CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
caucho
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 13, 2017 9:25 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor caucho » Mié Feb 21, 2018 10:41 am

La veo listada en LSE pero no hay operaciones.

http://m.londonstockexchange.com/exchan ... ml?lang=en

Tiene delay de 15 min.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 21, 2018 10:13 am

[quote="aku"][/quote]
Pero a partir de hoy empezaba a cotizar... el que tenga info concreta de como verla en tiempo real que suba el link gracias

aku
Mensajes: 88
Registrado: Mar Jul 31, 2012 10:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor aku » Mié Feb 21, 2018 10:12 am

Buenos Aires, 21 de febrero de 2018.

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
PRESENTE

Ref.: Cablevisión Holding S.A.
Hecho Relevante


De mi consideración:
Agustín Medina Manson, en mi carácter de Responsable de las Relaciones con el Mercado de Cablevisión Holding S.A. (la Sociedad) según personería ya acreditada, con domicilio constituido en la calle Florida 954, C.A.B.A., Fax 5235-4769, Fax 11 5236-0543, mail, mrios@svya.com.ar, me dirijo a Uds. a fin de informar que en el día de la fecha 121.106.082 global depositary shares GDSs representados por global depositary receipts (certificados de títulos en custodia globales) de la Compañía, han sido admitidos a la lista oficial de la Autoridad Financiera del Reino Unido (“United Kingdom Listing Authority” o “UKLA”) para su negociación en el mercado principal de la Bolsa de Londres bajo el “ticker” símbolo CVH.

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.



Agustín Medina Manson

aku
Mensajes: 88
Registrado: Mar Jul 31, 2012 10:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor aku » Mié Feb 21, 2018 10:08 am

ProfNeurus escribió:Hoy arranca cotización en Uk?

Copernicus79 escribió:Me parece que están confundiendo las cosas.. esto no es una IPO en Londres, no hay un rango, no hay inversores nuevos.
Esto viene desde la escisión de GCLA que ya cotizaba en Londres y acá, a los tenedores nos dividieron en acciones de GCLA y CVH.
GCLA siempre cotizó, CVH se aprobó cotización en Argentina a fin de Octubre, y recién ahora en Londres, son los mismos tenedores de GCLA que están esperando se puedan operar las acciones recibidas luego de la escisión y el precio es el mismo que cierre acá. En varias web ya se puede consultar el precio con el ticker CVHSY, por ej. https://www.nasdaq.com/symbol/cvhsy/stock-chart


pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Feb 21, 2018 10:07 am

ProfNeurus escribió:Hoy arranca cotización en Uk?

Tengo entendido que si

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 21, 2018 8:43 am

Hoy arranca cotización en Uk?

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Du41-D » Mié Feb 21, 2018 8:35 am

horatius escribió:Estaría bueno porque obviamente siempre es lindo ver todo verde, pero en este caso pienso que no es malo, hay un agente que está dando duro y parejo y todos los demás grandes y chicos compramos con gran volumen. Eso tan simple da la pauta de donde fluye el dinero y las expectativas que hay con este papel. No tengo ninguna duda que a fin de año vamos a estar muy contentos quienes nos tomamos esta etapa con paciencia

Más que paciencia, es una oportunidad para quienes tienen ingresos regulares mes a mes y pueden ahorrar un buen capital a partir de esto. Yo en este caso estaría bastante contento, además de porque no es un momento en donde el mercado está recontra volando y esta planchadísima

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mar Feb 20, 2018 9:34 pm

Miguelillo escribió:Si, pero estaria bueno que lo mueva en verde no?

Estaría bueno porque obviamente siempre es lindo ver todo verde, pero en este caso pienso que no es malo, hay un agente que está dando duro y parejo y todos los demás grandes y chicos compramos con gran volumen. Eso tan simple da la pauta de donde fluye el dinero y las expectativas que hay con este papel. No tengo ninguna duda que a fin de año vamos a estar muy contentos quienes nos tomamos esta etapa con paciencia

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Miguelillo » Mar Feb 20, 2018 7:53 pm

ProfNeurus escribió:61 palos operados hoy casi 90 el otro dia... .mucha plata esta moviendo el nuevo Holding

Si, pero estaria bueno que lo mueva en verde no?

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Miguelillo » Mar Feb 20, 2018 7:53 pm

Mongo Aurelius escribió:Bueno, otro empome no te va a cambiar la estrategia, bah! la corazonada o no qué se yo como te manejas, seguí así campeón! 8)

El stop loss sabés como se usa? cualquier cosa preguntá.

Mongo, al final como se usa el stop?

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 20, 2018 5:05 pm

por ahora solo volumen para entrar al lider

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 20, 2018 5:01 pm

61 palos operados hoy casi 90 el otro dia... .mucha plata esta moviendo el nuevo Holding

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Du41-D » Mar Feb 20, 2018 4:59 pm

imagi escribió:Serían 452 entonces? Es asi la cuenta? Jaja

Y mira le tirás un par de monedas y la llevás a 10 si querés...se tiene que ajustar allá. Igual es OTC

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Gabyconso » Mar Feb 20, 2018 4:50 pm

Copernicus79 escribió:Me parece que están confundiendo las cosas.. esto no es una IPO en Londres, no hay un rango, no hay inversores nuevos.
Esto viene desde la escisión de GCLA que ya cotizaba en Londres y acá, a los tenedores nos dividieron en acciones de GCLA y CVH.
GCLA siempre cotizó, CVH se aprobó cotización en Argentina a fin de Octubre, y recién ahora en Londres, son los mismos tenedores de GCLA que están esperando se puedan operar las acciones recibidas luego de la escisión y el precio es el mismo que cierre acá. En varias web ya se puede consultar el precio con el ticker CVHSY, por ej. https://www.nasdaq.com/symbol/cvhsy/stock-chart

Muchas gracias por la aclaración :respeto:

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor imagi » Mar Feb 20, 2018 4:50 pm

Serían 452 entonces? Es asi la cuenta? Jaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, choke, DIEGOP, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Montag, Omega, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes y 1034 invitados