BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor maxkalzone » Jue Feb 15, 2018 4:53 pm

Atención con esto...
IMG_20180215_164307.png
IMG_20180215_164307.png (150.12 KiB) Visto 1496 veces

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BVB » Mié Feb 14, 2018 1:16 pm

Emiliounaj escribió:300.80 cerro.

sisi a ese precio 300.8

Emiliounaj
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 15, 2016 8:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Emiliounaj » Mié Feb 14, 2018 12:46 pm

lucky467 escribió:perdon, me pueden decir a cuanto cerro byma el viernes gracias

300.80 cerro.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BVB » Mié Feb 14, 2018 12:12 pm

lucky467 escribió:perdon, me pueden decir a cuanto cerro byma el viernes gracias

306

lucky467
Mensajes: 592
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor lucky467 » Mié Feb 14, 2018 8:28 am

perdon, me pueden decir a cuanto cerro byma el viernes gracias

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor conddor » Mar Feb 13, 2018 12:08 am

elmoli escribió:No hacer nada hasta que se aclare, no me parece un buen consejo . no existe la pausa en el mercado. Capaz la claridad llega al final de un crack bursátil, o cuando tus acciones no valgan NaDa. Mucho riesgo no hacer nada.

Se lo dije xq había ve vendido todo y no sabía cuándo comprar

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 12, 2018 11:52 pm

elmoli escribió:No hacer nada hasta que se aclare, no me parece un buen consejo . no existe la pausa en el mercado. Capaz la claridad llega al final de un crack bursátil, o cuando tus acciones no valgan NaDa. Mucho riesgo no hacer nada.

ESTIMADO ELMOLI, ENTRE OTRAS GRANDES BAJAS ME AGARRÓ LA DEL 2008 SUBPRYME..

IBA A VENDER TENARIS A 190 PESOS Y MI AGENTE ME DIJO QUE SE PODÍA IR A 240 PESOS PORQUÉ NO RECUERDO SI MORGAN STANLEY O GOLDMAN SACHS LO COMENTABA , ÉL LO LEYÓ Y ME LO DIJO CUANDO LE DÍ LA ORDEN DE VENTA.. AL CONTESTARME ASÍ ME FRENÉ ...SI PUEDO SACAR MÁS PARA QUE VENDER A 190 NÓ?? BUENO...A PARTIR DE AHÍ VINO LA GRAN BAJA.. EL PAPEL LO AGUANTÉ Y LLEGÓ A 36 PESOS, LUEGO EMPEZÓ A RECUPERAR Y LO VENDÍ A 65 MANGOS GANANDO MUY POCO COMPARADO CON QUE IBA A GANAR VENDIENDO A 190 EN SU MOMENTO, PERO ME ESTABA PASANDO A UN PAPEL QUE ME DIÓ UNA GRAN UTILIDAD ERA BOLDT GAMING EN ESE MOMENTO Y LA PAGUÉ MENOS 12 PESOS CREO.. CON ESTO LE DIGO QUE NINGUNA CRISIS ME DEJÓ EN CERO... SALVO CUANDO ME CAUCIONÉ EN EL AÑO 1992 Y TUVE QUE VENDER PARA LEVANTAR LA CAUCIÓN Y AÚN NO ME ALCANZÓ, ME QUEDÉ CERO PESOS , CERO ACCIÓN Y ENCIMA DEUDA PARA PAGAR EN FORMA PRIVADA.. POR ESO JAMÁS ME CAUCIONÉ MÁS , FUÉ SOLO UNA VEZ Y ME MATARON , ME DESTROZARON...PERO SI UNO NO VENDE PODRÁ VERSE ABAJO EN CIFRAS QUE LO DEMUELAN ,PERO SI NO SE VENDE NO SE PIERDE, COMO TAMPOCO NO SE GANA, NO LO OLVIDE!!, CON EL TIEMPO TODO VUELVE, PERO CLARO , POR ESO SE DICE QUE LA GUITA QUE SE PONE ACÁ NO SE DEBE PRECISAR PARA VIVIR O NO PONER LA GUITA PARA COMPRARSE UN TECHO O UN AUTO O UN VIAJE , ETC.. TIENE QUE SER DINERO QUE UNO ESTÉ DISPUESTO A QUE SI PUSO 10 PESOS EN 15 DÍAS PUEDA TENER A NIVEL COTIZACION 5 PESOS Y NI INMUTARSE, ASÍ DEBE SER.. SINO NO CONVIENE ENTRAR EN EL MERCADO. ESPERO NO HABER SIDO CRUEL CON MI APORTE, PERO COMENTO LO QUE ME SUCEDIÓ Y LO QUE PIENSO.. POR SUPUESTO SUJETO A RECIBIR CUALQUIER TIPO DE CRÍTICA CONSTRUCTIVA. ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll: :wink:

