CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Feb 14, 2018 2:30 pm

enzocaporal escribió: Cada día que pasa estas mas loco afloja te van a internar Imagen :respeto:

No se si esta tan loco...cuando salen los balances y muestran las tenencias de los mayoritarios desaparece por un tiempito. Regresa luego comentando cualquier boludez en joda tipo lo de los.topos y eso, para q nadie le heche en cara todas las pavadas que dijo meses atras. Yo se las hecho en cara xq a veces se me inflan las pelotas pero ni tendria que..

enzocaporal
Mensajes: 750
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Mié Feb 14, 2018 1:56 pm

Einlazer84 escribió:No veo que tenga alguna relación con CTIO.

CTIO quebro la media de 30 semanas, quebró la media de 200 días, quebró su canal alcista de largo, el MACD Semanal dió recién venta y baja con volumen.

Yo repito aca hay una info inside empomante al estilo de CAPU o CEPU que no sabemos y por eso los controlantes y las manos grandes tienen tanto apuro por vender CTIO.

Entonces todos los minoritarios quedamos enganchados con los fundamentos mientras los controlantes y las manos grandes dan papeles hacia abajo, porque por los fundamentos muchos deciden quedarse y finalmente sale la info inside a la luz y el empome, pasó en CEPU y en CAPU, empresas que todo el mundo pensaba que valía 2 o 3 veces mas y cuando salió el empome todos al mismo tiempo se dieron cuenta que computando la info inside estaba carisima en realidad y por eso los controlantes y las manos grandes daban.

Ahora esta pasando lo mismo en CTIO, solo que aca todavia no sabemos como será el empome.

Ejemplos de empome posibles en CTIO, una OPA repentina a precio vil (ha sucedido en varias empresas en el pasado y no será la ultima vez que pase).
Una gran emisión de acciones a suscribir que licue las tenencias de todos, ejemplo que CTIO emita 800 Millones de nuevas acciones para suscribir, eso es empomante porque mas alla que suscribas acciones de las nuevas, te LICUA las que ya tenes compradas de antes porque vos ponele las pagaste $40 pero pasan a valer $15 con el nuevo total de acciones.
Un cambio en la composición de las otras CTIO, por ejemplo que en CTIO Argentina SAU que tiene todos los proyectos de Argentina de repente se ponga los controlantes de acuerdo en que CTIO no posea el 100% sino que se quede con el 30% por ejemplo y la diferencia la pone Constantini y como CTIO es el unico accionista de Consultatio Argentina SAU obviamente va a aceptar esa oferta empomante.

Osea puede venir de varios lados el empome, lo que es seguro es que se esta gestando algo MUY OSCURO.

Cada día que pasa estas mas loco afloja te van a internar :lol: :respeto:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Mié Feb 14, 2018 12:39 pm

Einlazer84 escribió:Si hoy no recupera CTIO la media de 30 semanas, la ultima media hora de la rueda desarmo mi posición, hay que respetar los sistemas un papel que pierde su media de 30 semanas y media de 200 días pasa a ser bajista y puede hacer piso y rebotar mañana como puede caer hasta $3,00 de nuevo si se concatenan todos los eventos negativos.

que estas mirando si esta encima de la MA30

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 14, 2018 12:03 pm

Si hoy no recupera CTIO la media de 30 semanas, la ultima media hora de la rueda desarmo mi posición, hay que respetar los sistemas un papel que pierde su media de 30 semanas y media de 200 días pasa a ser bajista y puede hacer piso y rebotar mañana como puede caer hasta $3,00 de nuevo si se concatenan todos los eventos negativos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 14, 2018 11:47 am

Merval News escribió:LAS TRES RAZONES DETRÁS DE LA RECOMENDACIÓN DE MORGAN STANLEY
El guiño a los papeles argentinos llamó la atención ya que para muchos jugadores del mercado que las acciones hayan subido tanto las colocaba en una especie de burbuja de donde tenían que ajustar.
El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley (MS) salió a recomendar fervientemente los papeles argentinos. Esto llamó la atención ya que para muchos jugadores del mercado, que las acciones hayan subido tanto en el pasado las colocaba en una especie de burbuja de donde tenían que ajustar e, incluso, algunos creen que todavía están algo caras. Pero no comulgan con esta idea los estrategas de MS que, mediante un extenso informe, explicaron el por qué de tanto optimismo.
“Esperamos que el impulso positivo en las acciones de Argentina continúe respaldado por un ciclo virtuoso de reformas y aceleración del crecimiento. La popularidad del presidente Macri recientemente ha disminuido desde sus máximos tras el mayor enfoque en el ejercicio fiscal consolidación. No obstante, los beneficios de una economía más estable ya se han visto por la población a través de un crecimiento salarial real más fuerte y positivo”, dice la entidad.
...

