BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
MoNiCk
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor MoNiCk » Vie Feb 16, 2018 5:44 pm

Buenas Tardes

Consulta, alguien usa la plataforma BYMA data?

En la pagina no encuentro mucho dato tampoco costos

Toda opinión y comentario es bienvenida

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor javi » Vie Feb 16, 2018 8:41 am

HOLA ,BYMA, DESDE HOY ,TE ACOMPAÑO NUEVAMENTE ....JAJAJAJA :arriba: :114: :respeto: :115:

pekinmza
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:12 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor pekinmza » Jue Feb 15, 2018 8:43 pm

Es cierto que ha subido poco, pero eso tiene o no importancia de acuerdo para que la queres. Si la idea es comprar y vender a corto plazo, tal vez con el diario del lunes uno vea que hubiera sido mejor otro papel. En mi caso la veo distinto, dado que mi horizonte de inversión es de largo plazo (pensando en el momento de mi retiro) encontré en BYMA una acción de una empresa que tiene mucho por crecer dado el tamaño de nuestro mercado de capitales y que (creo): 1) siempre va existir, 2) va a dar ganancias crecientes, y 3) va a repartir dividendos periódicamente. Es decir, la veo como una renta permanente y (perpetua) de dividendos (como si fuera un bono), pero cuyo valor se incrementará con el paso del tiempo. Saludos.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BVB » Jue Feb 15, 2018 8:15 pm


FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor FAV » Jue Feb 15, 2018 5:49 pm

el_estanciero escribió:que poco sube....practicamente la peor del merval este año

te doy un consejo, mira lo q paso con el i greso al merval de dgcu. A 25 pesos la hicieron bajar, compraron todo lo q querian y la largaron. Fijate donde esta ahora. Hay q llevar con paciencia en todos los precios. Esta y valo es ganancia segura. Pero hay q tener paciencia. Al mercafo lo mqnejan los grandes. Empezando por los fci.

ilpostino
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ilpostino » Jue Feb 15, 2018 5:41 pm

Estimado/a Usuario Suscriptor de Bolsar,

Por prescripción de las nuevas normas que regulan el mercado de capitales de la República Argentina (Ley 26.831, D. PEN 2601/12, D.PEN 1023/13, Normas CNV R.G. 622/13 y sus modificatorias), con el inicio de actividades de BYMA, Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (Mercado Registrado bajo el N° 639 de la CNV), toda la información (Market Data) en tiempo real pasará a ser administrada y ofrecida por dicho mercado.

Por tal motivo, le informamos que a partir de la primera rueda bursátil del mes de abril (03/04/2018) la página web de Bolsar dejará de brindar información de mercado en tiempo real.

A partir de las 00:00:00 horas del 31 de marzo de 2018, todas las suscripciones a Bolsar serán dadas de baja automáticamente por nuestro sistema.

El Centro de Atención de Usuarios (CAU) de Caja de Valores S.A. dejará de prestar soporte a bolsar.com para pasar a brindar soporte y atención, únicamente, a la plataforma BYMADATA.

Si usted desea dar de baja su suscripción a Bolsar antes que inicie el mes de marzo, puede hacerlo ingresando a la página web de bolsar.com, con su usuario y clave, y dirigirse a la sección Mi Cuenta / Datos del usuario; una vez ahí debe hacer click en el botón Modificar suscripción y luego en Cancelar Suscripción.

Tenga presente que:

1) En caso de que usted haya abonado por anticipado el servicio más allá del mes de marzo, BYMA respetará dicho pago y le brindará el nuevo servicio (BYMADATA) hasta la fecha abonada. Por favor, comuníquese con marketdata@byma.com para poder corroborar su pago y habilitar el nuevo servicio.

2) En caso que usted sea un usuario suscriptor promocional, le informamos que la política de promocionales sobre la información de mercado en tiempo real (ofertas de compra y venta, precio operado, montos y eventos corporativos) pasará a depender pura y exclusivamente de BYMA. Por tal motivo, cualquier consulta al respecto deberá realizarla a Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

Para contratar o informarse sobre las características y condiciones del nuevo servicio BYMADATA, que ofrece información financiera en tiempo real para el monitoreo y análisis de mercado, contáctese con marketdata@byma.com.ar o ingrese http://www.bymadata.com.ar y complete el formulario para generar un usuario y probar el servicio de manera gratuita por 30 días.

Fue un placer para nosotros que nos haya acompañado durante todos estos años.

