VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 8:55 pm

Tony Stark escribió::respeto: al q no le gusta, afortunadamente rava tiene los ignorados!!!
Que gran herramienta!

Seguro entiendo que algunos no les guste el Panda :mrgreen: pero la verdad no me importa, a mi no me gustan los analistas recalcitrantes y no digo nada me los fumo, los respeto a todos pero no coincido, nada mas mientras el trato sea respetuoso y sin intolerancias a mi no me molesta nada.
Y si a alguien molesto me ponen en ignorados y ya estas 0 polemica.

Te mandu un Abrazo !

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 8:49 pm

Tony Stark escribió:Coincido plenamemte tecnical.
Esperar el 4to trim y el 1er trim 2018 sera un banquete.
Y desde ya, otro beneficio de tgn es q no t hace sufrir, podes salir tranquilamemte.
Exitos!

TGN es una bestia, desembarca este año en el negocio de distribucion de energia electrica, proyectos y inversion genuina.
Saludos Amigo
:respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Jue Feb 08, 2018 8:38 pm

Tecnicalpro escribió:A la gilada ni cabida solo intercambiamos con gente de buena onda y que se maneja con respeto y buenas costumbres.

:respeto: al q no le gusta, afortunadamente rava tiene los ignorados!!!
Que gran herramienta!

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Jue Feb 08, 2018 8:36 pm

Tecnicalpro escribió:
Todo bien no hay problema se agradece , como te voy a putear :115: todo bien con tu analisis, no creo que llegemos a esos valores, de cualquier forma los puedo resistir, para mi tgn es una de las mejores empresas del sector, nos queda para este año en curso 60 % de tarifa pura.
Tenemos atras nuestro a Tecpetrol la empresa invirtió 700 millones de dólares en los primeros 10 meses, con 30 pozos ya perforados, de los cuales 14 ya están en producción. Fortín de Piedra estará produciendo 10 millones de metros cúbicos de gas por día, o sea, el 20 por ciento de la producción que tenía la Cuenca Neuquina antes que comience este proyecto, abasteciendo, dando respuesta y disminuyendo el 40% del déficit que en materia de gas tiene el país.

Saludos estimado !

Coincido plenamemte tecnical.
Esperar el 4to trim y el 1er trim 2018 sera un banquete.
Y desde ya, otro beneficio de tgn es q no t hace sufrir, podes salir tranquilamemte.
Exitos!

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 08, 2018 8:31 pm

Taninga28 escribió:Doc,pero mañana,con el cierre de hoy y como cerro US...de cajon que perfora el la TL en $7.90.
De ahi,hasta 7.30aprox no para...
Si mañana perdemos esa TL...despues para recuperar lo perdido...a esperar.
Yo creo que de cajon mañana se sale del canal...


Estimado mire el grafico semanal del S&P que puso mas abajo otro gran analista.... definen alla la vela semanal hoy del esanpi esta abajo de la ema 30 y abajo del 0.618 dd fibo si mañana no hay reaccion en el norte al tener el semanal cerrado bajo la ema 30 el bear market estaria a un paso dd ser realidad... no se donde estan los toros dd eeuu pero si no aparecen compañero eso si que se pone feo feo feo.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Jue Feb 08, 2018 8:25 pm

Taninga28 escribió:Doc,pero mañana,con el cierre de hoy y como cerro US...de cajon que perfora el la TL en $7.90.
De ahi,hasta 7.30aprox no para...
Si mañana perdemos esa TL...despues para recuperar lo perdido...a esperar.
Yo creo que de cajon mañana se sale del canal...

ojala que no compañero

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Jue Feb 08, 2018 8:24 pm

mientras tanto el Sr. Comprado ...
Adjuntos
img.jpg
img.jpg (67.96 KiB) Visto 957 veces

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 08, 2018 8:16 pm

conddor escribió:coincido acum/distri, siempre y cuando mantenga el canal me sigue gustado

Doc,pero mañana,con el cierre de hoy y como cerro US...de cajon que perfora el la TL en $7.90.
De ahi,hasta 7.30aprox no para...
Si mañana perdemos esa TL...despues para recuperar lo perdido...a esperar.
Yo creo que de cajon mañana se sale del canal...

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 8:15 pm

Qué arrojó el balance de Enero en la industria de Fondos
En un informe que elaboran desde Criteria, realizan un detalle de la composición del sector en el primer mes del año.
El balance de enero en la industria de los fondos arrojó que se alcanzaron los 641.000 millones de pesos bajo administración de 48 sociedades gerente.

