CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Lun Feb 19, 2018 1:54 pm

Mongo Aurelius escribió::respeto:

Este tipo es uno de los mejores de Rava, ya no laburo mas, directamente pongo los morlacos donde a Neurus le parece.

Me parece humo nomas. Capas me equivoco, pero la levantan con dos mangos.veremos.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Feb 19, 2018 1:20 pm

ProfNeurus escribió:Yo por At creo que en el corto va a dar una up muy importante. En el mediano y largo la veo como jugar con Messi y Ronaldo en tu equipo.

:respeto:

Este tipo es uno de los mejores de Rava, ya no laburo mas, directamente pongo los morlacos donde a Neurus le parece.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Lun Feb 19, 2018 1:09 pm

ProfNeurus escribió:Hoy desapareció el vendedor misterioso... y Teco vuela.... pero aca estan todos con ganas de llevar solo si es de oferta nomas... :lol:

Lo q pasa es q va a volver. A que precio no se. Pero cuando aparezca todos van a querer comprar a 450 o menos. Yo creo q hay q esperar. Pero al q le gusta adelante. A esto lo vi en varios papeles. Dgcu y mirgor son los ultimos q recuerdo. igual es buen precio para el largo plazo. De corto es mas probable q a estos precios pierdan plata.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 19, 2018 12:53 pm

vuela Teco... :respeto:

junta presion cvh..... 8)

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Lun Feb 19, 2018 12:53 pm

ProfNeurus escribió:Yo por At creo que en el corto va a dar una up muy importante. En el mediano y largo la veo como jugar con Messi y Ronaldo en tu equipo.

Esperemos Neurus, si en el corto también se comporta según tu AT festejamos todos :respeto:
En estos momentos parece que empezaron a emparejarse con TECO y van de la manito juntas para arriba :2230:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 19, 2018 12:13 pm

horatius escribió:Entiendo la insatisfacción o intranquilidad de quienes van a corto plazo con este papel, desde mi punto de vista es una excelente inversión enfocada principalmente a mediano / largo

Yo por At creo que en el corto va a dar una up muy importante. En el mediano y largo la veo como jugar con Messi y Ronaldo en tu equipo.

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 19, 2018 12:12 pm

a 5 años Papelazo

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Lun Feb 19, 2018 12:10 pm

Entiendo la insatisfacción o intranquilidad de quienes van a corto plazo con este papel, desde mi punto de vista es una excelente inversión enfocada principalmente a mediano / largo

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 19, 2018 12:01 pm

Hoy desapareció el vendedor misterioso... y Teco vuela.... pero aca estan todos con ganas de llevar solo si es de oferta nomas... :lol:

caucho
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 13, 2017 9:25 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor caucho » Dom Feb 18, 2018 9:21 pm

La última vez que cotizo en Londres todavía era Gcla, se escindió como dueña del 60% de cablevision. Pasaron unos meses y vuelve a cotizar como dueña del 39% de una de las empresas más grosas del país. Me imagino que será más demandada que ofrecida. Cuanto puede mover la aguja Londres? Ya veremos... Unos días nomás.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Dom Feb 18, 2018 8:12 pm

Me olvide de agregar q yo no compraria ninguna arriba de 450. Es seguir el juego del q vende.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Dom Feb 18, 2018 8:11 pm

:pared:
gussoler escribió:La miro desde afuera, podría ser una gran oportunidad, sin dudas, pero todavía no. Hoy está en el kumo y la última bandera es una doji => más indeterminación imposible. El RSI está dando sobreventa, pero el DMI me dice que todavía está en un recorrido bajista. No bajar de $450 es clave! A partir de $470 la empezaría a ver con buenos ojos para ir a buscar, como primer objetivo, los $550. :abajo: :arriba:

Yo creo q el at en este caso, con alguien vendiendo tanta cantidad de papeles, no sirve para nada. si esta bueno lo q decis de esperar q supere cierto valor para entrar. 470 o 480. Pero siempre existe el riesgo q el vendedor se retire solo temporariamente y luego vuelva y haga bajar el precio nuevamente. No nos olvidemos q antes vendia a 415. Ahora a 450.

gussoler
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:07 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gussoler » Dom Feb 18, 2018 6:06 pm

La miro desde afuera, podría ser una gran oportunidad, sin dudas, pero todavía no. Hoy está en el kumo y la última bandera es una doji => más indeterminación imposible. El RSI está dando sobreventa, pero el DMI me dice que todavía está en un recorrido bajista. No bajar de $450 es clave! A partir de $470 la empezaría a ver con buenos ojos para ir a buscar, como primer objetivo, los $550. :abajo: :arriba:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Dom Feb 18, 2018 4:47 pm

penelope55 escribió:La pregunta tambien seria me juego por cvh o teco2..?????
Porque si siguen vendiendo como dicen ese % que estan obligados a desprenderse ,van a dejar aun mas tiempo el valor estancado.
Y me parecio ver que teco2 tenia ganas de escaparse a pesar del bajo volumen que manejo y cvh la veo aun con dudas.

Cvh como controlante está acaparando mucho más las sinergias de la fusión, el volumen y el hecho de que no recupero nada del precio me hacen verla como mucho más interesante

nachocampg
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 21, 2017 2:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nachocampg » Dom Feb 18, 2018 4:28 pm

penelope55 escribió:La pregunta tambien seria me juego por cvh o teco2..?????
Porque si siguen vendiendo como dicen ese % que estan obligados a desprenderse ,van a dejar aun mas tiempo el valor estancado.
Y me parecio ver que teco2 tenia ganas de escaparse a pesar del bajo volumen que manejo y cvh la veo aun con dudas.


Gente, si quieren ir a corto plazo vayan a teco (paga dividendos), si van a largo pueden seguir acumulando acá (que por ahora no paga dividendos porque los usa para seguir aumentando su participación en la compañía post fusión) creo que ya se habló mucho de eso en éste foro. Hay preguntas que ustedes mismos deberían responderse.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DON VINCENZO, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nucleo duro, oudine2, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 758 invitados