https://www.mervalnews.com

No veo que tenga alguna relación con CTIO.

CTIO quebro la media de 30 semanas, quebró la media de 200 días, quebró su canal alcista de largo, el MACD Semanal dió recién venta y baja con volumen.

Yo repito aca hay una info inside empomante al estilo de CAPU o CEPU que no sabemos y por eso los controlantes y las manos grandes tienen tanto apuro por vender CTIO.

Entonces todos los minoritarios quedamos enganchados con los fundamentos mientras los controlantes y las manos grandes dan papeles hacia abajo, porque por los fundamentos muchos deciden quedarse y finalmente sale la info inside a la luz y el empome, pasó en CEPU y en CAPU, empresas que todo el mundo pensaba que valía 2 o 3 veces mas y cuando salió el empome todos al mismo tiempo se dieron cuenta que computando la info inside estaba carisima en realidad y por eso los controlantes y las manos grandes daban.

Ahora esta pasando lo mismo en CTIO, solo que aca todavia no sabemos como será el empome.

Ejemplos de empome posibles en CTIO, una OPA repentina a precio vil (ha sucedido en varias empresas en el pasado y no será la ultima vez que pase).
Una gran emisión de acciones a suscribir que licue las tenencias de todos, ejemplo que CTIO emita 800 Millones de nuevas acciones para suscribir, eso es empomante porque mas alla que suscribas acciones de las nuevas, te LICUA las que ya tenes compradas de antes porque vos ponele las pagaste $40 pero pasan a valer $15 con el nuevo total de acciones.
Un cambio en la composición de las otras CTIO, por ejemplo que en CTIO Argentina SAU que tiene todos los proyectos de Argentina de repente se ponga los controlantes de acuerdo en que CTIO no posea el 100% sino que se quede con el 30% por ejemplo y la diferencia la pone Constantini y como CTIO es el unico accionista de Consultatio Argentina SAU obviamente va a aceptar esa oferta empomante.

Osea puede venir de varios lados el empome, lo que es seguro es que se esta gestando algo MUY OSCURO.

pipioeste22
Mensajes: 10526
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 13, 2018 11:50 pm

Mañana se vuela Einla :arriba: :arriba: :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 13, 2018 6:43 pm

Yo mantengo mis CTIO por fundamentos tendría que valer mas de $100 pero el problema que las manos grandes piensan que esto vale menos de $40, el motivo lo desconozco pero siempre hay una razón que se sabe cuando es muy tarde.

Tomando lo de los 3 terrenos en Puerto Madero ahi en la presentación corporativa dicen que construirán edificios que totalizaran 84.000 M2 para alquilar (ver presentación corporativa de Enero pagina 28).

El metro cuadrado de alquiler en Puerto Madero de oficinas corporativas esta USD 32 - USD 35 pero para cuando lo terminen como escasea la vacancia y con el Paseo del Bajo construido y esas cosas que suben el valor no descarto que este USD 40 - USD 45 el metro cuadrado de alquiler.

Pero tomando el valor mas bajo USD 32 por metro cuadrado de alquiler por los 84.000 M2 alquilables que hará CTIO en los 3 terrenitos de Puerto Madero da = USD 2.688.000 (84.000 M2 X USD 32 alq. metro cuadrado) eso lo multiplicas por 12 meses en el año y da USD 32.256.000 por año, eso lo convierten a pesos por el Tipo de cambio ponele $20 a hoy da $645 Millones por año solo de alquileres y solo tomo en cuenta ese proyecto sin tener en cuenta lo demas osea le da un ingreso estable y fijo altisimo por año y si sube el Dolar se te disparan las ganancias de CTIO.

