CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Vie Feb 09, 2018 2:56 pm

Me dieron 1000 a $ 49,50. Arriba de $ 52 las revoleo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 09, 2018 2:08 pm

Mr_Baca escribió:Compro mas si rompe los $75

Si baja de $ 35 vendo todo

Abajo de $35 para mi habría que comprar, porque algo que me INQUIETA MUCHO en CTIO es porque los controlantes venden tanto, ¿no esta barata? ¿hay alguna info inside que no sabemos? eso me preocupa mucho aca porque sino ya hace rato valdría 3 digitos CTIO.

Osea puede bajar por USA, porque Argentina tenga un traspie, etc pero esas son bajas circunstanciales, ahora que baje aunque sea en parte por venta de los propios accionistas de CTIO es muy preocupante porque si el mismo accionista controlante vende es por algo y eso me inquieta mucho no saber que hay atras.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 09, 2018 1:49 pm

Einlazer84 escribió:Yo compre hace un par de días en $54,50 casi en la media de 30 semanas pero por desgracia la rompio para abajo. Ahora la caida no va a tener freno y va a acelerar, para mi en $46 intentará un rebote, osea perdimos el gran soporte de la media de 30 semanas, ahora decidir entre activar Stop Loss o jugarsela a un rebote en $46 y intentar vender en el rebote, ya que debajo de la media de 30 semanas los inversores profesionales y de gran y mediano porte se ponen vendedores, y se suman a los controlantes vendedores también en CTIO, esto me parece que va a terminar muy mal ahora.

Compro mas si rompe los $75

Si baja de $ 35 vendo todo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 09, 2018 1:48 pm

Mr_Baca escribió:y ahora me lo venis a decir ?
Yo compre todo en zona $ 67/69

Yo compre hace un par de días en $54,50 casi en la media de 30 semanas pero por desgracia la rompio para abajo. Ahora la caida no va a tener freno y va a acelerar, para mi en $46 intentará un rebote, osea perdimos el gran soporte de la media de 30 semanas, ahora decidir entre activar Stop Loss o jugarsela a un rebote en $46 y intentar vender en el rebote, ya que debajo de la media de 30 semanas los inversores profesionales y de gran y mediano porte se ponen vendedores, y se suman a los controlantes vendedores también en CTIO, esto me parece que va a terminar muy mal ahora.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 09, 2018 1:45 pm

Einlazer84 escribió:El proximo piso que tiene CTIO es $46,00

Ahi estaba el maximo del rectangulo de un año y medio de vigencia que resistio 5 veces, por lo que en teoría será el proximo piso de CTIO ahora que perdió la media de 30 semanas.

Pisos hacia abajo fuertes (ya que en epocas criticas solo valen los pisos fuertes), nada de media de 20 días y esos soportes debiles.

Pisos fuertes de CTIO hacia abajo hay 3.

Los $46,00 es el mas cercano, el techo del rectangulo que la tuvo 1 año y medio a CTIO lateralizando.

Los $33-$35 el piso de dicho rectangulo de 1 año y medio de vigencia.

Los $27,50-$28,00 zona en la que Constantini vendió 9.800.000 papeles y fue una resistencia fuerte en los años 2015 de CTIO. :pared: :pared: :pared:

y ahora me lo venis a decir ?
Yo compre todo en zona $ 67/69

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 09, 2018 1:44 pm

El proximo piso que tiene CTIO es $46,00

Ahi estaba el maximo del rectangulo de un año y medio de vigencia que resistio 5 veces, por lo que en teoría será el proximo piso de CTIO ahora que perdió la media de 30 semanas.

Pisos hacia abajo fuertes (ya que en epocas criticas solo valen los pisos fuertes), nada de media de 20 días y esos soportes debiles.

Pisos fuertes de CTIO hacia abajo hay 3.

Los $46,00 es el mas cercano, el techo del rectangulo que la tuvo 1 año y medio a CTIO lateralizando.

Los $33-$35 el piso de dicho rectangulo de 1 año y medio de vigencia.

