Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mar Feb 13, 2018 4:39 pm

boquita escribió:Alguien tiene EOS?

Gracias

¿No será EROS ? :mrgreen: :2230:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Mar Feb 13, 2018 4:31 pm

resero escribió:Esto es la nada misma, la noto muy cebada y creo que no esta ayudando para nada con este mensaje, un desprevenido puede seguirla y con esto va a perder todo.
Tenga mas cuidado en sus opiniones, esto no es una accion, esto es un invento para sacarle el dinero a la gente.

El invento para sacarle dinero a la gente es todo lo que esta regulado: te pagan el sueldo en una moneda, emiten billetes de esa moneda a lo pavo sin ningún respaldo y con apalancamientos, todo en el tiempo tiene inflación por un lado y devaluación de tus billetes por el otro, todo tiene impuestos, abuso y mala aplicación de impuestos que hasta pagas 2 o 3 veces lo mismo sin darte cuenta. Para los grandes todo tiene control a su favor, precios, mercados, permisos, quien entra, quien queda afuera...

y te la venden como que te están "protegiendo" o que "los otros (BTC)" te van a robar o vas a perder todo.

La realidad es que a ellos se le esta escapando la torta de poder controlar y tener todo con las cryptos y demás inventos:
llegó Uber y le cortaron media joda a los taxis
llegó AirBNB y y le cortaron media joda a los hoteles
Llegó BTC y puede que sea la punta del iceberg para que le corten media joda a los bancos.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mar Feb 13, 2018 1:44 pm

Alguien tiene EOS?

Queria saber si el pago de Everipedia es automático si están depositados en binance

Gracias

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mar Feb 13, 2018 11:26 am

resero
es mi opinión y parte de mi inversión
que cada uno se haga cargo de su inversión y donde pone la guita
Somos gente grande
Acaso no puedo opinar al respecto???

por favor! de que estamos hablando??

Tengo todo el derecho del mundo de decir y opinar lo que me plazca ..
saludos

Es mas...lo mio es una mera opinion
Si lees mas con detenimiento..y no solo aca, en varios topiks...mi comentario es de niños con respecto a otros
Y todos me parecen perfectos, donde si dicen en que invertir
que cada uno se haga responsable
y si invertis sin conocer el pingo y lo haces por seguir a alguien o como sea...hacete cargo
No ando con chumbos en mis caderas..

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kostolany » Dom Feb 11, 2018 9:47 pm

Se requiere cierta formación técnica, de la cuál adolecen la mayoría de los economistas, para apreciar el verdadero salto que significó idear una serie de protocolos criptográficos para lograr un mecanismo de consenso descentralizado. Es una tecnología que, aunque nació de la mano de Bitcoin, lo supera.

Una cosa es el concepto, y otra muy distinta su implementación. Los problemas de escalabilidad, entre otros de mención recurrente, son cuestiones de implementación.

DiTex
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jul 07, 2015 6:24 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor DiTex » Dom Feb 11, 2018 9:28 pm

Parece q Gibraltar quiere regular las ICO. Habrían dicho, '' si bien nuestros principales ingresos provienen de servicios d banca off shore y el juego online, esto d las criptomonedas es demasiado... ".

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

DiTex
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jul 07, 2015 6:24 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor DiTex » Dom Feb 11, 2018 9:14 pm

Comparto visión d Sachcs. Con guita barata, se toman riesgos d todo tipo (históricamente). Hasta ahora tenemos o teníamos ese escenario. Con la t10y subiendo, vamos a ver q pasa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Dom Feb 11, 2018 7:57 pm

Comparto para sumar una reflexión mas al debate.
Extracto de una entrevista de Liberty Street Economics a Antoine Martin:
P: Entonces, ¿las criptomonedas son el futuro del dinero?
Martin: En última instancia, dependerá de qué tan bien compitan con otros métodos de pago ya establecidos: efectivo, cheques, tarjetas de débito y crédito, PayPal y otros. Se cree que las criptomonedas resuelven el problema de realizar pagos en un entorno sin confianza, pero no es obvio que este sea un problema que deba resolverse, al menos en los Estados Unidos y otras economías avanzadas. Y resolver ese problema crea otros. Uno es la escalabilidad; el proceso de selección de validadores aleatorios lleva tiempo, es costoso y consume enormes cantidades de energía .

Otro problemaúltimamente existe una volatilidad extrema en el valor de las criptomonedas que las hace menos útiles como monedas. Esta volatilidad es una característica inherente por diseño. Como no hay un banco central que ajuste el suministro de bitcoin para acomodar los cambios en la demanda, el valor de Bitcoin puede oscilar bruscamente con la demanda. En un mundo donde todo tiene un precio en bitcoin, esto probablemente se traduzca en oscilaciones masivas de la inflación y la actividad económica. Por el contrario, proporcionar una moneda "elástica" para promover la estabilidad financiera y de precios es un objetivo compartido por el Sistema de la Reserva Federal , el Banco Central Europeo , el Banco de Japón y muchos otros bancos centrales.


