
4 meses en Argentina, son como 4 anios en USA ( O 40 ???)
Yo no compraria, opciones de ninguna empresa argentina, y de hecho no lo hago, si en USA.

Respecto de CECO, para mi es una empresa POR AHORA (digamos desde el anio pasado), para hacerle trades cortos y especular con las subas en masa, o sea una postura totalmente ESPECULATIVA y RIESGOSA (que el anio pasado brindo muy buenos resultados al que se la jugo- no perderlo de vista).
Como Inversor de Largo Plazo, no me parece atractiva, ni por el estado de la empresa, ni por el management, ni por que no paga dividendos.
Antes de meter la guita aca, lo haria, en Tenaris, Erar o la mismisima YPF.

Saludos...
HF

en base a esto que me parece muy honesto de tu parte ..explicale en terminos bursatiles que implica
a los novatos ...despues que ellos hagan lo que su avaricia y su entender les dicta ....gracias.... :100:

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Jue Feb 22, 2018 1:20 am

Harry Forever escribió:Para eso juego a la loteria, que tendria mas posibilidades que ganarle a CECO comprando Opciones a 4 meses.

Lo que dije, no solo aplica a CECO sino a todo ARG.
4 meses en Argentina, son como 4 anios en USA ( O 40 ???)
Yo no compraria, opciones de ninguna empresa argentina, y de hecho no lo hago, si en USA.

Respecto de CECO, para mi es una empresa POR AHORA (digamos desde el anio pasado), para hacerle trades cortos y especular con las subas en masa, o sea una postura totalmente ESPECULATIVA y RIESGOSA (que el anio pasado brindo muy buenos resultados al que se la jugo- no perderlo de vista).
Como Inversor de Largo Plazo, no me parece atractiva, ni por el estado de la empresa, ni por el management, ni por que no paga dividendos.
Antes de meter la guita aca, lo haria, en Tenaris, Erar o la mismisima YPF.

Saludos...
HF

Este papel el 21\1/16 cotizaba 3.92. A largo sirve :100:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Harry Forever » Mié Feb 21, 2018 3:48 pm

Budano escribió:JARRI, estas mal , como podes decir semejantes disparates ?

1) el analisis fundamental es otra cosa
2) Han ganado fortunas los que lo hacen bien.
3) al que no le importa como anda la empresa ..... es boleta.

Es obvio que en ESTO no estas, sino fundiste biela hace mucho, o seas estas al gas.

Tenes tiempo disponioble entonces para pedir ayuda, JARRI


Mientras tanto en CIUDAD GOTICA (CECO).....los operators operan.......MIENTRAS EL LOBO NO ESTA (el malance)


Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Harry Forever » Mié Feb 21, 2018 3:40 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Por qué suicida? Si uno tiene una visión muy positiva de una acción ¿cual es el problema de posicionarse en opciones a junio?
En ese caso sería coherente con esa visión hacerlo, pequeño riesgo para posibilidad de ganar mucho.

Para eso juego a la loteria, que tendria mas posibilidades que ganarle a CECO comprando Opciones a 4 meses.

Lo que dije, no solo aplica a CECO sino a todo ARG.
4 meses en Argentina, son como 4 anios en USA ( O 40 ???)
Yo no compraria, opciones de ninguna empresa argentina, y de hecho no lo hago, si en USA.

Respecto de CECO, para mi es una empresa POR AHORA (digamos desde el anio pasado), para hacerle trades cortos y especular con las subas en masa, o sea una postura totalmente ESPECULATIVA y RIESGOSA (que el anio pasado brindo muy buenos resultados al que se la jugo- no perderlo de vista).
Como Inversor de Largo Plazo, no me parece atractiva, ni por el estado de la empresa, ni por el management, ni por que no paga dividendos.
Antes de meter la guita aca, lo haria, en Tenaris, Erar o la mismisima YPF.

Saludos...
HF


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 392 invitados