GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Feb 15, 2018 11:33 am

conddor escribió:a mi no me sirvió, me generaba muchos falsos positivos, Lo que me funcionó mejor fue el RSI, Momentum y volumen para ver divegencias en el precio.

Opino como vos... no me gusto para nada... otro indicador que sigue de largo...

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Jue Feb 15, 2018 11:14 am

Será que los ADR's vuelan en la apertura, xq con -1% de CCL...

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor conddor » Jue Feb 15, 2018 11:02 am

maurim escribió:Gracias Conddor... lo estoy mirando pero no me cierran algunas cuestiones... lo voy a analizar mas detenidamente...

a mi no me sirvió, me generaba muchos falsos positivos, Lo que me funcionó mejor fue el RSI, Momentum y volumen para ver divegencias en el precio.

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Feb 15, 2018 10:11 am

conddor escribió:El Chakin Money Flow es un indicador que oscila entre +1/-1

El CMF mide la presión de compra y venta para el período de cálculo. Un movimiento hacia la zona positiva indica que la presión de compra supera la presión de venta, mientras que la bajada a niveles negativos será indicativo de que la presión de venta es mayor a la presión de compra. De esta forma, el valor del Chaikin Money Flow se puede usar para confirmar o poner en duda la acción del precio. Por ejemplo, si estamos ante una tendencia alcista, esta se confirmará con valores positivos del CMF; la fuerza de esta tendencia alcista podrá ponerse en duda si se registran valores negativos del CMF. Lo contrario es válido para una tendencia bajista.

Gracias Conddor... lo estoy mirando pero no me cierran algunas cuestiones... lo voy a analizar mas detenidamente...

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Jue Feb 15, 2018 9:58 am

Roy escribió:Mañana vemos, culiao.
Por ahora veo que USA rebotó al 50%, y que BMA y BFR hicieron sendos pullbacks a las TLs perdidas. Una vez arriba, me subo


Lo 3 bancos en idéntica situación, cordobés. Arriba de eso, si me cierra

Imagen

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Jue Feb 15, 2018 9:54 am

conddor escribió:El Chakin Money Flow es un indicador que oscila entre +1/-1

El CMF mide la presión de compra y venta para el período de cálculo. Un movimiento hacia la zona positiva indica que la presión de compra supera la presión de venta, mientras que la bajada a niveles negativos será indicativo de que la presión de venta es mayor a la presión de compra. De esta forma, el valor del Chaikin Money Flow se puede usar para confirmar o poner en duda la acción del precio. Por ejemplo, si estamos ante una tendencia alcista, esta se confirmará con valores positivos del CMF; la fuerza de esta tendencia alcista podrá ponerse en duda si se registran valores negativos del CMF. Lo contrario es válido para una tendencia bajista.


Merci, estimado

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor conddor » Jue Feb 15, 2018 9:35 am

Roy escribió:No entiendo ese indicador, estimado.

El Chakin Money Flow es un indicador que oscila entre +1/-1

El CMF mide la presión de compra y venta para el período de cálculo. Un movimiento hacia la zona positiva indica que la presión de compra supera la presión de venta, mientras que la bajada a niveles negativos será indicativo de que la presión de venta es mayor a la presión de compra. De esta forma, el valor del Chaikin Money Flow se puede usar para confirmar o poner en duda la acción del precio. Por ejemplo, si estamos ante una tendencia alcista, esta se confirmará con valores positivos del CMF; la fuerza de esta tendencia alcista podrá ponerse en duda si se registran valores negativos del CMF. Lo contrario es válido para una tendencia bajista.

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Jue Feb 15, 2018 9:17 am

guille66 escribió:El Chaikin Money Flow te muestra si la guita está entrando o saliendo (no se como hace esa magia, pero lo hace :115: )


No entiendo ese indicador, estimado.

Javo8888
Mensajes: 5442
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Jue Feb 15, 2018 12:41 am

Cordobes98 escribió:La 5 según Leí de varios lados que es más corta que la 3. Yo la verdad en ondas no creo tanto jaja..a lo sumo fibonacci y chau

Si por eso me da 80.... Jajaja
Veremos paso a paso

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guille66 » Mié Feb 14, 2018 7:47 pm

Roy escribió:Parece que salen, no qu entran


Imagen

El Chaikin Money Flow te muestra si la guita está entrando o saliendo (no se como hace esa magia, pero lo hace :115: )

media_movil
Mensajes: 1109
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor media_movil » Mié Feb 14, 2018 6:50 pm

Para mi van por las primas de los calls y puts de la 65. Después van a hacer escupir los call 60 que ejerzan.

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mié Feb 14, 2018 6:39 pm

maurim escribió:Si Diego, salieron a buscar compra más abajo para darle fuerza a la suba... seguime en esta por favor...


Mañana vemos, culiao.
Por ahora veo que USA rebotó al 50%, y que BMA y BFR hicieron sendos pullbacks a las TLs perdidas. Una vez arriba, me subo

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 14, 2018 6:21 pm

La 5 según Leí de varios lados que es más corta que la 3. Yo la verdad en ondas no creo tanto jaja..a lo sumo fibonacci y chau

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Feb 14, 2018 6:08 pm

Periscope escribió:jaja, a mi me dieron 5 lotes de la 123 abril a precios cuidados ($12), puse la orden temprano y sobre el cierre me los dieron, poquita plata pero suma.

Yo soy el unico gil que no llevo lotes hoy... pagare peaje mañana... vendi la V105 en un hermoso precio...

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mié Feb 14, 2018 6:02 pm

Cordobes98 escribió:Jaja dudé en llevar la 123 a 1,7 para rajar en 2,5 a lo sumo

jaja, a mi me dieron 5 lotes de la 123 abril a precios cuidados ($12), puse la orden temprano y sobre el cierre me los dieron, poquita plata pero suma.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 609 invitados