Fuente: http://libertystreeteconomics.newyorkfe ... trust.html

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor resero » Dom Feb 11, 2018 3:22 pm

Críticas y reclamos para desactivar la burbuja del bitcoin
EE.UU. y Europa advirtieron sobre los peligros de invertir en criptomonedas. Y analizan nuevas regulaciones. Para Stiglitz, Krugman, Shiller y Roubini, “es un fraude”.

Bitcoin
El futuro del bitcoin y las criptomonedas es incierto. Tras las fuertes alzas y bajas en su cotización, bancos centrales, inversores, grupos financieros, entes reguladores y economistas reclaman medidas para frenar actividades ilegales y especulativas. Incluso Estados Unidos y países europeos reconocen hoy que tomaron el tema a la ligera y que prevén reforzar controles por los riesgos que plantean las monedas virtuales.

El lunes pasado, la SEC norteamericana adelantó que impulsarán en el Congreso regulaciones específicas. Su titular, Jay Clayton, advirtió sobre los peligros que suponen esa clase de inversiones. “Si una oportunidad suena demasiado buena para ser cierta, o si usted se ve presionado para actuar rápidamente, tenga mucho cuidado y sea consciente de que corre el riesgo de perder su dinero”, dijo. Casi en sintonía, entes reguladores de España aconsejaron a las personas prudencia y que “valoren si tiene la información suficiente para entender lo que se les está ofreciendo”.

Esas reacciones provienen de la extrema volatilidad de las criptomonedas. Postulado y publicitado como alternativa al dinero tradicional, de diciembre a la fecha el bitcoin pasó de cotizar US$19.500 a caer por debajo de los US$6.000 para luego subir a US$9.000, con picos llamativamente pronunciados y vertiginosos. Eso trajo consecuencias: primero, Corea del Sur eliminó el anonimato en la compraventa de criptomonedas, por sospechas de ilícitos como el lavado. Y posteriormente, 4 grupos financieros (Lloyds Banking Groups, JP Morgan Chase, Bank of America y Citi) decidieron prohibir el uso de tarjetas de crédito para la compra de bitcoins.

El bitcoin suma restricciones en varios países
A fines de enero, en el Foro de Davos, la premier británica, Theresa May, adelantó la posibilidad de que su país regule la actividad: “Debemos revisar muy seriamente las criptomonedas como el bitcoin, precisamente por la manera en que pueden ser usadas por los criminales”. Se calcula que hay más de 1.500 criptomonedas operativas y cada día se suman más. De hecho, hay una que alude a la jefa de Estado de Inglaterra: el Theresa May Coin, que es tan volátil como el bitcoin y el resto de sus primas.

Las criptomonedas generan muchas suspicacias y son muchos los que advierten sobre su inconsistencia económica y financiera. Por caso, el economista Nouriel Roubini, que predijo con notable precisión la crisis de 2008, consideró que el bitcoin “es la burbuja especulativa más grande de la historia de la humanidad” y que las criptomonedas “son un fraude”. El Nobel de Economía Robert Shiller pronosticó que su precio “va a ir hacia arriba, al igual que el mercado de valores en la década de 1920”, pero aclaró que “llegaremos a 1929 con el tiempo”.

Mirá también
El bitcoin en caída libre: ¿se pinchó la burbuja?
Lanzado en 2009 por un enigmático “Satoshi Nakamoto”, el bitcoin opera en una red cerrada de bloques de códigos encriptados (blockchain), que se comercializa por Internet. Es promocionado por sus impulsores como una “tecnología libre de regulaciones de bancos centrales y gobiernos, cuyo precio se define por la oferta y la demanda”. Sus defensores, verdaderos templarios de la libertad absoluta de mercado, creen que es una amenaza concreta al sistema financiero mundial y que por eso se lo cuestiona.

Sin complejos de esa naturaleza, varios Nobel de Economía se encolumnaron para descalificar al bitcoin y criticaron sus fundamentos teóricos y prácticos. Joseph Stiglitz, dijo que no cumple “ninguna función útil” y reclamó que se lo prohíba. Paul Krugman describió que es pura especulación y explicó “las burbujas son un esquema Ponzi: mientras todo el mundo siga comprando todo está bien, pero los últimos perderán todo el dinero y nadie asume que pueden ser ellos”.

En teoría, el bitcoin surgió como sustituto del dinero, para facilitar y abaratar las compras y eludir los costos bancarios en las transacciones internacionales. A 9 años de su salida, muy pocos comercios lo aceptan y su alta volatilidad constituye un verdadero problema, coinciden críticos y defensores. Las posturas se diferencian en que algunos sostienen que las subas y bajas son pasajeras contra la opinión de quienes creen que es una nueva manía enfermiza.

