Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Feb 14, 2018 11:29 am

DiegoYSalir escribió:y como estaba hasta "ayer" ?

Igual, lo q pasa q anuncia en reunión de PM lo que ya aplico con 15 dias de anterioridad. Por lo menos es lo que viene realizando desde q se implemento esto.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 14, 2018 11:23 am

chare escribió:Esto es lo que paga hoy BCRA por corredor de pases y es lo q van a anunciar esta tarde, no creo q haya tanto misterio.

y como estaba hasta "ayer" ?

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Feb 14, 2018 11:18 am

chare escribió:tasa d plitolica monetaria 26.5%

Esto es lo que paga hoy BCRA por corredor de pases y es lo q van a anunciar esta tarde, no creo q haya tanto misterio.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 14, 2018 11:00 am

Acá había un opa que decía que la cláusula gatillo era mentira... el balance del banco en donde labura lo deja mal parado, por opa:
BFR.png
BFR.png (31.4 KiB) Visto 1129 veces

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Feb 14, 2018 10:55 am

tasa d plitolica monetaria 26.5%

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Mié Feb 14, 2018 10:42 am

cuat escribió:No estoy solo

Después del castigo, quienes manejan carteras ven oportunidad en bonos

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html

Claaaro, primero recomiendan y después salen a comprar.
No será que te quieren enchufar?

COMPRA.ME
VENDE.ME
MANTENEME.COM

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Feb 14, 2018 9:38 am

Ojalá CUAT, por ahora parece que el índice U$S "retrocedió" y da una pausa después de haber hecho un piso.
cuat escribió:No estoy solo

Después del castigo, quienes manejan carteras ven oportunidad en bonos

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html

Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (62.12 KiB) Visto 1116 veces

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mié Feb 14, 2018 9:27 am

No estoy solo

Después del castigo, quienes manejan carteras ven oportunidad en bonos

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Feb 13, 2018 3:31 pm

Fernan escribió:
No creo que la administración de CFK no hubiera deseado tener esos superavits. Entiendo, en cambio, que ocurrió un drástico cambio en la situación internacional por el desplome, entre otras cosas, de los precios de nuestras comodities. Ese cambio, dado el perfil de nuestro sistema productivo, hizo imposible sostener los superavits mellizos lo que llevó a que hubiera que cuidar los dólares de una manera tan rigurosa que molestó tanto a muchos de los que podemos ahorrar.
No comparto esta mirada con actitud militante, porque este foro no es para eso.
Lo hago porque esa situación internacional puede sostenerse en el futuro y cualquier futuro gobierno que busque sincerar y equilibrar la administración de nuestro país deberá volver a hacer lo mismo, con el consiguiente impacto sobre la actividad que es de interés para este foro.

Tenés 100% de razón

Sólo faltó que publicara su libro "Cristina, el hada buena "...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Lun Feb 12, 2018 5:49 pm

Fernan escribió:No creo que la administración de CFK no hubiera deseado tener esos superavits. Entiendo, en cambio, que ocurrió un drástico cambio en la situación internacional por el desplome, entre otras cosas, de los precios de nuestras comodities. Ese cambio, dado el perfil de nuestro sistema productivo, hizo imposible sostener los superavits mellizos lo que llevó a que hubiera que cuidar los dólares de una manera tan rigurosa que molestó tanto a muchos de los que podemos ahorrar.
No comparto esta mirada con actitud militante, porque este foro no es para eso.
Lo hago porque esa situación internacional puede sostenerse en el futuro y cualquier futuro gobierno que busque sincerar y equilibrar la administración de nuestro país deberá volver a hacer lo mismo, con el consiguiente impacto sobre la actividad que es de interés para este foro.

No se por donde empezar. Dejate de joder... se chorearon la guita del central, la guita de las afjp, la guita de ypf, y todo reventó por los aires cuando ya no quedaba más guita que chorear. Lo más fuerte es sin duda "llevó a que hubiera que cuidar los dólares de una manera tan rigurosa". Las bolas se me cayeron por la botamanga... se están revolcando de la risa a media metro del escritorio :lol:

