Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 18, 2018 12:29 pm

maxkalzone escribió:Ale, que media usas como señal?

LA DE 2 Y 20 PONDERADA, la de 100 tiene que estar lateral o hacia arriba, el marco temporal 15 minutos, tambien uso otro filtros pero es un kk explicarlo por aca, pero basicamente es eso, ojo tenes que estar dispuesto a estar todo el dia en la pantalla, podes tomar ganancias fijas del 5 x ciento te sirve, lo podes hacer con varios activos a le vez inclusive abz

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Dom Feb 18, 2018 2:56 am

aleelputero(deputs) escribió:Bueno vamos a postear sobre el Bitcoin, sino pareciera ser que solo posteamos cuando cuando todo sube y resulta "fácil" y no es así, aclaro que esto no es para refutar al flaco que decía que con este activo ( si es que se lo puede llamar activo) resultaba fácil ganar porque el mismo se hallaba en tendencia alcista, ( es fácil ganar en mercados alcistas etc) cosa que por supuesto y como dicen los números no resulta cierto. La idea es para demostrar y para revalidar la utilidad del Análisis Técnico ( el que funciona claro) en este y en cualquier activo, como se ve en el gráfico, en toda esta sangría y con cierres diarios, un sistema seguidor de tendencia, dejó ganancia, y el mismo preservó la misma conseguida, cuando vino la hecatombe, solo tuvimos una sola señal falsa, y después el sistema tendencial, nos saco del activo y no nos volvió a dar entrada, aparte ahora y como se puede ver la tendencia, ha cambiado. Desde ya que este es un mercado muy particular, y creo yo que hay que operar en otra velocidad, aparte que no cierra nunca, pero esa es otra historia. Esta no es una recomendación ni de compra ni de venta, solamente una valoración que creo debemos tener en cuenta, cuando operamos. Sin sistema, (cual fuera) a mi criterio estamos jodidos. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.

Ale, que media usas como señal?

luizao77
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 18, 2014 3:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor luizao77 » Sab Feb 17, 2018 1:53 pm

Arriba de 10000 luce prometedor pero quedan algunas resistencias a superar.
https://paloyalabolsa.wordpress.com/201 ... tivamente/

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Vie Feb 16, 2018 11:43 pm

Una buena: además de ETH, CryptoMarket agrego una segunda moneda: Stellar (XLM)

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Vie Feb 16, 2018 11:39 pm

Arrancó la cotización de Envión ( EVN ) abrió cerca de 1.60 dólares y volvió al centro de 1 dólar. Y hoy arrancó la construcción de las Mobile Mining Unit (MMU) . Pinta bien y esperando por los dividendos semanales en ETH

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Vie Feb 16, 2018 11:38 pm

resero escribió:es asi don Rescate lo segui siempre en el otro foro, le mando un abrazo!

Gracias, si me acuerdo, por ahora vamos mas que bien ( también arranque en Valo desde los 4 y 5 pesos pero de esa aun no escribo ).

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Vie Feb 16, 2018 12:12 am

en tal caso por las opiniones contrarias que vuelcan corresponde que diga que estan cebados y provocan que la gente no gane dinero, en tal caso?
Por favor, que barbaridad..
No dejo de sorprenderme

pero bue..

Averiguen casos de acciones y tantas que han esquilmado a los inversores..

SEVEL, ELECTROCLOR,

Y no eran cryptos

a parte no estoy instigando a nadie a comprar ni vender ..

estoy opinando en el nick correspondiente a criptos

DE LOCOS

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Feb 15, 2018 1:25 pm

el contable no apareció más? me da fiaca revisar los posteos anteriores

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Feb 15, 2018 1:24 pm

resero escribió:Esto es la nada misma, la noto muy cebada y creo que no esta ayudando para nada con este mensaje, un desprevenido puede seguirla y con esto va a perder todo.
Tenga mas cuidado en sus opiniones, esto no es una accion, esto es un invento para sacarle el dinero a la gente.

bucal no tiene la obligación de ayudar a nadie. Y mucho menos de limitar sus opiniones, don resero. Sigue con el corralón?

resero
Mensajes: 16202
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor resero » Jue Feb 15, 2018 11:40 am

rescate escribió:El invento para sacarle dinero a la gente es todo lo que esta regulado: te pagan el sueldo en una moneda, emiten billetes de esa moneda a lo pavo sin ningún respaldo y con apalancamientos, todo en el tiempo tiene inflación por un lado y devaluación de tus billetes por el otro, todo tiene impuestos, abuso y mala aplicación de impuestos que hasta pagas 2 o 3 veces lo mismo sin darte cuenta. Para los grandes todo tiene control a su favor, precios, mercados, permisos, quien entra, quien queda afuera...

y te la venden como que te están "protegiendo" o que "los otros (BTC)" te van a robar o vas a perder todo.

La realidad es que a ellos se le esta escapando la torta de poder controlar y tener todo con las cryptos y demás inventos:
llegó Uber y le cortaron media joda a los taxis
llegó AirBNB y y le cortaron media joda a los hoteles
Llegó BTC y puede que sea la punta del iceberg para que le corten media joda a los bancos.

es asi don Rescate lo segui siempre en el otro foro, le mando un abrazo!

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mié Feb 14, 2018 6:52 pm

por como viene...bien podría.. 8) 8)

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mar Feb 13, 2018 4:39 pm

boquita escribió:Alguien tiene EOS?

Gracias

¿No será EROS ? :mrgreen: :2230:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Mar Feb 13, 2018 4:31 pm

resero escribió:Esto es la nada misma, la noto muy cebada y creo que no esta ayudando para nada con este mensaje, un desprevenido puede seguirla y con esto va a perder todo.
Tenga mas cuidado en sus opiniones, esto no es una accion, esto es un invento para sacarle el dinero a la gente.

El invento para sacarle dinero a la gente es todo lo que esta regulado: te pagan el sueldo en una moneda, emiten billetes de esa moneda a lo pavo sin ningún respaldo y con apalancamientos, todo en el tiempo tiene inflación por un lado y devaluación de tus billetes por el otro, todo tiene impuestos, abuso y mala aplicación de impuestos que hasta pagas 2 o 3 veces lo mismo sin darte cuenta. Para los grandes todo tiene control a su favor, precios, mercados, permisos, quien entra, quien queda afuera...

y te la venden como que te están "protegiendo" o que "los otros (BTC)" te van a robar o vas a perder todo.

La realidad es que a ellos se le esta escapando la torta de poder controlar y tener todo con las cryptos y demás inventos:
llegó Uber y le cortaron media joda a los taxis
llegó AirBNB y y le cortaron media joda a los hoteles
Llegó BTC y puede que sea la punta del iceberg para que le corten media joda a los bancos.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mar Feb 13, 2018 1:44 pm

Alguien tiene EOS?

Queria saber si el pago de Everipedia es automático si están depositados en binance

Gracias

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mar Feb 13, 2018 11:26 am

resero
es mi opinión y parte de mi inversión
que cada uno se haga cargo de su inversión y donde pone la guita
Somos gente grande
Acaso no puedo opinar al respecto???

por favor! de que estamos hablando??

Tengo todo el derecho del mundo de decir y opinar lo que me plazca ..
saludos

Es mas...lo mio es una mera opinion
Si lees mas con detenimiento..y no solo aca, en varios topiks...mi comentario es de niños con respecto a otros
Y todos me parecen perfectos, donde si dicen en que invertir
que cada uno se haga responsable
y si invertis sin conocer el pingo y lo haces por seguir a alguien o como sea...hacete cargo
No ando con chumbos en mis caderas..


Volver a “Foro Bursatil”