Un cordial saludo,



Equipo de Bolsar

Bolsa de Comercio de Buenos Aires


el_estanciero
Mensajes: 55
Registrado: Mié May 17, 2017 3:57 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor el_estanciero » Jue Feb 15, 2018 5:23 pm

que poco sube....practicamente la peor del merval este año

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor maxkalzone » Jue Feb 15, 2018 4:53 pm

Atención con esto...
IMG_20180215_164307.png
IMG_20180215_164307.png (150.12 KiB) Visto 1491 veces

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BVB » Mié Feb 14, 2018 1:16 pm

Emiliounaj escribió:300.80 cerro.

sisi a ese precio 300.8

Emiliounaj
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 15, 2016 8:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Emiliounaj » Mié Feb 14, 2018 12:46 pm

lucky467 escribió:perdon, me pueden decir a cuanto cerro byma el viernes gracias

300.80 cerro.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BVB » Mié Feb 14, 2018 12:12 pm

lucky467 escribió:perdon, me pueden decir a cuanto cerro byma el viernes gracias

306

lucky467
Mensajes: 591
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor lucky467 » Mié Feb 14, 2018 8:28 am

perdon, me pueden decir a cuanto cerro byma el viernes gracias

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor conddor » Mar Feb 13, 2018 12:08 am

elmoli escribió:No hacer nada hasta que se aclare, no me parece un buen consejo . no existe la pausa en el mercado. Capaz la claridad llega al final de un crack bursátil, o cuando tus acciones no valgan NaDa. Mucho riesgo no hacer nada.

Se lo dije xq había ve vendido todo y no sabía cuándo comprar

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 12, 2018 11:52 pm

elmoli escribió:No hacer nada hasta que se aclare, no me parece un buen consejo . no existe la pausa en el mercado. Capaz la claridad llega al final de un crack bursátil, o cuando tus acciones no valgan NaDa. Mucho riesgo no hacer nada.

ESTIMADO ELMOLI, ENTRE OTRAS GRANDES BAJAS ME AGARRÓ LA DEL 2008 SUBPRYME..

IBA A VENDER TENARIS A 190 PESOS Y MI AGENTE ME DIJO QUE SE PODÍA IR A 240 PESOS PORQUÉ NO RECUERDO SI MORGAN STANLEY O GOLDMAN SACHS LO COMENTABA , ÉL LO LEYÓ Y ME LO DIJO CUANDO LE DÍ LA ORDEN DE VENTA.. AL CONTESTARME ASÍ ME FRENÉ ...SI PUEDO SACAR MÁS PARA QUE VENDER A 190 NÓ?? BUENO...A PARTIR DE AHÍ VINO LA GRAN BAJA.. EL PAPEL LO AGUANTÉ Y LLEGÓ A 36 PESOS, LUEGO EMPEZÓ A RECUPERAR Y LO VENDÍ A 65 MANGOS GANANDO MUY POCO COMPARADO CON QUE IBA A GANAR VENDIENDO A 190 EN SU MOMENTO, PERO ME ESTABA PASANDO A UN PAPEL QUE ME DIÓ UNA GRAN UTILIDAD ERA BOLDT GAMING EN ESE MOMENTO Y LA PAGUÉ MENOS 12 PESOS CREO.. CON ESTO LE DIGO QUE NINGUNA CRISIS ME DEJÓ EN CERO... SALVO CUANDO ME CAUCIONÉ EN EL AÑO 1992 Y TUVE QUE VENDER PARA LEVANTAR LA CAUCIÓN Y AÚN NO ME ALCANZÓ, ME QUEDÉ CERO PESOS , CERO ACCIÓN Y ENCIMA DEUDA PARA PAGAR EN FORMA PRIVADA.. POR ESO JAMÁS ME CAUCIONÉ MÁS , FUÉ SOLO UNA VEZ Y ME MATARON , ME DESTROZARON...PERO SI UNO NO VENDE PODRÁ VERSE ABAJO EN CIFRAS QUE LO DEMUELAN ,PERO SI NO SE VENDE NO SE PIERDE, COMO TAMPOCO NO SE GANA, NO LO OLVIDE!!, CON EL TIEMPO TODO VUELVE, PERO CLARO , POR ESO SE DICE QUE LA GUITA QUE SE PONE ACÁ NO SE DEBE PRECISAR PARA VIVIR O NO PONER LA GUITA PARA COMPRARSE UN TECHO O UN AUTO O UN VIAJE , ETC.. TIENE QUE SER DINERO QUE UNO ESTÉ DISPUESTO A QUE SI PUSO 10 PESOS EN 15 DÍAS PUEDA TENER A NIVEL COTIZACION 5 PESOS Y NI INMUTARSE, ASÍ DEBE SER.. SINO NO CONVIENE ENTRAR EN EL MERCADO. ESPERO NO HABER SIDO CRUEL CON MI APORTE, PERO COMENTO LO QUE ME SUCEDIÓ Y LO QUE PIENSO.. POR SUPUESTO SUJETO A RECIBIR CUALQUIER TIPO DE CRÍTICA CONSTRUCTIVA. ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :wink:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor torino 380w » Lun Feb 12, 2018 11:45 pm

elmoli escribió:No hacer nada hasta que se aclare, no me parece un buen consejo . no existe la pausa en el mercado. Capaz la claridad llega al final de un crack bursátil, o cuando tus acciones no valgan NaDa. Mucho riesgo no hacer nada.

Que momento emoli, se escucha el concejo. :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, MILTONabc, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 740 invitados