Los $27,50-$28,00 zona en la que Constantini vendió 9.800.000 papeles y fue una resistencia fuerte en los años 2015 de CTIO. :pared: :pared: :pared:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 09, 2018 1:43 pm

Einlazer84 escribió:CTIO perdiendo la media de 30 semanas, perdió el canal alcista y ahora esta perdiendo la media de 30 semanas, la tendencia de CTIO ha cambiado, ha dejado atras la tendencia alcista. En $53,80 pasaba la media de 30 semanas que la ha quebrado para bajo y con eso mas todas las otras señales por desgracia CTIO comenzó una tendencia bajista, cualquier rebote será contratendencial a una tendencia de fondo bajista.

Tenía que comprar yo para que esto pase. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Ahora no solo los controlantes van a vender sino que se sumaran la mayoría de los invertidos de CTIO en la venta, el quiebre de la media de 30 semanas activa la venta de la mayoría de los inversores profesionales y solo los fanaticos que prefieren morir con sus papeles en la mano son los que se quedan.

y ahora que hacemos ?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 09, 2018 1:41 pm

CTIO perdiendo la media de 30 semanas, perdió el canal alcista y ahora esta perdiendo la media de 30 semanas, la tendencia de CTIO ha cambiado, ha dejado atras la tendencia alcista. En $53,80 pasaba la media de 30 semanas que la ha quebrado para bajo y con eso mas todas las otras señales por desgracia CTIO comenzó una tendencia bajista, cualquier rebote será contratendencial a una tendencia de fondo bajista.

Tenía que comprar yo para que esto pase. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Ahora no solo los controlantes van a vender sino que se sumaran la mayoría de los invertidos de CTIO en la venta, el quiebre de la media de 30 semanas activa la venta de la mayoría de los inversores profesionales y solo los fanaticos que prefieren morir con sus papeles en la mano son los que se quedan.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Feb 09, 2018 12:59 pm

pipioeste22 escribió:https://www.cronista.com/negocios/Aprue ... -0067.html


"Esta compra resulta sumamente estratégica para la compañía ya que al anexar al terreno lindante haremos un gran proyecto de unos 56.000 m2 con plantas de 1800 m2. Esa dimensión lo convierte en el emprendimiento corporativo más grande del país", dijo el empresario en diciembre, tras ganar la segunda subasta.

En la compañía estiman que la inversión total en el nuevo proyecto será de aproximadamente u$s 300 millones. El valor de alquiler de las oficinas rondaría los u$s 40 por m2.

Elushi, anda afilando el lapiz :115:
Que empresa papa!!

Seee ya hice un par de numeros!! Para 2020 va a tener un flujo interesante de dinero por año. Y como siempre decimos, sin contar los proyectos que vendran, que siempre van apareciendo. No es facil.calcular los cash flows futuros en esta empresa porque no tiene una rotacion cuantificable. Se puede usar ciertas medidas historicas y esperadas pero no mucho mas q eso. Tras eso, se complica el hecho q la venta se contabiliza en la entrega. Con lo cual el dinero de la venta es usado como parte de su financiacion (deuda no a tasa 0, se podria decir a tasa negativa! pues el.sobrante de cash es invertido en renta fija!)
El.tema es cuanta sangre mas va a correr en usa..

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 09, 2018 9:18 am

Citizen escribió:me encanta las newsss mas la divergencia alcista que tiene...la tuve de 39 a 65 aca es compra,,pero por como estan las cosas se puede conseguir mas barato..para mi debe el techo del canal por los 90 o 100 mangos

Es ley yo pense que estaba barata y compre a $54,50 y como pasa todo lo que compro se hace percha :golpe: :golpe:

Hoy seguro como estoy comprado va a romper la media de 30 semanas en $54, MACD Semanal dando venta, USA cayendo fuerte, Viernes no hay volumen y encima que hay paro de bancos va a haber menos volumen todavia, y en CTIO los controlantes no sé porque tienen tanto apuro por vender porque no perdonan, llueva truene, sea una fiesta el mundo o se venga un apocalipsis bursatil siempre te dan 30.000 - 70.000 nominales por día. Y encima como no avisan a la CNV (Estan obligados) genera muchisima desconfianza en todos los inversores porque si no cumplen las normas por algo es, también por algo venden y venden papeles, osea olfateo que aca puede armarse un empome como CAPU, CEPU y CARC, donde los controlantes bañaron con todo y todos los invertidos, esta barata, regalan papeles, cuando salió a la luz el empome que había atras todos insultando y denunciando a la CNV pero acá la CNV no hace nunca nada si Constantini va a empomar lo hará con total libertad, aparte Constantini es un hombre de bolsa también si llegó a vender algunas a $35 hace unos pocos meses, por algo es.

