VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Vie Feb 09, 2018 7:25 am

DON VINCENZO escribió:https://es.tradingview.com/symbols/CBOE-VIX/

https://www.bloomberg.com/markets/rates-bonds


MUCHACHOS CONSULTANDO ESTAS DOS PÁGINAS VAN A ESTAR ACTUALIZADOS , CONSIDERO YÓ QUE NO LE DÍ NUNCA BOLA AL AT Y GRÁFICOS QUE SÍ ES MOMENTO DE FIJARNOS EN ESTOS INDICADORES YA QUE SI EE.UU. ANDA EN ROJO, ACÁ LAMENTABLEMENTE LE PASAN LA FACTURA , ESO PASA EN EL RESTO DEL MUNDO IMAGÍNENSE NOSOTROS QUE SOMOS POR AHORA MERCADO DE FRONTERA Y HEMOS SUBIDO BASTANTE EN LAS COTIZACIONES.. , SI BIEN ES CIERTO ESTAMOS EN UN PROCESO DE CRECIMIENTO CON DISTINTOS CONDIMENTOS QUE NOS FAVORECEN PRO MERCADO NO PODEMOS IGNORAR ESTOS DATOS.

CON DECIRLES QUE VENDÍ LAS BYMA QUE TENÍA HOY Y ERAN EL 22% DE MI TENENCIA TOTAL. LO DEMÁS QUE SON BOLDT Y VALO NO LAS TOCO.. COMPRÉ BONOS AY24 Y A2E3 POR PARTE IGUALES . SI VEO ALGUNA OPORTUNIDAD EN PRECIO COMPRARÉ Y PAGARÉ CON ESOS BONOS PRECISAMENTE, SINO PASA NADA Y EL MERCADO SE MANTIENE COMO DESEO ME QUEDARÉ CON LOS BONOS QUE PAGAN UNA RENTA ACEPTABLE AMBOS, PERO NO ERA NI ES MI META.. YO SIEMPRE QUIERO ESTAR EN ACCIONES , ASÍ QUE APENAS SE DÉ UN PRECIO CONVENIENTE EN LOS PAPELES QUE ME GUSTAN ME ZAMBULLO NUEVAMENTE CON ESE PEQUEÑO PORCENTAJE...POR SUPUESTO PRIMERO ESTÁ BYMA. CONSIDERÉ QUE DEBÍA COMENTARSELOS AUNQUE NADIE ME HAYA PREGUNTADO NADA. :roll: :wink:

Buen día Vincenzo, se que Bolt es su niña mimada y no la va a largar, pero entre BYMA y Valo por qué sacrifico BYMA ? Es a la que más jugó le saco?
Yo ando como usted, vendí todo lo que estaba con ganacias menos Bolt, BYMA y Valo (también con ganacias) y dejé tres más que tengo a perdidas. Pero andaba con ganas de sacrificar otra y Bolt obviamente está descartada. Sinceramente estaba pensando en Valo, será que por precio y volumen me hice la croqueta que la pueden llegar a boludear como hacen con COME, usted qué opina ?
Gracias Don, y le mando un abrazo

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Vie Feb 09, 2018 7:07 am

Tecnicalpro escribió:Imagen

El Valon no lo suelto :mrgreen:

Jajaja la carita de ese pendejo peludo, me mata.

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 08, 2018 11:55 pm

Para terminar el dia PUM para arriba,de mi broker me mandaron un mensaje,que por culpa de Byma y Rofex no pueden seguir operando con DMA.
Con lo cual...me tengo que volver a cambiar de broker...tttaaa madre!!
Encima,es lejos el mejor con el que estuve.
Que bronca me da...Me cago en Byma

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 08, 2018 11:52 pm

https://es.tradingview.com/symbols/CBOE-VIX/

https://www.bloomberg.com/markets/rates-bonds


MUCHACHOS CONSULTANDO ESTAS DOS PÁGINAS VAN A ESTAR ACTUALIZADOS , CONSIDERO YÓ QUE NO LE DÍ NUNCA BOLA AL AT Y GRÁFICOS QUE SÍ ES MOMENTO DE FIJARNOS EN ESTOS INDICADORES YA QUE SI EE.UU. ANDA EN ROJO, ACÁ LAMENTABLEMENTE LE PASAN LA FACTURA , ESO PASA EN EL RESTO DEL MUNDO IMAGÍNENSE NOSOTROS QUE SOMOS POR AHORA MERCADO DE FRONTERA Y HEMOS SUBIDO BASTANTE EN LAS COTIZACIONES.. , SI BIEN ES CIERTO ESTAMOS EN UN PROCESO DE CRECIMIENTO CON DISTINTOS CONDIMENTOS QUE NOS FAVORECEN PRO MERCADO NO PODEMOS IGNORAR ESTOS DATOS.

