MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sanlorenzo » Mar Feb 13, 2018 7:00 pm

Vivo en nivel recuen salgo de etiqueta negra un ambo me lleve por 15000 pesitos para mi es barato nose?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 13, 2018 6:48 pm

jabalina escribió:Mañana veremos subas en los bancos y en YPF y cresud y teco tambien.
No creo que suban mucho pampa y edenor-Por lo que vi de los ADR.
La tasa a 10 años bajo un poco.
La relacion euro dolar subio,eso indicaria que por ahora los mercados
no ven que la tasa a 10 Años supere los 2,90.
El Dow y el nasdak terminaron verdes.
El indice VIX bajo tambien.
Veremos lo que pasa mañana luego de las 12 Hs cuando ya hayan abierto los mercados de EE UU,
Afuera las cosas mejoraron pero en Bs As el clima politico y el economico estan muy enrarecidos.
Con las declaraciones de Safaroni ,i los infprmes de la CNV de EE UU sobre las cuentas of shore de
caputo,el gobierno de Macri dia a dia pierde credibilidad ante el mundo.
Y la inflacion no para.
Yo calculo para el primer trimestre una inflacion minima del 7,7%.
Y una caida en el poder adquisitivo de la poblacion del 6%.

Yo no descarto un colapso muy similar al de De La Rua, nada mas que sin Corralito pero el resto casi igual, por eso yo me posicione en todas empresas que si el Dolar se v a a las nubes o la inflación se descontrola y Macri tiene que dejar el Gobierno, mantendré el valor real de mi dinero.

En epocas de mega turbulencias con el Estado me parece mas seguro las acciones (la manejan empresarios privados con equipos profesionales quie quieren ganar y proteger lo suyo tanto como nosotros).

Que poner el dinero en Bonos donde si el Estado tiene un descalabro muy fuerte hasta pueden no pagarse, si el lio lo va a tener el estado porque le explota todo, mejor tener el dinero en manos de empresas privadas que puedan sacarle una tajada a eso.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Mar Feb 13, 2018 6:37 pm

jesus330 escribió::114 Compre mucho VALO Y PGR. :100:

Por qué dice mucho, está arrepentido ???

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille1978 » Mar Feb 13, 2018 6:35 pm

jclare7 escribió:levanten la.mano los q compraron el viernes :lol: :arriba:

Seria la logica, aposté a eso pero acá no hay nada escrito, seguro arranca al alza pero si usa abre a la baja olvidate de las subas de viernes, lunes y hoy. Somos usadependientes.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mar Feb 13, 2018 6:33 pm

jclare7 escribió:levanten la.mano los q compraron el viernes :lol: :arriba:

Mañana veremos subas en los bancos y en YPF y cresud y teco tambien.
No creo que suban mucho pampa y edenor-Por lo que vi de los ADR.
La tasa a 10 años bajo un poco.
La relacion euro dolar subio,eso indicaria que por ahora los mercados
no ven que la tasa a 10 Años supere los 2,90.
El Dow y el nasdak terminaron verdes.
El indice VIX bajo tambien.
Veremos lo que pasa mañana luego de las 12 Hs cuando ya hayan abierto los mercados de EE UU,
Afuera las cosas mejoraron pero en Bs As el clima politico y el economico estan muy enrarecidos.
Con las declaraciones de Safaroni ,i los infprmes de la CNV de EE UU sobre las cuentas of shore de
caputo,el gobierno de Macri dia a dia pierde credibilidad ante el mundo.
Y la inflacion no para.
Yo calculo para el primer trimestre una inflacion minima del 7,7%.
Y una caida en el poder adquisitivo de la poblacion del 6%.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 13, 2018 6:32 pm

jclare7 escribió:levanten la.mano los q compraron el viernes :lol: :arriba:

:114 Compre mucho VALO Y PGR. :100:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Mar Feb 13, 2018 6:25 pm

jclare7 escribió:levanten la.mano los q compraron el viernes :lol: :arriba:

No festejaria , yo estoy comprado en calls y vendido en puts, y con 97% de liquidez para rearmar la cartera, pero hasta que no pueda vender todo mañana y cerrar con buenas ganancias , y no se estabilice el mercado ,no pago nada, pagaria algo el lunes que viene , el OPEX achata todo y no es necesario pagar el jueves o viernes, ademas si mañana USA sube la tasa medio puntito y anuncia que la inflacion sigue aumentando aca se nos escurre todo como arena entre los dedos...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 13, 2018 6:22 pm

http://www.perfil.com/politica/el-wall- ... emos.phtml :abajo: :abajo: :abajo:

Algo que venía avisando hace meses esta cobrando forma.

El Gobierno de Macri se basa en poder controlar la inflación un demonio que es practicamente indomable en Argentina porque ya es cultural la inflación en Argentina, nadie confia en el Peso, cualquiera que tenga dinero siempre se va al Dolar y motivos buenos hay para eso.

Si Macri no logra domar la inflación comparto lo que dicen en USA que es posible que Macri no llegue a terminar su mandato porque le explote la economía como pasó con De La Rua.

Mas que preocuparme que USA se pegue una mega corrección (que el motivo que hay atrás de la corrección de USA nos afecta 100 veces mas a nosotros que a ellos, porque USA sube porque hay cautela por las subas de Tasas alla y si USA sube las Tasas a Argentina se le hace carisimo, mas caro de lo que ya es, pedir prestado afuera y manejar la inmensa deuda).

Para mi es momento de ir mirando sin prisa y sin pausa empresas que se beneficien con una suba astronomica del Dolar y de preferencia que se ajusten en caso de hyperinflación, parece loco lo que digo pero si miran bien las variables las posibilidades aumentan.

Evitaría empresas que se perjudican con la disparada del Dolar, como la mayoría de las electricas que en cuanto se dispare el Dolar sonaron.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Mar Feb 13, 2018 6:19 pm

levanten la.mano los q compraron el viernes :lol: :arriba:

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 13, 2018 6:10 pm

pampelazo escribió:Al menos ya podemos ir descartando despertarnos mañana con una plaza pa bajo... era una posibilidad..

la situacion en nuestro pais no es un paraiso

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 13, 2018 6:05 pm

pipioeste22 escribió::lol:

Por favor me decis 10.30 am locales usa o nuestras gracias

pipioeste22
Mensajes: 10585
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 13, 2018 5:45 pm

pampelazo escribió:Al menos ya podemos ir descartando despertarnos mañana con una plaza pa bajo... era una posibilidad..

Mmm no se sabe

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Mar Feb 13, 2018 5:43 pm

Al menos ya podemos ir descartando despertarnos mañana con una plaza pa bajo... era una posibilidad..

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Mar Feb 13, 2018 4:48 pm

Ufffuufxjufufjfuffufjffufuufufufu. Una vida más. Van a interpretar lo que quieren del dato de inflación. Por favor si a alguien le sobra, me pasan una Vida del Candy Crush

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rescate » Mar Feb 13, 2018 4:46 pm

El Conde escribió:Yo erro 7 de 10, la clave es rajar rapido y dejar caminar las 3 que acierto, el problema se da cuando no queremos aceptar que no tenemos razon y ahi es donde perdemos el dinero.

exacto, si uno mantiene un ratio de los puntos de salida a favor de las ganancias sobre las perdidas, aunque pierdas mas veces, las ganadas van a absorber esas pérdidas y te van a dejar plata.


Volver a “Foro Bursatil”