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor torino 380w » Lun Feb 12, 2018 11:45 pm

elmoli escribió:No hacer nada hasta que se aclare, no me parece un buen consejo . no existe la pausa en el mercado. Capaz la claridad llega al final de un crack bursátil, o cuando tus acciones no valgan NaDa. Mucho riesgo no hacer nada.

Que momento emoli, se escucha el concejo. :100:

elmoli
Mensajes: 404
Registrado: Lun Ene 25, 2016 6:02 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor elmoli » Lun Feb 12, 2018 11:30 pm

torino 380w escribió:tom, muy buenos concejos, sobre todo el ultimo, No hacer nada , hasta que aclare, sobre todo para los que no sabemos mucho. :100:

No hacer nada hasta que se aclare, no me parece un buen consejo . no existe la pausa en el mercado. Capaz la claridad llega al final de un crack bursátil, o cuando tus acciones no valgan NaDa. Mucho riesgo no hacer nada.

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor torino 380w » Dom Feb 11, 2018 11:56 pm

tom78 escribió::respeto:

tom, muy buenos concejos, sobre todo el ultimo, No hacer nada , hasta que aclare, sobre todo para los que no sabemos mucho. :100:

tom78
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor tom78 » Dom Feb 11, 2018 8:27 pm

:respeto:
conddor escribió:te noto medio perdido estimado
mira si queres aplicar analisis técnico preguntale a alguien que lo utiliza :115:
no se si alguna vez viviste un crash bursatil, pero no viene de una, por lo general son procesos y siempre avisan, luego quizas viene otro gran rally, xq de esa manera los inversores se confian, lo que sucede entonces es que las figuras son parecidas, y en vez de subir, bajan, y en ese momento todos perdemos.

vamos a tu pregunta, queres comprar en la media de 200 es un buen punto de entrada , siempre y cuando metas un stop, debajo de la misma, sino no.
no se si vas a largo o no ya, si qurees tradear, recorda que en estos momentos de volatilidad se compra y se vende en ciertos puntos yo utilizo fibonacci para eso, y quizas la compra o la venta se da en 2 días. antes que baje mas.

si vas a largo los papeles mas interesantes hoy por per , ratios y media de 200 son: banco macro, pampa, transener, erar, aluar y cepu

otra opcion es la siguiente, comprar cuando el merval de compra. una forma sensilla de utilizar indicadores son los siguientes,
vas a merval:
RSI arriba de 50 puntos, o con quiebre de tl bajista.
MOMentum arriba de 0 puntos
cruce de medias, podes utilizar la media movil simple de : 4,9,18
cuando la 9 cruza hacia arriba a la 18 es compra, en el indice siempre hablando, cuando la 4 corta hacia abajo a la de 9 es venta.

y con el tiempo aprendí que si no se tiene bien claro el panorama el mismo se puede aplicar a todo tipo de circunstancias , lo mejor es NO HACER NADA, hasta que venga la claridad.

te mando un saludo.


BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BVB » Dom Feb 11, 2018 7:33 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 11, 2018 4:43 pm

[quote="rusell007"][/quote]

