TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Feb 12, 2018 10:13 am

Manolito escribió:Van a ver que po ronga se mandan los del norte y que pasará con los lanzados y vendidos
En el pánico
Veremos dijo un ciego
:?:

Manolo q papeles tenés ?

Manolito
Mensajes: 5341
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Lun Feb 12, 2018 9:46 am

Van a ver que po ronga se mandan los del norte y que pasará con los lanzados y vendidos
En el pánico
Veremos dijo un ciego
:?:

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor BVB » Dom Feb 11, 2018 7:44 pm


papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor papota » Sab Feb 10, 2018 1:22 pm

JohnWayne escribió:Yo tengo desde un peso 1 y 1.20 , me comí la baja hasta pasado los 0.50 ctvs. Ahí tenía el 50% de mí cartera , cuando llegó 3 decidí comprar el otro 50% y un 30% más tomando caución y desde ahí estoy. Nunca baje la tenencia ni entre, ni salí, si compré siempre algo más de papeles en la época que se podía marcar hacia arriba, pero devolvía y volvía a llevar, pero la base siempre la mantuve.

doy fe, recuerdo que te fusite del banquito rojo y pasaste aca esa guita
yo segui en los dos, con el diario del lunes puedo decir que me equivoque, Brio no subio lo que pensaba pero bueno quizas tambien muy pocas subieron lo que subio TGNO
Saludos :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16498
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 10, 2018 12:40 pm

Conosco personalmente varias personas que tienen en cartera TGN desde hace varios años , ninguno de ellos participo nunca de este foro, el mercado es grande mucho mas de lo que muchos imaginan.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor saeta40 » Sab Feb 10, 2018 12:00 pm

papota escribió:Aca en este foro son varios los que las tienen desde menos de $1
eramos 15 locos en esos precios los que participábamos del foro, no hago nombres para no olvidarme de ninguno
salvo el poeta los demás siguen estando
en mi caso, tengo las de tres familiares míos (gracias a eso en las fiestas todos me hacen caso, y si le digo a alguno vos te toca jamón crudo lo trae sin decir palabra :mrgreen: ) a menos de un pesos
en general se las compre entre 2010 y 2013 y salvo uno que vendio 13.000 papeles en el 2015 los demás no tocaron nada
Saludos :100:


jajaja :mrgreen: que buenas fiestas que viene pasando , me imagino que por ahí si paso papa Noel a lo grande :2230:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Sab Feb 10, 2018 11:58 am

gastons escribió:en general coincido con tu comentario, pero no creo que haya inversores que la tengan aun desde 1 mango. Puede ser que le queden algunas pocas, pero calculo que esos inversores habran entrado y salido varias veces desde ese valor de 1 peso

Yo tengo desde un peso 1 y 1.20 , me comí la baja hasta pasado los 0.50 ctvs. Ahí tenía el 50% de mí cartera , cuando llegó 3 decidí comprar el otro 50% y un 30% más tomando caución y desde ahí estoy. Nunca baje la tenencia ni entre, ni salí, si compré siempre algo más de papeles en la época que se podía marcar hacia arriba, pero devolvía y volvía a llevar, pero la base siempre la mantuve.

papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor papota » Sab Feb 10, 2018 10:55 am

gastons escribió:en general coincido con tu comentario, pero no creo que haya inversores que la tengan aun desde 1 mango. Puede ser que le queden algunas pocas, pero calculo que esos inversores habran entrado y salido varias veces desde ese valor de 1 peso

Aca en este foro son varios los que las tienen desde menos de $1
eramos 15 locos en esos precios los que participábamos del foro, no hago nombres para no olvidarme de ninguno
salvo el poeta los demás siguen estando
en mi caso, tengo las de tres familiares míos (gracias a eso en las fiestas todos me hacen caso, y si le digo a alguno vos te toca jamón crudo lo trae sin decir palabra :mrgreen: ) a menos de un pesos
en general se las compre entre 2010 y 2013 y salvo uno que vendio 13.000 papeles en el 2015 los demás no tocaron nada
Saludos :100:

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jclare7 » Sab Feb 10, 2018 12:37 am

podra haberse desviado del canal, pero fue mala suerte, justo le tocaba a este y le agarro la gran correccion.
felicito a los q tienen este papel desde 1 peso, me dan sana envidia. compre aqui y listo, se q le va a tocar. pero el poco volumen, osea los dos gatos locos q venden de miedo se torna en indecision. es baja con poco volumen, yo no me preocuparia, una buena apuesta y esta levanta y es favorita en el mes q lo haga