¿Por qué ejerce tanta atracción? Shiller entiende que el bitcoin es una historia “emocionante” y que sus adeptos se consideran que poseen dotes superiores: “Eres rápido, eres inteligente, has descubierto lo que

nadie más comprende. Y tiene ese sentimiento antigubernamental y antirreglamentario. Es una historia maravillosa, si fuera verdad”. En el Financial Times, el premio Nobel Jean Tirole sostuvo que “el bitcoin puede ser un sueño libertario pero es un dolor de cabeza real para cualquiera que vea las políticas públicas como un complemento necesario de las economías de mercado”.

Mirá también
Brasil: prohíben a fondos invertir en bitcoin. En la Argentina, el bitcoin tiene más impacto en las redes sociales que en la vida real. En las plataformas de compraventa locales reconocen que las operaciones son de poca envergadura y que predomina la cautela. Matías Bari, cofundador y CEO de SatoshiTango, dice que los tickets mayoritarios oscilan entre $5.000 y $10.000. “Apuntamos a ese público, pero hay un interés creciente en las empresas por usarlos”, dijo. Sebastián Serrano, de Ripio, distingue otra clase de compradores: “Están los que compran mucho menos que eso, porque lo usan para pagar online, y otro grueso que compran de $10.000 a $40.000”. Y añade que desde el año pasado “hubo fondos que empezaron a invertir sumas más grandes”.

De enero a diciembre de 2017, el precio del bitcoin se multiplicó 19 veces (pasó de US$1.000 a US$19.000). Para Serrano, el derrumbe posterior no tiene que ver con el avance de las regulaciones en distintos países. “No creo que haya sido algún evento regulatorio en particular. Mi explicación es que hubo una gran toma de ganancias. Básicamente, grandes inversores decidieron que era momento de retirarse al llegar a la barrera psicológica de los US$20.000”, interpretó.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor resero » Dom Feb 11, 2018 3:15 pm

boquita escribió:las crypto, a mi criterio, tendrán gran volatilidad como ahora, subas y bajas enormes, pero siguen siendo en el presente , el gran negocio.
Y creo que muchas, a largo plazo subsistirán ..
Así como amazon, google , etc , en su momento
A parte , con la millonada diaria que...... con los recaudos necesarios..
Y también , cuanta pones..

Esto es la nada misma, la noto muy cebada y creo que no esta ayudando para nada con este mensaje, un desprevenido puede seguirla y con esto va a perder todo.
Tenga mas cuidado en sus opiniones, esto no es una accion, esto es un invento para sacarle el dinero a la gente.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Dom Feb 11, 2018 2:50 pm

las crypto, a mi criterio, tendrán gran volatilidad como ahora, subas y bajas enormes, pero siguen siendo en el presente , el gran negocio.
Y creo que muchas, a largo plazo subsistirán ..

Así como amazon, google , etc , en su momento


A parte , con la millonada diaria que mueven en todo el mundo, debiera haber una noticia fulminante para que esto deje de ser negocio

ESTAN TODOS METIDOS..DE UN LADO Y DEL OTRO

Por ahora y no se por cuanto tiempo esto sigue a full
Con caidas , subas , hackers, bancos centrales y doña rosa en china , europa , usa y arg

:mrgreen:

Eso si..fijate donde pones la guita y con los recaudos necesarios..

Y también , cuanta pones..

delfin
Mensajes: 100
Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor delfin » Dom Feb 11, 2018 12:52 pm

Reportaje a Jeffrey Sachs en Perfil
http://www.perfil.com/columnistas/estam ... iera.phtml

Textual: "... Pero estamos dentro de una nueva burbuja financiera, donde hemos obtenido dinero fácil de todos los bancos centrales. El BCE, la FED, el Banco de Japón, el Banco de Inglaterra, el Banco Popular de China, de todos, que han estado en modo expansivo después de 2010, después de la crisis financiera. En general apoyé esto, porque cuando se atraviesa un pánico financiero como el que el mundo vivió después de Lehman Brothers se necesita liquidez. Pero la aumentamos de manera descabellada. El mejor ejemplo de esto es el bitcoin, a 10 mil dólares la moneda.

—Había llegado a 20 mil.

—El bitcoin, en mi opinión, tiene un valor cercano a cero, pero está cotizado a 10 mil dólares la moneda.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Sab Feb 10, 2018 4:29 am

gracias, :D

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Sab Feb 10, 2018 1:04 am

Tenes que entrar en us.binance.com, tuvieron problemas con el DNS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Sab Feb 10, 2018 12:08 am



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, DON VINCENZO, el_Luqui, eman3671, EmBel, escolazo21, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, India1982, Itzae77, Klas, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 857 invitados