VALE Vale

Acciones, ETFs
Tecnicalpro
Mensajes: 16481
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 16, 2018 9:51 am

Brizzio66 escribió:egis, gracias de todos modos.
Iré evaluando que hago, mis brokers dan menos consejos que mi abuelita.
Lo que pasa que tanto VALE como STD, en estos momentos, me gustan ambas. Es como cuando le querés hacer el filo a 2 minitas, una que se llama Valeria y la otra se llama Silvana, las 2 están buenas, pero vos sabes que te da el cuero para una sola. Es mas, con Valeria ya tenés feeling y la relación viene muy bien, pero vos te queres hacer el piola, y también le queres tirar onda a Silvana, entonces es ahí cuando te entran las dudas.
Vamos de vuelta "egis", ahora te pregunto en tema de mujeres, por cual te inclinarías por Valeria o por Silvana, pensando que no tenes miedo al riesgo, que tu horizonte es levantarla de acá a fin de año y que tu billetera es mediana?
Saludos y gracias desde ya.

Amigo , Valeria y Silvana me mataste con esa jajajajaja
:respeto:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 16, 2018 9:48 am

egis escribió:Mira...
Estimado, no puedo dar consejos concretos. Si Ud tiene sus tenencia con ALyCs (Brokers) o asesores que no somos nosotros.
Lo que doy es un información real, actual y verificada; además hago comentarios generales sobre nuestra experiencia en las carteras que administramos.
En caso de tener dudas sugiero le pregunte a su ALyCs (Brokers) o asesor sobre que debe hacer.
Yo aliento de que se muevan y se informen, pero no puedo decirles que hacer.
Si sus ALyCs (Brokers) o asesores no le prestan atención, no les dicen que hacer y como, o que es bueno y que es malo, entonces cámbienlos.
Nosotros solo podemos asesorar a clientes.
No es por escatimar información, que de hecho la estoy brindado, sino por cuestiones que tienen que ver con la magnitud de la cartera involucada, la tolerancia al riesgo y demás cuestiones que hacen al perfil de cada inversor.
Sdos.

egis, gracias de todos modos.
Iré evaluando que hago, mis brokers dan menos consejos que mi abuelita.
Lo que pasa que tanto VALE como STD, en estos momentos, me gustan ambas. Es como cuando le querés hacer el filo a 2 minitas, una que se llama Valeria y la otra se llama Silvana, las 2 están buenas, pero vos sabes que te da el cuero para una sola. Es mas, con Valeria ya tenés feeling y la relación viene muy bien, pero vos te queres hacer el piola, y también le queres tirar onda a Silvana, entonces es ahí cuando te entran las dudas.
Vamos de vuelta "egis", ahora te pregunto en tema de mujeres, por cual te inclinarías por Valeria o por Silvana, pensando que no tenes miedo al riesgo, que tu horizonte es levantarla de acá a fin de año y que tu billetera es mediana?
Saludos y gracias desde ya.

EmBel
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: VALE Vale

Mensajepor EmBel » Vie Feb 16, 2018 9:44 am

FedeAndres escribió:Récord histórico de producción en Mineral de Hierro, Oro y Carbón.
Se elevó la calidad del mineral del hierro 0,2%, subiendo la media de la producción a 64.3%.
Se confirmó la meta de producción presentada en el Vale Day de diciembre.

Esta empresa no se vende...

Y el plan para 2018 es llegar a una producción de 390 millones de toneladas, estamos muy bien

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 16, 2018 8:40 am

Récord histórico de producción en Mineral de Hierro, Oro y Carbón.
Se elevó la calidad del mineral del hierro 0,2%, subiendo la media de la producción a 64.3%.
Se confirmó la meta de producción presentada en el Vale Day de diciembre.

Esta empresa no se vende...

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Vie Feb 16, 2018 8:38 am

tomatodo escribió:el link no te lleva a la version en ingles? A mi si.. lo vengo leyendo hace una media hora aprox..

lo lei cuando salió en la app de vale que es en portugues, o por lo menos yo tengo la versión el portugues

tomatodo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am

Re: VALE Vale

Mensajepor tomatodo » Vie Feb 16, 2018 8:31 am

kelui escribió:lei la primer hoja en portugues y me parece que viene bien, en línea, salvo una menor produccion del 4T contra el 3T pero es algo estacional todos los años si no recuerdo mal.

vamos a leerlo tranqui en inglés en un rato pero a simple vista es bueno.

el link no te lleva a la version en ingles? A mi si.. lo vengo leyendo hace una media hora aprox..

