Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq
Mensajes: 3406
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor 09ezemarq » Jue Mar 08, 2018 10:30 am

aleelputero(deputs) escribió:Collar con apbr disponible en estos momentos ( no incluye comisiones, calculen uds de acuerdo a su broker). Recordemos que el 15 presenta bce según se dijo por aquí..

Papel a 145,10$
puts de la 150 abril a 10$

calls de la 160 garpan 7,81 $

Pérdida máxima: no existe, hay un saldo a favor de 2,71$ = +1,86% aproximadamente, por más que el papel corrija. = +15,78 anualizado

Ganancia máxima con el papel a 160$

+ 8,75% a 43 días de que ocurra el vto de abril. Anualizado + 74%

Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.

Hola Ale! Acabo de chequear a los precios de ahora y lamentablemente ya no es tan bueno el collar posible. Te hago una pregunta, siempre tengo el mismo problema de que para cuando hago las cuentas ya me cambiaron los precios (sobre todo las opciones), como haces para calcular los posibles rendimientos de una forma rapida para realmente aprovechar la oportunidad? Estoy con ganas de hacerme un excel donde solo tenga que cargar los precios del papel y las opciones (mas las bases), de forma que me calcule todo, pero, conoces alguna calculadora que pueda hacer el trabajo rápido? GRacias!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 08, 2018 2:09 am

ELQUILMEÑO escribió::respeto: (me imagino que tb llevastes el rope con lo que lo haces laburar no?) :mrgreen:

Si puehhhh no tengo con quien dejarlo y es familia. Me condiciona un monton pero bueno. Lo importante es que estemos todos juntos. :100:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor anakin » Mié Mar 07, 2018 7:20 pm


ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 07, 2018 7:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:google acciones favooritas, contador zuco, disculpa la demora estuve de vacaciones y con mucho laburo ahora :100:

:respeto: (me imagino que tb llevastes el rope con lo que lo haces laburar no?) :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 07, 2018 3:09 pm

Collar con apbr disponible en estos momentos ( no incluye comisiones, calculen uds de acuerdo a su broker). Recordemos que el 15 presenta bce según se dijo por aquí..

Papel a 145,10$
puts de la 150 abril a 10$

calls de la 160 garpan 7,81 $

Pérdida máxima: no existe, hay un saldo a favor de 2,71$ = +1,86% aproximadamente, por más que el papel corrija. = +15,78 anualizado

Ganancia máxima con el papel a 160$

+ 8,75% a 43 días de que ocurra el vto de abril. Anualizado + 74%

Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 07, 2018 2:52 pm

ELQUILMEÑO escribió:aleelputero(deputs) te molesto porque hace un tiempo le comentaste a un usuario del foro de una pagina que sugerían una cartera armada y que hacia varios años le venían ganando al merval, estuve buscado ese mensaje pero no lo puedo encontrar, te molesto nuevamente para pedirte ese link. Muchisimas gracias como siempre!!!!


google acciones favooritas, contador zuco, disculpa la demora estuve de vacaciones y con mucho laburo ahora :100:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 06, 2018 9:21 am

aleelputero(deputs) te molesto porque hace un tiempo le comentaste a un usuario del foro de una pagina que sugerían una cartera armada y que hacia varios años le venían ganando al merval, estuve buscado ese mensaje pero no lo puedo encontrar, te molesto nuevamente para pedirte ese link. Muchisimas gracias como siempre!!!!

atrio222
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor atrio222 » Lun Mar 05, 2018 5:19 pm

Capacitación sin costo para los seleccionados + 200 Mil pesos + la mitad de las Ganancias que se Generen.
Necesario Log IN lnkd :arrow: todos los detalles https://www.linkedin.com/pulse/inscripc ... res-hayes/

Arturgodon
Mensajes: 28
Registrado: Lun Nov 03, 2014 2:38 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Arturgodon » Lun Mar 05, 2018 4:19 pm

Por si alguno le interesa aquí cuelgo una publicación sobre librose de bolsa. Hay de todo un poco. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... libros-_JM

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Sab Mar 03, 2018 9:51 pm

"Mucho más dinero se ha perdido en inversionistas preparándose para correcciones del mercado, o tratando de anticiparse a las correcciones, que en las correcciones mismas."

Peter Lynch

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Sab Mar 03, 2018 7:46 pm

"Empecé en esto como la mayoría de la gente, utilizando el análisis fundamental y eso me produjo una gran frustración. Me di cuenta una y otra vez que los hechos fundamentales que afectaban a las acciones y que me decían que comprara un determinado título no tenían una clara representación en el mundo real."

John Bollinger

fabian83
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor fabian83 » Vie Mar 02, 2018 9:51 am

Interesante sobre opciones en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

Citizen
Mensajes: 22397
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Citizen » Mié Feb 28, 2018 9:03 am

que bueno seria que los muchachos que saben no abandonen este foro y ayuden :lol:

alguien conoce libreria en capital federal donde pueda conseguir libros de analisis tecnico que no sean los clasicos...

estan todos en Amazon.es pero le doy una chance a conseguirlos aca

DOGO
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ago 11, 2006 1:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor DOGO » Vie Feb 23, 2018 12:30 am

Buenasss, les consulto, capaz alguien puede ayudarme....
Quiero hacer un curso o algo para aprender bien el manejo impositivo de inversiones en bolsa argentina y de EEUU, basicamente, tratamiento impositivo de bonos soberanos y privados,cedars ,fondos de mutuales , etc.
Son temas que los contadores en general no manejan mucho.
Desde ya agradezco al que me pueda ayudar, estudio para contador y me interesa el tema para practicar con "mis inversiones"y dedicarme a esta rama.
saludos y gracias

lucasm
Mensajes: 380
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor lucasm » Lun Feb 19, 2018 12:48 pm

Buenas! Les hago una consulta, que herramienta usan para hacer backtesting en formatos de tiempo menor al día (ej: hourly)

Saludos,
Lucas.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chel0, Cohiue, dewis2021, el indio, exe_86, FEDE125, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes, uben y 723 invitados