Fernan
Mensajes: 123
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernan » Lun Feb 12, 2018 1:39 pm

alfil escribió:En lo personal no compro ningún activo que implique el compromiso de pago nacional y menos provincial de una renta o amortización en dólares cuya fecha de vencimiento este por encima del 10 de dic del año que vienen que es el cambio de gobierno, falta muy pocos y temes instrumentos que vencen antes como letes con renta razonable.
me preocupa la solvencia después del 2019 , no se va a resolver el déficit comercial y fiscal lo necesario, ergo se seguirá emitiendo y contrayendo deuda para cubrir el rojo, el peso se desvaloriza todos los días con la inflación ya se ven los de 1000 con frecuencia en chinos etc. ...que van a sacar el de 2000 ?
Están pícaramente pasando el déficit primario al financiero (con pago de intereses) con pago de cada vez más tasa que se refinancia armando una bola de nieve, el rojo final sube más aceleradamente.
La pregunta es nos van a seguir prestando tan barato?? Porque sino se necesitaría profundizar el ajuste.
Los k dejaron un problemas gigantesco, la tragedia es que ahora quieren bajar el rojo con bajas a jubilados, paritarias bajas, despidos, recortes etc. y sube en pago d eintereses, con el agravante de que lo primero impacta en el consumo y otra vez sopa.
NK sabia que lo importante es tener superávit gemelos, reservas fuertes y dólar competitivo pero esta señora CFK y ya sin Lavagna le dio bola a los impresentables ministros de economía Fernandez, Boudou y Lorenzino que dijeron que las reservas estaban para ser usadas ¿? , el dólar dejarlo bajo y la plata estaba para gastarla asi que a emitir ¡!!, Kissilof completo el prode llego ya con el huevo de la serpiente roto y se puso a hacer keynesianismo sin plata.

No creo que la administración de CFK no hubiera deseado tener esos superavits. Entiendo, en cambio, que ocurrió un drástico cambio en la situación internacional por el desplome, entre otras cosas, de los precios de nuestras comodities. Ese cambio, dado el perfil de nuestro sistema productivo, hizo imposible sostener los superavits mellizos lo que llevó a que hubiera que cuidar los dólares de una manera tan rigurosa que molestó tanto a muchos de los que podemos ahorrar.
No comparto esta mirada con actitud militante, porque este foro no es para eso.
Lo hago porque esa situación internacional puede sostenerse en el futuro y cualquier futuro gobierno que busque sincerar y equilibrar la administración de nuestro país deberá volver a hacer lo mismo, con el consiguiente impacto sobre la actividad que es de interés para este foro.

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Lun Feb 12, 2018 11:39 am

Pamping escribió:CUAT, buen timing.
Decime que hiciste LEBACs hasta inicios de DICIEMBRE, luego Dollar LINKED para pasar DIC/ENE y ahora te subís a DICA .... y te llevás el GRAN PREMIO !!!

Hice tasa hasta noviembre, ahí hice contado con liqui y metí en FCI de letes. Dejé solo 46.000 nominales de LEBACs a marzo donde me vacunaron, pero voy a renovar tasa hasta fin de año, al menos a la infla supongo que le gano. Los AM18 los tenía desde 2015 los iba a esperar al vencimiento el mes que viene pero me tenté.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Lun Feb 12, 2018 12:36 am

sanlorenzo escribió:Carlob vos sos o te haces el dolar va a 21

Guardo este post. Me parece que vas a quedar como un nabo. Veremos.

elpibe
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpibe » Dom Feb 11, 2018 2:04 pm

Pamping escribió:Consulta : cuando comparan el precio de un bono en AR$ contra su especie "D", hoy día me dan valores de dolar Bolsa entre 20,07 y 20,48.
Siendo el U$ Contado con Liqui = 20,03 ...

AA25 y CO26 en 20,48$ parecerían caros, el precio "en teoría" debería nivelar?

Es un tema de liquidez...esos dos bonos cuanto mueven, muy poco...proba con un AY24 o un DICA

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Dom Feb 11, 2018 12:11 pm

Consulta : cuando comparan el precio de un bono en AR$ contra su especie "D", hoy día me dan valores de dolar Bolsa entre 20,07 y 20,48.
Siendo el U$ Contado con Liqui = 20,03 ...

AA25 y CO26 en 20,48$ parecerían caros, el precio "en teoría" debería nivelar?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, carrizochernan, D10s, dariomirabelli, davinci, eman3671, exe_86, ggaapp, Gon, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Merlin, MILTONabc, resero, Semrush [Bot], shoguncito, turco71, WARREN CROTENG y 754 invitados