Osea con esos 3 terrenitos ya tienen asegurado ventas por $645 Millones por año y encima como se esta poniendo jorobada la economía Argentina si el Gobierno le explota a Macri como pasó con De La Rua el dolar se te va al triple, CTIO como es todo Dolar te salvas no solo ganas sino que estas cubierto.

El tema que los pesos super pesados ven con muy malos ojos a CTIO incluso los mismos controlantes de CTIO venden, el motivo lo desconozco, CTIO es de esas empresas como CAPU y CEPU que por fundamentos dan ganas de quedarse a vivir pero la venta de las manos grandes y también los controlantes te hace dudar de infos inside que transformen una gran empresa en una empresa horrible.

pipioeste22
Mensajes: 10526
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 13, 2018 1:02 pm

medium_2da757b0-f377-455a-9ed0-03aae5ce8134.png
medium_2da757b0-f377-455a-9ed0-03aae5ce8134.png (9.23 KiB) Visto 1023 veces

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Vie Feb 09, 2018 4:24 pm

Jean Claude escribió:Me dieron 1000 a $ 49,50. Arriba de $ 52 las revoleo

No aguanté y las revoleé en $51,95.

Todavía me quedan 1000 compradas hoy a $ 52,80. Espero poder largarlas

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 09, 2018 3:26 pm

Luis XXXIV escribió:Gracias Einlazer84.

Es mi karma igual ahora me empieza a retumbar en la cabeza como le afecta lo de USA a CTIO, CTIO en USA tiene Key Biscaine y Bal Harbours que son sus principales fuentes de resultado los ultimos trimestrales y le quedan 85 Dptos alla por vender con este lio de USA creo que le va a pegar fuerte ahí a CTIO. :pared:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 09, 2018 3:08 pm

Gracias Einlazer84.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 09, 2018 3:00 pm

Jean Claude escribió:Me dieron 1000 a $ 49,50. Arriba de $ 52 las revoleo

Yo compro y el mundo se destruye junto con CTIO, me lo hacen a proposito :golpe: :golpe:

Conozco bastante a CTIO y siempre baja entre un 50% y el doble de lo que baja el MERVAL, el MERVAL esta 5% abajo, CTIO se va a anotar una baja de 7,50% a 10% hoy. :pared: :pared:

Pero bueno si tiene que ir a los $46 a buscar piso por el ultimo maximo que lo haga hoy asi no sigue bajando, lleva 10 días seguidos sin ver el verde CTIO. Si tiene que ir a $46 que vaya hoy así desde ahi trata de arrancar.

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Vie Feb 09, 2018 2:56 pm

Me dieron 1000 a $ 49,50. Arriba de $ 52 las revoleo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 09, 2018 2:08 pm

Mr_Baca escribió:Compro mas si rompe los $75

Si baja de $ 35 vendo todo

Abajo de $35 para mi habría que comprar, porque algo que me INQUIETA MUCHO en CTIO es porque los controlantes venden tanto, ¿no esta barata? ¿hay alguna info inside que no sabemos? eso me preocupa mucho aca porque sino ya hace rato valdría 3 digitos CTIO.

Osea puede bajar por USA, porque Argentina tenga un traspie, etc pero esas son bajas circunstanciales, ahora que baje aunque sea en parte por venta de los propios accionistas de CTIO es muy preocupante porque si el mismo accionista controlante vende es por algo y eso me inquieta mucho no saber que hay atras.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 09, 2018 1:49 pm

Einlazer84 escribió:Yo compre hace un par de días en $54,50 casi en la media de 30 semanas pero por desgracia la rompio para abajo. Ahora la caida no va a tener freno y va a acelerar, para mi en $46 intentará un rebote, osea perdimos el gran soporte de la media de 30 semanas, ahora decidir entre activar Stop Loss o jugarsela a un rebote en $46 y intentar vender en el rebote, ya que debajo de la media de 30 semanas los inversores profesionales y de gran y mediano porte se ponen vendedores, y se suman a los controlantes vendedores también en CTIO, esto me parece que va a terminar muy mal ahora.

Compro mas si rompe los $75

Si baja de $ 35 vendo todo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, escolazo21, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jjt, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 896 invitados