CON DECIRLES QUE VENDÍ LAS BYMA QUE TENÍA HOY Y ERAN EL 22% DE MI TENENCIA TOTAL. LO DEMÁS QUE SON BOLDT Y VALO NO LAS TOCO.. COMPRÉ BONOS AY24 Y A2E3 POR PARTE IGUALES . SI VEO ALGUNA OPORTUNIDAD EN PRECIO COMPRARÉ Y PAGARÉ CON ESOS BONOS PRECISAMENTE, SINO PASA NADA Y EL MERCADO SE MANTIENE COMO DESEO ME QUEDARÉ CON LOS BONOS QUE PAGAN UNA RENTA ACEPTABLE AMBOS, PERO NO ERA NI ES MI META.. YO SIEMPRE QUIERO ESTAR EN ACCIONES , ASÍ QUE APENAS SE DÉ UN PRECIO CONVENIENTE EN LOS PAPELES QUE ME GUSTAN ME ZAMBULLO NUEVAMENTE CON ESE PEQUEÑO PORCENTAJE...POR SUPUESTO PRIMERO ESTÁ BYMA. CONSIDERÉ QUE DEBÍA COMENTARSELOS AUNQUE NADIE ME HAYA PREGUNTADO NADA. :roll: :wink:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Feb 08, 2018 11:32 pm

BASTIANO escribió:Será? o se viene la sangria de viernes? Encima 2 feriados al hilo...

SR BASTIANO ...NADIE TIENE LA VERDAD , PERO SI EL DESEO EN MI CASO SIEMPRE APUNTO ARRIBA Y SI BAJA ACOMPAÑO , PERO OTROS ESPERAN LA BAJA , Y NO ESTA MAL SI LO HACEN CON BUENOS OJOS , MIRE UN EJ ...PONGAMOSLE QUE UNA PAGO VALO . 7...8...9...10 OK SI VENDE A PERDIDA ES UN HERROR CANTADO , POR LOGICA ALGUNOS LO HACEN , EL PUNTO ES CON QUE FIN ....? EL DE LARGO Y MAS CON UN OBJETIDO DE 3 AÑOS, EN QUE LE AFECTA ???Y AL PUNTO DE QUE BUELVA AL PRECIO DESDE ANTES DE SU SUBIDA ??? VALO TIENE PROYECTOS 2018-2019 Y ES VALO EL QUE SE INFORMO BIEN , NO DUDA , BUENO MEDIANO , FASIL, ESTE AÑO AL FINAL TENDRA UN CHEQUEO Y TOMARA MEDIDAS , Y EL DE CORTO ??? ES EL QUE MAS SE BENEFIA OVBIO SABIENDO APLICAR LA TECNICA ....DE LA VELOCIDAD DEL DINERO, GANA MAS VACAS , BALDES , Y ES MAS SEGURO , Y SE POR QUE LO DIGO,,,, ASIQUE LAS 3 FORMAS DE INVERTIR DEJAN , ENTONCES SI VAJA VALO , COMPRO MAS PORQUE ES UN REGALO. EL PROBLEMA ES COMO LO HACE , Y CUIDADO NO BALLA A SER QUE TERMINEN LOS DIAS BARATOS Y SE BENGAN LOS CAROS , HOY EL MERCADO ESTA DANDO POSIBILIDADES EL QUE NO APROVECHA SE LO PERDIO ....SALUDOS Y UN GUSTO :arriba: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Feb 08, 2018 10:55 pm

A la buena y sufrida gente!!!!!Les cuento que hoy hice la mejor inversión del ultimo mes. Me compre un sillón super comodo, donde esperare cómodamente sentado sobre mis papeles de Valo ja ja. Desde ya, que no pienso vender ni un papel. Estar esperando cómodamente sentado, va a hacer mas placentera la espera de los buenos resultados, que, mas temprano que tarde van a llegar!!!!!! Siempre aplicando las 3 p.............
Otra. Recien estaba viendo Bloomberg. Los analistas del canal, consideraban lo que estaba pasando como una correcion. Al margen de los futuros del Dow, un modesto 0,3% por ahora, veía que la tasa de referencia en Peru seguía en el 3% y que en Mejico, con un poco de inflación, había subido al 7,5%. Conclusión: que mal estamos, como nos maltratan y se rien desde siempre de nosotros!!!!!!
Saludos a todos

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor FAV » Jue Feb 08, 2018 10:28 pm

Emiliounaj escribió:A mi opniòn cayò màs del 3% y acá fue cerca de 2% ese diferencial va a tender a igualar aparte esta muy bajista el S&P500 Y el merval siempre lo respeta, ahora mismo sigue por debajo de los 2600. Y Asia desplomandose en estè momento. Puede que mañana por acà no pase nada tambièn.