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Vie Feb 16, 2018 8:27 am

tomatodo escribió:Informe de produccion 4Q17

http://www.vale.com/EN/investors/inform ... port_i.pdf

lei la primer hoja en portugues y me parece que viene bien, en línea, salvo una menor produccion del 4T contra el 3T pero es algo estacional todos los años si no recuerdo mal.

vamos a leerlo tranqui en inglés en un rato pero a simple vista es bueno.

tomatodo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am

Re: VALE Vale

Mensajepor tomatodo » Vie Feb 16, 2018 8:23 am


garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 16, 2018 8:06 am

egis escribió:Lo informé por aquí y por mi TW a las 11:45 - del 12 feb. 2018.
https://twitter.com/egis57/status/963061379740684291
Desde hoy los mercados bursátiles entrarán en sucesión de feriados
Feriados en los principales mercados de referencia:
#MERVAL 12 al 13
#BOVESPA 12 al 14 (Aquí se deslizó un error desde Investing)
#SSEC 15 al 21
#KOSPI 15 al 16
#HKEX 15 al 19
#NYSE 19 Febrero 2018

SON TODOS ÑOKIS KK :golpe: :pared:

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie Feb 16, 2018 1:15 am

garralaucha2 escribió:Cdo termina la fiesra china?

Lo informé por aquí y por mi TW a las 11:45 - del 12 feb. 2018.
https://twitter.com/egis57/status/963061379740684291
Desde hoy los mercados bursátiles entrarán en sucesión de feriados
Feriados en los principales mercados de referencia:
#MERVAL 12 al 13
#BOVESPA 12 al 14 (Aquí se deslizó un error desde Investing)
#SSEC 15 al 21
#KOSPI 15 al 16
#HKEX 15 al 19
#NYSE 19 Febrero 2018

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie Feb 16, 2018 1:11 am

Brizzio66 escribió:Muchas gracias "egis".
Te hago una consulta. Si tuvieras un excedente de dinero para invertir con un plazo a fines de 2018, cual elegirías a VALE o a STD?
Te aclaro que el 15% de mi cartera está en VALE compradas en Junio de 2017, pero no se si sumar mas acá o poner algo en STD.
Desde ya gracias por tu respuesta.

Mira...
Estimado, no puedo dar consejos concretos. Si Ud tiene sus tenencia con ALyCs (Brokers) o asesores que no somos nosotros.
Lo que doy es un información real, actual y verificada; además hago comentarios generales sobre nuestra experiencia en las carteras que administramos.
En caso de tener dudas sugiero le pregunte a su ALyCs (Brokers) o asesor sobre que debe hacer.
Yo aliento de que se muevan y se informen, pero no puedo decirles que hacer.
Si sus ALyCs (Brokers) o asesores no le prestan atención, no les dicen que hacer y como, o que es bueno y que es malo, entonces cámbienlos.
Nosotros solo podemos asesorar a clientes.
No es por escatimar información, que de hecho la estoy brindado, sino por cuestiones que tienen que ver con la magnitud de la cartera involucada, la tolerancia al riesgo y demás cuestiones que hacen al perfil de cada inversor.
Sdos.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Feb 15, 2018 11:44 pm

Cdo termina la fiesra china?

Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Jue Feb 15, 2018 6:21 pm

garralaucha2 escribió:Medio flojo el volumen!!!

Volumen promedio, normal :wink:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Feb 15, 2018 5:38 pm

Medio flojo el volumen!!!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 15, 2018 5:27 pm

egis escribió:Lo que pasa es que por estos días de festivos y además porque por la mañana y tarde tengo que atender personalmente a los clientes por el fideicomiso que estamos fondeando tengo que estar en la oficina de 8 a 18 (por lo menos) y meterme de lleno en el tema del fideicomiso qe recién está en la etapa inicial es por ello que me despierto un poco más tarde aunque como siempre me tomo mis siestitas.


Eso e Europa no sucede tanto por lo que la cosa es más estable. Así que SAN/STD aquí sirve para: Dolarizar carteras, diversificar riesgo de zona, refugio de valor... pero... para pretender grandes subas en poco tiempo no sirve y para tradear tampoco. De todas maneras es una de las mejores acciones que se pueden comprar en el mercado por su seguridad y respaldo.

Muchas gracias "egis".
Te hago una consulta. Si tuvieras un excedente de dinero para invertir con un plazo a fines de 2018, cual elegirías a VALE o a STD?
Te aclaro que el 15% de mi cartera está en VALE compradas en Junio de 2017, pero no se si sumar mas acá o poner algo en STD.
Desde ya gracias por tu respuesta.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Gon, Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 793 invitados