EN ESTOS CASOS CONVIENE ENTRAR EN PAPELES QUE TE DEN CIERTO RESGUARDO POR HISTORIA EN LO QUE HACE A SU COMPORTAMIENTO, EN MI CASO EL ELEGIDO ES BOLDT QUE TIENE ADENTRO UN EFECTIVO QUE NO DICE NADA Y LUEGO UN PAGO CERCA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE CASI EL 50% EN ACCIONES, EN ALGUNA MEDIDA TE VA A MANTENER EL PAPEL YA QUE TIENE LA ZANAHORIA DE LA INTERNET SATELITAL QUE MAS O MENOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE TENDRÍA QUE MOSTRAR ALGO MÁS QUE LO MOSTRADO HASTA AHORA QUE ES NUEVITA A TRAVÉS DE LA EMPRESA ORBITH DE LA CUAL COMPRARON EL 70% LA FLIA. TABANELLI. YO CREO QUE COMO PISO PODRÍA LLEGAR A 8 PERO ASÍ NOMÁS LO DEJAN BAJAR, VOS FIJATE UN PAR DE RUEDAS Y CAMPANEALA RUSSELL , AHI NO VAS A GANAR UN MONTÓN COMO ESTÁS ACOSTUMBRADO VOS PERO VAS A DORMIR TRANQUILO QUE TU INVERSIÓN ESTARÁ BASTANTE PROTEGIDA Y AGUANTANDOLA TE DÁ SEGURO UTILIDAD SATISFACTORIA. NO ES EL RESULTADO QUE VENÍAS SACANDO VOS.. PERO DORMÍS MUCHO MÁS TRANQUILO. TE DIRÍA BIEN TRANQUILITO Y LA OTRA ES COMPRAR BONOS EN DÓLARES COMO EL E2A2 O EL AY 24, ESO HICE YÓ CON LA VENTA DE BYMA DESPUÉS DE HABER GANADO MUY BIEN EN ESTE PAPEL. NO SÉ SI SATISFAGO TU CONSULTA RUSSELL PERO ES LO QUE PIENSO HACER...YO YA TENGO UNA POSICIÓN IMPORTANTE AL MENOS PARA MÍ EN BOLDT, SI SE ACERCA A ESE PISO QUE TE COMENTÉ CARGO MÁS PAGANDO CON ESOS BONOS QUE NO SERÍA MÁS QUE COMPRAR CON GUITA DULCE DE LA UTILIDAD QUE ME BRINDÓ BYMA Y AHÍ DESCANSARÍA TRANQUILITO. IGUAL CON LOS BONOS EN ESTOS VALORES ESTOY GANANDO UNOS MANGUITOS ... :roll: :wink: :wink:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Dom Feb 11, 2018 3:54 pm

[quote="rusell007"][/quote]

Hola Rusell, déjame preguntarte de onda y buena fé. Te leí en un par de foros preocupado y alarmado. Que te pasó? Porque vos te moves bastante, salís casi siempre en maximos y compras casi en mínimos, rotas papeles, etc. Digo esto porque te leí en foros donde compartimos papeles, incluso té a felicitado Vincenzo por los movimientos bien hechos que tuviste. Hiciste alguna jugada fuerte y de riesgo?
Si vos estás así de mal, imagínate el resto de nosotros que somos 4 de copas en este mundo.
Bueno loco, tranqui, ya nos vamos a recuperar.
Buen finde

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor conddor » Dom Feb 11, 2018 3:46 pm

rusell007 escribió:

te noto medio perdido estimado
mira si queres aplicar analisis técnico preguntale a alguien que lo utiliza :115:
no se si alguna vez viviste un crash bursatil, pero no viene de una, por lo general son procesos y siempre avisan, luego quizas viene otro gran rally, xq de esa manera los inversores se confian, lo que sucede entonces es que las figuras son parecidas, y en vez de subir, bajan, y en ese momento todos perdemos.

vamos a tu pregunta, queres comprar en la media de 200 es un buen punto de entrada , siempre y cuando metas un stop, debajo de la misma, sino no.
no se si vas a largo o no ya, si qurees tradear, recorda que en estos momentos de volatilidad se compra y se vende en ciertos puntos yo utilizo fibonacci para eso, y quizas la compra o la venta se da en 2 días. antes que baje mas.

si vas a largo los papeles mas interesantes hoy por per , ratios y media de 200 son: banco macro, pampa, transener, erar, aluar y cepu

otra opcion es la siguiente, comprar cuando el merval de compra. una forma sensilla de utilizar indicadores son los siguientes,
vas a merval:
RSI arriba de 50 puntos, o con quiebre de tl bajista.
MOMentum arriba de 0 puntos
cruce de medias, podes utilizar la media movil simple de : 4,9,18
cuando la 9 cruza hacia arriba a la 18 es compra, en el indice siempre hablando, cuando la 4 corta hacia abajo a la de 9 es venta.

y con el tiempo aprendí que si no se tiene bien claro el panorama el mismo se puede aplicar a todo tipo de circunstancias , lo mejor es NO HACER NADA, hasta que venga la claridad.

te mando un saludo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, notescribo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, Yaco y 894 invitados