Con el finde largo por delante y el cierre de hoy en eeuu mañana no hay otra: rojo furioso. Nadie se va a querer quedar comprado con la volatilidad q hay.

Emiliounaj
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 15, 2016 8:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Emiliounaj » Jue Feb 08, 2018 10:02 pm

Valor escribió:Porque si hoy bajo el spy mañana va a bajar?
Los mercados no tienen memoria
Todos los días se resetean

A mi opniòn cayò màs del 3% y acá fue cerca de 2% ese diferencial va a tender a igualar aparte esta muy bajista el S&P500 Y el merval siempre lo respeta, ahora mismo sigue por debajo de los 2600. Y Asia desplomandose en estè momento. Puede que mañana por acà no pase nada tambièn.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 9:28 pm

PATAGONICO escribió:NUNCA DEJEN EL PANDA AFUERA
ES LA MASCOTA DE VALO OFICIAL
:mrgreen:

Imagen

El Valon no lo suelto :mrgreen:

PATAGONICO
Mensajes: 1157
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PATAGONICO » Jue Feb 08, 2018 9:20 pm

NUNCA DEJEN EL PANDA AFUERA
ES LA MASCOTA DE VALO OFICIAL
:mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 8:56 pm

Valor escribió:Quien no las tiene cuando baja nunca las tendrá cuando suban

Excelente
:respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 8:55 pm

Tony Stark escribió::respeto: al q no le gusta, afortunadamente rava tiene los ignorados!!!
Que gran herramienta!

Seguro entiendo que algunos no les guste el Panda :mrgreen: pero la verdad no me importa, a mi no me gustan los analistas recalcitrantes y no digo nada me los fumo, los respeto a todos pero no coincido, nada mas mientras el trato sea respetuoso y sin intolerancias a mi no me molesta nada.
Y si a alguien molesto me ponen en ignorados y ya estas 0 polemica.

Te mandu un Abrazo !

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 8:49 pm

Tony Stark escribió:Coincido plenamemte tecnical.
Esperar el 4to trim y el 1er trim 2018 sera un banquete.
Y desde ya, otro beneficio de tgn es q no t hace sufrir, podes salir tranquilamemte.
Exitos!

TGN es una bestia, desembarca este año en el negocio de distribucion de energia electrica, proyectos y inversion genuina.
Saludos Amigo
:respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Jue Feb 08, 2018 8:38 pm

Tecnicalpro escribió:A la gilada ni cabida solo intercambiamos con gente de buena onda y que se maneja con respeto y buenas costumbres.

:respeto: al q no le gusta, afortunadamente rava tiene los ignorados!!!
Que gran herramienta!

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Jue Feb 08, 2018 8:36 pm

Tecnicalpro escribió:
Todo bien no hay problema se agradece , como te voy a putear :115: todo bien con tu analisis, no creo que llegemos a esos valores, de cualquier forma los puedo resistir, para mi tgn es una de las mejores empresas del sector, nos queda para este año en curso 60 % de tarifa pura.
Tenemos atras nuestro a Tecpetrol la empresa invirtió 700 millones de dólares en los primeros 10 meses, con 30 pozos ya perforados, de los cuales 14 ya están en producción. Fortín de Piedra estará produciendo 10 millones de metros cúbicos de gas por día, o sea, el 20 por ciento de la producción que tenía la Cuenca Neuquina antes que comience este proyecto, abasteciendo, dando respuesta y disminuyendo el 40% del déficit que en materia de gas tiene el país.

Saludos estimado !

Coincido plenamemte tecnical.
Esperar el 4to trim y el 1er trim 2018 sera un banquete.
Y desde ya, otro beneficio de tgn es q no t hace sufrir, podes salir tranquilamemte.
Exitos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, davinci, djordan, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lobo_bursatil, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pampeano, pipioeste22, resero, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 752 invitados