Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Miguelillo » Mar Feb 13, 2018 4:31 pm

Inversor Pincharrata escribió:Quien vacio las cajas de jubilación, las privatizo, las estatizo, regalo jubilaciones hasta a los ricos, uso los fondos para cualquier cosa. trucho el indice con el cual se actualizaba el FGS (CER)
Lamento decirte que es muy probable que nunca vas a tener una jubilación digna.

Adjuntos
Sergio Kirchner.png
Sergio Kirchner.png (100.31 KiB) Visto 550 veces

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar Feb 13, 2018 4:26 pm

cabeza70 escribió:pero claro, estos muchachos me hablan de corrupcion, y se olvidan de los negociados de macri y estafas al estado, con grosso y cia, rouselott...ahora con sus amigos nos estan endeudando a lo pavo nuevamente...USA nos esta diciendo que uno de los principales ministro tiene plata no declarada, nos toman de bolu.dos...

Y bueno, a vos es muy fácil :lol: :lol: :lol:

germips2
Mensajes: 532
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor germips2 » Mar Feb 13, 2018 4:20 pm

Si, tenes razon. Los ladris anteriores fueron temibles. Pero cuantos años mas por caputo ? Eso no me sabes calcular como con las notebooks ?

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Feb 13, 2018 4:16 pm

germips2 escribió:Y los negocios de caputo cuantos años serian ¿? Tengo que hacer las cuentas... no me quiero jubilar despues de los 120...

Quien vacio las cajas de jubilación, las privatizo, las estatizo, regalo jubilaciones hasta a los ricos, uso los fondos para cualquier cosa. trucho el indice con el cual se actualizaba el FGS (CER)
Lamento decirte que es muy probable que nunca vas a tener una jubilación digna.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 13, 2018 4:14 pm

ay, ay ..
como se extrañan esas "donaciones nocturnas", meta bolso y bolso a los conventos ..
que vuelva cristina viejo, estos son muy aburridos .. :lol:
un saludo desde CABA .... :mrgreen:

jorgecal71 escribió::respeto: Rico no es el que tiene, sino aquel que no necesita; entre militontos y globoludos lo unico que puede esperar este pai, es que si los pobres siguen votando sin abrir los ojos, solo necesitamos que la obra del gran general pedofilo y golpista, sea mantenerse en la mente de dirigentes inescrupulosos para llegar al poder y alimentar el eufemismo de que la pobreza puede ser digna y ademas, por lo pronto me hace acordar a los Pumas "Una derrota digna " no hay dignidad ni en pobreza ni derrota, solo en la vida y los cotejos, asi se confunde todo, vivimos en el fanatismo idiota y nos anotamos de un lado o del otro como si fueramos parte, no se olviden que de lo unico que somos parte es de poner el esfuerzo, los frutos siempre se los llevan los de arriba y con suerte comeremos algo de las migas.....


cabeza70
Mensajes: 14123
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mar Feb 13, 2018 4:13 pm

pero claro, estos muchachos me hablan de corrupcion, y se olvidan de los negociados de macri y estafas al estado, con grosso y cia, rouselott...ahora con sus amigos nos estan endeudando a lo pavo nuevamente...USA nos esta diciendo que uno de los principales ministro tiene plata no declarada, nos toman de bolu.dos...

germips2
Mensajes: 532
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor germips2 » Mar Feb 13, 2018 4:04 pm

jorgecal71 escribió:Russo por pensar asi los tuvimos 70 años, lo peor que se puede hacer es pensar que una rama politica enferma no siga aprovechando las dadivas populistas insertadas en la mente, preguntale a un pibe que nada tenia y que seguro se va a jubilar a los 80 porque no sabe que las notebock y el futbol lo pagaron con lo que posiblemente seria su jubilacion a quien vota y despues me contas....

Y los negocios de caputo cuantos años serian ¿? Tengo que hacer las cuentas... no me quiero jubilar despues de los 120...