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hellboy » Sab Feb 10, 2018 12:32 am

gastons escribió:
en general coincido con tu comentario, pero no creo que haya inversores que la tengan aun desde 1 mango. Puede ser que le queden algunas pocas, pero calculo que esos inversores habran entrado y salido varias veces desde ese valor de 1 peso


Compre 25 mil papeles entre 0,7 y 1 peso y el resto de lo que tengo arriba de 18 mangos. Las 25k no las toco con el resto voy jugando. Ojo igual La baja me jode sie,pre

OBERA
Mensajes: 471
Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor OBERA » Vie Feb 09, 2018 5:59 pm

CON RESPECTO AL ULTIMO COMENTARIO TENGO JUNIO 2014 A $ 1.95 Y LUEGO ACUMULACION Y POR SUPUESTO QUE JODE LA BAJA.NUNCA VENDI Y ME COMI BAJAS DE HASTA 10 DIAS.NO LAS VENDO NI LOCO.YA IRA A VOLVER.ES UN FONDO PARA MIS NIETOS.AGUANTO.

AKD
Mensajes: 12799
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor AKD » Vie Feb 09, 2018 5:51 pm

gastons escribió:en general coincido con tu comentario, pero no creo que haya inversores que la tengan aun desde 1 mango. Puede ser que le queden algunas pocas, pero calculo que esos inversores habran entrado y salido varias veces desde ese valor de 1 peso

Hay algunos que compraron abajo de un mango y jamás movieron la posición. Y todavía las mantienen.

Doy fe.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Vie Feb 09, 2018 5:46 pm

Capitan Guillote escribió:lo que pasa que en estos contextos chocan dos modelos de trading/inversión el largo plazo (no perno) y el corto

el que compro a 70 y pico se le llena el c*ulo de preguntas, el que viene de más abajo y la padecio a $1 que le bajé en una semana 30% le jode pero se lo tama con soda..

en general coincido con tu comentario, pero no creo que haya inversores que la tengan aun desde 1 mango. Puede ser que le queden algunas pocas, pero calculo que esos inversores habran entrado y salido varias veces desde ese valor de 1 peso

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 09, 2018 5:37 pm

Martin-R escribió:Demasiado castigo en general, para mi lo USA, fue la excusa para tirar abajo el mercado. Ya cuando vi la noticia que 2 fondos de inversion muy grandes iban a venir a invertir aca....en ese momento pense, no sea cosa que les hagan un lugarcito.
Y me parece que esta pasando eso, estan tiran do abajo el mercado para comprar barato.
Hoy en la apertura a AUSO la bajaron 6,33% con 50 papeles, o sea $5000 pesos pedorros, asi arranco. Es joda esto

Lamentablemente hay muchos que no saben lo que compran, ni porque lo compran. Entonces despues ante la mas minima sacudida de arbol se asustan y venden.
Yo respeto al que vendio el primer dia de baja o mejor un dia antes. Ese la hizo bien, pero el que vende ahora no se que esta pensando. Literalmente se esta dejando robar los papeles.
Esta accion, como tantas otras todo el mundo la veia en $100, ahora en 4 dias, sin que pase nada, la ven en $30 ????? La baja de USA todavia no escuche a nadie decir cual fue el motivo. Hablan del 2008, pero en el 2008 la gente dejo de pagar los creditos hipotecarios y se fundian las financieras, habia un motivo. Se cayo un banco. Ahora no paso nada de eso, ni siquiera subio la tasa, capaz en Marzo sube un 0,25 pedorro.
La cantidad de gente que descubrio el VIX en estos dias, me asombra. Hasta en la verduleria te hablan del VIX.......

Martin-R coincido 100% con lo que vos decís, este es el negocio de unos pocos, sobre todos de USA que están manipulando todo el mercado, para llenarse de guita, mas algún tipo de señal al tal Powell que asumió en la FED.
Esperemos pase pronto esta sangría, pero en general coincido con lo que vos decís.

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Feb 09, 2018 5:33 pm

churchill13 escribió:El problema es que todo el mundo se instala de 11 a 17 frente a la pantalla... muchachos a esperar q pase el temblor y mirar solo como cerro la rueda a las 17.. el mejor antídoto para mi.


lo que pasa que en estos contextos chocan dos modelos de trading/inversión el largo plazo (no perno) y el corto

el que compro a 70 y pico se le llena el c*ulo de preguntas, el que viene de más abajo y la padecio a $1 que le bajé en una semana 30% le jode pero se lo tama con soda..


Volver a “Acciones líderes”