Lo que no logro dilucidar es exactamente cual puede ser el empome que hay atrás de CTIO que justifique tanta venta de controlantes.

Porque en la bolsa nadie regala dinero, no crean que Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours el 100% de los mayoritarios vende para aumentar el floating y beneficiar a los minoritarios a costa de perder dinero ellos regalando papeles en teoría, o son tan generosos los controlantes de CTIO que hace 1 año les estan regalando millones y millones de pesos en papeles porque son re caritativos justamente con inversores especuladores en lugar de donarla a una institución para fines beneficos, osea si venden por algo es, hay algo que justifica un precio de CTIO alrededor de $33-$35 al menos hasta esos valores dieron, el tema que no llego a dilucidar............ que es????????????????????? ese fundamento oculto que manejan los controlantes de CTIO.

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 09, 2018 9:16 am

Einlazer84 escribió:Esa noticia es vieja es de Diciembre/2017, simplemente salió en el boletín oficial ahora porque el dueño del terreno era el Estado, pero esa es la compra que hizo CTIO en Diciembre/2017, no pincha ni corta, no puede subir CTIO 2 veces por la misma noticia aunque como estoy comprado me gustaría que así sea pero por desgracia ya esta en el precio esa noticia porque es de hace casi 2 meses. :111: :111:

No te quedes con la Noticia, lee el contenido

Esa dimensión lo convierte en el emprendimiento corporativo más grande del país!

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Vie Feb 09, 2018 9:12 am

me encanta las newsss mas la divergencia alcista que tiene...la tuve de 39 a 65 aca es compra,,pero por como estan las cosas se puede conseguir mas barato..para mi debe el techo del canal por los 90 o 100 mangos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 09, 2018 9:09 am

pipioeste22 escribió:https://www.cronista.com/negocios/Aprue ... -0067.html


"Esta compra resulta sumamente estratégica para la compañía ya que al anexar al terreno lindante haremos un gran proyecto de unos 56.000 m2 con plantas de 1800 m2. Esa dimensión lo convierte en el emprendimiento corporativo más grande del país", dijo el empresario en diciembre, tras ganar la segunda subasta.

En la compañía estiman que la inversión total en el nuevo proyecto será de aproximadamente u$s 300 millones. El valor de alquiler de las oficinas rondaría los u$s 40 por m2.

Elushi, anda afilando el lapiz :115:
Que empresa papa!!

Esa noticia es vieja es de Diciembre/2017, simplemente salió en el boletín oficial ahora porque el dueño del terreno era el Estado, pero esa es la compra que hizo CTIO en Diciembre/2017, no pincha ni corta, no puede subir CTIO 2 veces por la misma noticia aunque como estoy comprado me gustaría que así sea pero por desgracia ya esta en el precio esa noticia porque es de hace casi 2 meses. :111: :111:

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 09, 2018 8:58 am

https://www.cronista.com/negocios/Aprue ... -0067.html


"Esta compra resulta sumamente estratégica para la compañía ya que al anexar al terreno lindante haremos un gran proyecto de unos 56.000 m2 con plantas de 1800 m2. Esa dimensión lo convierte en el emprendimiento corporativo más grande del país", dijo el empresario en diciembre, tras ganar la segunda subasta.

En la compañía estiman que la inversión total en el nuevo proyecto será de aproximadamente u$s 300 millones. El valor de alquiler de las oficinas rondaría los u$s 40 por m2.

Elushi, anda afilando el lapiz :115:
Que empresa papa!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Jue Feb 08, 2018 10:26 pm

ghp escribió:Hoy lleve algunas a 54.1 y 54.5 , para mi esta regalada a este precio .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo tambien lleve en 54.10 pero viendo como terminaron los ADR en EE UU,estoy medio arrepentido de haber vuelto a entrar.
Espero estar equivocado.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 685 invitados