CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Feb 18, 2018 2:58 pm

La pregunta tambien seria me juego por cvh o teco2..?????
Porque si siguen vendiendo como dicen ese % que estan obligados a desprenderse ,van a dejar aun mas tiempo el valor estancado.
Y me parecio ver que teco2 tenia ganas de escaparse a pesar del bajo volumen que manejo y cvh la veo aun con dudas.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Dom Feb 18, 2018 12:33 pm

El Mercado llevo todo lo que le pusieron en 450 y quedo demandada a ese valor...Debe ser de las únicas del Merval que no reaccionó aún.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Sab Feb 17, 2018 4:00 pm

Marzo el anual aún con empresas separadas y Mayo el 1T con la fusión.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 17, 2018 3:01 pm

Cuando sale el balance?

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Sab Feb 17, 2018 2:27 pm

ProfNeurus escribió:y esa venta no cambia la participación del 39% verdad?

No, nada que ver con los activos y negocios de la empresa, estamos hablando del capital social.
Ayer se vio que en $450 aparece mucho volumen y se las llevan sin problema, estamos en el mismo precio que los primeros días de cotización hace 6 meses cuando la empresa está mucho mejor de cara a lo que viene, no tengo idea que hará el precio en corto pero yo veo una oportunidad para los que les gusta el negocio a largo.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 17, 2018 2:11 pm

Lo otro sería saber qué plazo tienen para desprenderse de ese % , porque no es lo mismo 1 año que 10 años...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 17, 2018 2:10 pm

Copernicus79 escribió:Algo así, pero yo no lo veo tan grave.
En el capital que puse antes al 30/09 ya se ve el canje que hicieron, hubo 4M de acciones Clase C que se convirtieron en Clase B.
Según entiendo deberían vender por mercado, porque al menos yo no vi ningún otro anuncio de la empresa, entonces hice la cuenta de todo lo operado desde que salió a cotizar y recién hace poco pasamos las 4M, por eso esta semana envié mail a la empresa para saber en qué situación estamos. Cuando tenga respuesta aviso.
No es para enroscarse tanto, algunos dicen que ya se terminó la venta, yo prefiero esperar que la empresa me responda algo.
Lo bueno es que le dio más float y ahora se suma la aprobación para cotizar en LSE.

y esa venta no cambia la participación del 39% verdad?

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Sab Feb 17, 2018 2:00 pm

jabalina escribió:no se si lo entendi bien.
La Cia tiene obligacion devender un % determinado de acciones.
Pero no sabemos cuantas vendio ni tampoco si va a seguir vendiendo el lunes o cuando.
En una de esas esta semana no vende y la accion sube en una de esas a 490.
Como sabemos, que no comience a vender de vueita,dentro de una semana o 2 semanas y destruya el valor de la accion otra ves.
Es como tener la espada de Damocles sobre la cabeza.

Algo así, pero yo no lo veo tan grave.
En el capital que puse antes al 30/09 ya se ve el canje que hicieron, hubo 4M de acciones Clase C que se convirtieron en Clase B.
Según entiendo deberían vender por mercado, porque al menos yo no vi ningún otro anuncio de la empresa, entonces hice la cuenta de todo lo operado desde que salió a cotizar y recién hace poco pasamos las 4M, por eso esta semana envié mail a la empresa para saber en qué situación estamos. Cuando tenga respuesta aviso.
No es para enroscarse tanto, algunos dicen que ya se terminó la venta, yo prefiero esperar que la empresa me responda algo.
Lo bueno es que le dio más float y ahora se suma la aprobación para cotizar en LSE.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 17, 2018 12:39 pm

Lo que acá pareciera es que el precio está planchado artificialmente y contra Mercado y contra fundamentos por alguna de estas cuestiones... a penas se corran el Mercado anda a saber a qué precio la lleva. Esto huele a oportunidad

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Sab Feb 17, 2018 11:46 am

no se si lo entendi bien.
La Cia tiene obligacion devender un % determinado de acciones.
Pero no sabemos cuantas vendio ni tampoco si va a seguir vendiendo el lunes o cuando.
En una de esas esta semana no vende y la accion sube en una de esas a 490.
Como sabemos, que no comience a vender de vueita,dentro de una semana o 2 semanas y destruya el valor de la accion otra ves.
Es como tener la espada de Damocles sobre la cabeza.