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 13, 2018 3:58 pm

Russo escribió:LOS PERONISTAS Y LOS KK ZURDOS Y CORRUPTOS LA PEOR DESGRACIA DE LA ARGENTINA NO VUELVEN MAS. SON UN ASCO

Russo por pensar asi los tuvimos 70 años, lo peor que se puede hacer es pensar que una rama politica enferma no siga aprovechando las dadivas populistas insertadas en la mente, preguntale a un pibe que nada tenia y que seguro se va a jubilar a los 80 porque no sabe que las notebock y el futbol lo pagaron con lo que posiblemente seria su jubilacion a quien vota y despues me contas....

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 13, 2018 3:54 pm

Inversor Pincharrata escribió:COMPAÑEROS:
Desde e 89 prácticamente gobernaron el país en su totalidad, vaciaron, saquearon, estatizaron, privatizaron, estatizaron. Con la suma del poder púbico.
Y resulta que el problema fue de la Rua, Macri o Vidal.
No tienen nada que ver con las desgracias que estamos viviendo desde hace rato.

:respeto: Rico no es el que tiene, sino aquel que no necesita; entre militontos y globoludos lo unico que puede esperar este pai, es que si los pobres siguen votando sin abrir los ojos, solo necesitamos que la obra del gran general pedofilo y golpista, sea mantenerse en la mente de dirigentes inescrupulosos para llegar al poder y alimentar el eufemismo de que la pobreza puede ser digna y ademas, por lo pronto me hace acordar a los Pumas "Una derrota digna " no hay dignidad ni en pobreza ni derrota, solo en la vida y los cotejos, asi se confunde todo, vivimos en el fanatismo idiota y nos anotamos de un lado o del otro como si fueramos parte, no se olviden que de lo unico que somos parte es de poner el esfuerzo, los frutos siempre se los llevan los de arriba y con suerte comeremos algo de las migas.....

cabeza70
Mensajes: 14123
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mar Feb 13, 2018 3:48 pm

comienzan con las excusas...que peron que peronia, que campora que la mar en coche... :mrgreen:

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Russo » Mar Feb 13, 2018 3:47 pm

LOS PERONISTAS Y LOS KK ZURDOS Y CORRUPTOS LA PEOR DESGRACIA DE LA ARGENTINA NO VUELVEN MAS. SON UN ASCO

cabeza70
Mensajes: 14123
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mar Feb 13, 2018 3:46 pm

se mueren por llegar al poder, llegan al poder y otra vez sopaaaa :pared:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Feb 13, 2018 3:43 pm

COMPAÑEROS:
Desde e 89 prácticamente gobernaron el país en su totalidad, vaciaron, saquearon, estatizaron, privatizaron, estatizaron. Con la suma del poder púbico.
Y resulta que el problema fue de la Rua, Macri o Vidal.
No tienen nada que ver con las desgracias que estamos viviendo desde hace rato.

cabeza70
Mensajes: 14123
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mar Feb 13, 2018 3:43 pm

no hagas analisis contrafacticos, yo te hablo de los inutiles que tenemos ahora, no me interesa scioli, cristina, es mas los ultimos 4 años de cristina fueron malos, yo me saco el sombrero con nestor, poneme un post mio defendiendolos ultimos 4 años de cristina, uno solo...el problemas es ahora y lo esta agravando de forma peligrosisima...

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Feb 13, 2018 3:40 pm

egis escribió:YO me había olvidado de ese TREMENDO EMPOME allá por los 70...
No sólo hicieron percha a los inversionistas de bolsa sino que dejaron colgados a unos cuantos inversores de "Plazos fijos"
Habría que traer a la memoria esos hechos... que costaron miles de millones de pérdidas a los inversores.
MACRI-SEVEL masomeno es lo mismo que CAPU-TGLT-CEPU-MIRG ahora.

Tendría que recopiar información vieja sobre el caso SEVEL para mostrársela a los milenials

no amigo
la ipo fue en el 93 y la opa por el 97-98 si la memoria no me falla
en los 70 mauri iba al jardin :mrgreen:
le erro fiero al vizcachazo :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ARBOND, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Charly-N, choke, dr.marcos, ELQUILMEÑO, Francodiaz, Gianca01, Google [Bot], Ju4mpi, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 1006 invitados