COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sanlorenzo » Mar Feb 13, 2018 1:24 pm

Ensenianza gratis: si tienes desesperacion por vender no lo hagas idem para comprar se opera cuando no hay ansiedad manifiesta y cuando les parece que podria subir o bajar no correr atras de los precios ok

Max Power
Mensajes: 382
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mar Feb 13, 2018 1:10 pm

:102:
Athila escribió::lol: Se ve que nunca viviste una baja en serio :lol:

El miercoles dira si es una baja enserio , por ahora tiene color a rebote.

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sanlorenzo » Mar Feb 13, 2018 12:20 pm

No tiene liquidez porque los que participan en este mercaducho no quieren que vos ni yo tengamos herramientas a mano lo que buscan es pelarnos ,manejate con esto y anda a llorar a la iglesia

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Feb 13, 2018 12:13 pm

El put carece de liquidez en COME, lamentáblemente todavía; pero es un instrumento mas o menos nuevito para la cometa...

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sanlorenzo » Mar Feb 13, 2018 12:09 pm

El put es para lanzar cubierto es mas facil que el call pero carece de liquidez.bajas significativas eran las de antes

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Feb 13, 2018 12:07 pm

Como presenta GUSTAV SATRIANI, con los call también puede hacerse otros malavares protectivos para caso de bajas...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Feb 13, 2018 12:05 pm

Matto escribió:Athila.

Como estas ? me podras explicar lo de put protector. mi idea es lanzar come ( c el precio de la accion mas arriba , creo que tiene q rebotar ) e irme haciendo una tasa continuamente para comprar mas acciones

Ando bién, espero que vos también, lo que te presenta el Colega excelentísimo guitarrista SATRIANI, me parece que tenés para entretenerte estudiándolo, no tiene ningún misterio; el put al final de cuentas es originálmente una herramienta de cobertura ante bajas significativas...

GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar Feb 13, 2018 11:07 am

Matto escribió:Athila.

Como estas ? me podras explicar lo de put protector. mi idea es lanzar come ( c el precio de la accion mas arriba , creo que tiene q rebotar ) e irme haciendo una tasa continuamente para comprar mas acciones

tenes un ejercicio en numeros cuantos ganarias si tenes el seguro o sin seguro
https://www.youtube.com/watch?v=txmMHVeJQGI opcion de venta put - como ganar dinero cuando baja la bolsa
https://www.youtube.com/watch?v=_nxOlChB62o protective emulado ( cuando no se opera put en el papel )como usar un call para proteger nuestras ganancias
https://www.youtube.com/watch?v=A4EXlhhWnes como (proteger nuestra ganancia / sacar ventajas beneficios en un mercado en baja

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sanlorenzo » Mar Feb 13, 2018 10:38 am

:respeto: seguro don vincenzo algunos comportamientos contradictorios gobiernan mi personalidad y me frenan de ejecutar algunas acciones ojala hubiera tenido un padre como usted ademas de mi padre porsupuesto un abz sanlorencista

Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Mar Feb 13, 2018 9:25 am

Athila.

Como estas ? me podras explicar lo de put protector. mi idea es lanzar come ( c el precio de la accion mas arriba , creo que tiene q rebotar ) e irme haciendo una tasa continuamente para comprar mas acciones

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Feb 13, 2018 12:40 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO CUERVO , SI UD. SE HUBIERA ACORDADO DE LA PROPAGANDA DEL BANCO DE GALICIA HUBIESE HECHO GRAN NEGOCIO, SE ACUERDA??

" NO SE OLVIDE QUE A UD. LO BENEFICIA ..OPERAR CON EL BANCO DE GALICIA" :lol: :lol:

UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL ENTRE CUERVOS...YO SOY CUERVO DESDE EL AÑO 1952 SOCIO ACTIVO SIMPLE...SEGURO QUE UD. PUEDE SER MI HIJO FÁCIL... :wink:

Pero ya debe ser SOCIO VITALICIO...

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 13, 2018 12:00 am

sanlorenzo escribió:Hubiese preferido tener galicia cuando yo compre esta basofia a 3,40 galicia valia 49 y no tenia que estar lanzando todo el tiempo

ESTIMADO CUERVO , SI UD. SE HUBIERA ACORDADO DE LA PROPAGANDA DEL BANCO DE GALICIA HUBIESE HECHO GRAN NEGOCIO, SE ACUERDA??

" NO SE OLVIDE QUE A UD. LO BENEFICIA ..OPERAR CON EL BANCO DE GALICIA" :lol: :lol:

UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL ENTRE CUERVOS...YO SOY CUERVO DESDE EL AÑO 1952 SOCIO ACTIVO SIMPLE...SEGURO QUE UD. PUEDE SER MI HIJO FÁCIL... :wink:

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sanlorenzo » Lun Feb 12, 2018 10:23 pm

Hubiese preferido tener galicia cuando yo compre esta basofia a 3,40 galicia valia 49 y no tenia que estar lanzando todo el tiempo

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Lun Feb 12, 2018 9:41 pm

Ganarás mas o menos, pero nunca perdes.-

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Lun Feb 12, 2018 9:40 pm

sanlorenzo escribió:No es divertido ganar plata no lo siento asi debes sufrir mucho cuando perdes aca hay que ser frio otra ensenianza mas para todos y no les cobro nada

Si lanzas cubierto y con un put protectivo, cerrando call lanzado y volviendo a lanzar todo lo que puedas, nunca perdes.-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, MARCO1, pignin, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 927 invitados