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor MAGICBOX » Sab Feb 17, 2018 1:22 am

ProfNeurus escribió:Ese operador solo esta haciendo lo que quiere con cvh... es practicamente la unica que baja en un merval revotando... Ojala le salga caro.

Y estando Allaria en el medio que no te sorprenda, un dia la sale a recomendar y te
las parte por la cabeza, hoy se vio como manipula la plaza a su gusto..en Cepu
tambien estuvo metido en la jodita que se mandaron..

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor atrevido » Vie Feb 16, 2018 11:41 pm

comentan que no, que esa venta termino.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 16, 2018 11:32 pm

Gracias Copernicus !

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Feb 16, 2018 11:15 pm

Señores media pila, ayúdenme, así no soy el único leyendo notas y balances, porque no soy ningún experto!

Este es el capital social.. luego de la escisión del Grupo Clarín..
CapSocial.jpg
CapSocial.jpg (57.3 KiB) Visto 1064 veces
Las 120M de clase B que pueden cotizar en Londres o Argentina se dividen en:
*- 80M son del grupo control
*- 20M son de float que cotizan en Argentina
*- 20M son de float que cotizan en Londres (según prospecto sale el 21 de Febrero)

_Otro tema es que parte del grupo control debe vender ese 2,2% de la empresa, escuchen el programa de radio donde está Nico Botbol que sabe mucho más que nosotros, no sé cuando empezó ni cuando termina la venta, solamente hago una suposición y pienso que desde que salió a cotizar CVH lleva operados 4M de papeles y la empresa debe vender 4M, tendría que haber vendido todos los días y no creo que sea el único vendedor desde Septiembre, por eso supongo que falta más venta.
_No aumenta el número de acciones, el capital es el mismo, pero en Londres hay 20M de papeles que no se pueden operar por mercado (lo hacen por fuera pero no es lo mismo que estar listada y que cualquiera pueda comprar y vender)
_Las ventajas de operar en otro mercado son muchas, pertenecer al mundo bursátil, el mundo puede verte y operar sin entrar en el cepo de nuestro país, la empresa es más confiable al presentar balances bajo otras normas y controles, etc..

Saludos!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 16, 2018 10:02 pm

Copernicus79 escribió:Son cosas distintas..
Una cosa es la cláusula por la que debe vender el 2,2% de la empresa con lo que va a aumentar el float, el fondo que las tiene vende por mercado (ésto está en el programa de radio).
Otra cosa es el listado en Londres que estaba pendiente desde la escisión de GCLA (que ya cotizaba en la LSE), a los tenedores les dieron igual que a nosotros una parte de GCLA y otra de CVH. El tema es que CVH no estaba autorizada para cotizar en Londres. Se demoró porque además de la escisión de Clarín vino la fusión con Telecom. Ahora se aprueba la cotización y según entiendo, las acciones que ya están allá se pueden operar por mercado, en el prospecto ponen como fecha cerca del 21 de Febrero. (Si mirás la estructura que subí antes, del float de la empresa, 40M de acciones hay 50% acá y el otro 50% en Londres esperando a poder cotizar)

Estimado, gracias por tus respuesta. Consultas:
1) Es una suposición que la venta de locos de estos dos días corresponde a ese 2,2 % o sino s un hecho?
2)El echo que arranque a cotizar en Londres no aumenta el número de acciones verdad?
3) Que empiece a cotizar en Londres que ventajas me trae a la empresa? Nuevamente gracias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, pik, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 931 invitados