Actualmente, el 63% del volumen del sector institucional de la industria de fondos se encuentra mayormente captado por los bancos. Sin embargo, los gestores independientes tienen una porción considerable del 33%.

Entre los bancos líderes se encuentran Galicia Administradora de Fondos con el 14% del total de la industria, seguidos por Pellegrini de Banco Nación que administra el 9% del total de la industria, Macro Fondos de Banco Macro y BBVA Frances Asset Management del Banco BBVA Frances, manejando entre el 7% y 6% respectivamente.

Entre las gestoras independientes mas importantes en cuanto al volumen administrado se encuentran Consultatio Asset Management con el 5% del total de la industria, seguido por Delta Asset Management, Schroders con el 4% del total y MegaInver y Grupo SBS con el 3% del total.

En cuanto a la composición de la industria por categoría, el informe mensual de Criteria destaca que el 64% del total de los fondos están orientados al Renta Fija, distribuida equitativamente entre larga y corta duración. El 16% del total de la industria esta enfocada a fondos de Mercado de Dinero, 11% en Renta Mixta y 4% a Renta Variable entre los más destacados.

En el segmento de Mercado de Dinero y Renta fija de corta duración está siendo dominados por bancos, con un 84% del total administrado por Bancos y el restante administrado por Gestoras Independientes.

A su vez, el informe de Criteria resalta que en el ultimo mes existió una gran rotación de los fondos desde Lebacs hacia instrumentos corporativos. Además, los fondos están eligiendo instrumentos en dólares con cobertura de tipo de cambio debido a la volatilidad de la divisa.

En esa línea, desde Critera agregan que la industria encuentra valor en bonos nominados en dólares de corto plazo como mecanismo de protección ante movimientos del tipo de cambio a la vez que se sigue viendo presencia de créditos corporativos en las carteras.

En el segmento de acciones desde Criteria encuentran una jugada estructural de la industria volcándose hacia finanzas y seguros con GGAL como favorito. Por su parte, Telecomunicaciones Resalta como una apuesta del mercado a través de TECO2

RETORNOS

Para el segmento de Renta Fija en Pesos de Corto Plazo, (los fondos que integran esta categoría invierten en títulos de deuda de corto plazo como Letras y Notas del Banco Central de la Repúbilca Argentina, fideicomisos y cauciones entre otros con rescate de 24 hs), el fondo Cohen Renta Fija es el que mejor retorno muestra en lo que va de 2018 con un 2,41%, seguido por Lombard Capital de Banco Patagonia con un 2,36% de suba YTD y Consultatio Ahorro Plus Argentina, ganando 2,34% en 2018. Todos los resultados están tomados al 31 de enero de 2018.

Dentro de la misma categoría, pero con rescates en 48hs, SBS Capital Plus gana un 5,33% en 2018, seguido por Argenfunds Renta Privada con un 4,62% YTD. Todos los resultados están tomados al 31 de enero de 2018.

Dentro del segmento Renta Fija en Pesos Corto Plazo en el cual está compuesta por fondos que tienen por objetivo obtener la apreciación del capital por sobre la inflación, inviertiendo en títulos de deuda soberana, provincial y corporativa entre otros y con rescates que se liquidan en 48 horas, Premier Renta Fija Crecimiento de Supervielle Asset Mgt. Lidera las ganancias en enero con 3,85%, seguido por Consultatio Renta Nacional con 3,06% en 2018, ST Renta Plus, ganando un 3.05% y Compass Renta Fija II con un 3% en lo que va del año. Todos los resultados están tomados al 31 de enero de 2018

Para lo que es Renta Fija en Pesos de Largo Plazo el Fondo Super Bonos de Santander Rio Asset Mgt. Lidera las ganancias en el año con 4,22%, seguido por Optimum Global Balanced de BNP Paribas Inv. Partners Argentina, ganando 3,98% Y Pellegrini Renta Fija Publica con un 3,65%. Todos los resultados están tomados al 31 de enero de 2018

Para el segmento de Renta Variable que sigue a las Acciones Argentinas y que tiene al Merval como Benckmark, Pionero Acciones de Macro Fondos lidera las ganancias con un 15% de subas, seguido por Fima PB Acciones de Galicia Administradora de Fondos con subas del 14,65%. Todos los resultados están tomados al 31 de enero de 2018

Entre los fondos que mejor retorno ajustado por riesgo alcanzan, se destacan SBS Acciones Argentinas, seguidos por Convexity otro broker Acciones, Axis renta variable Al, Renta Variable y Apha acciones entre otras. Todos los resultados están tomados al 31 de enero de 2018

Fuente https://www.cronista.com

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Jue Feb 08, 2018 8:08 pm

Tecnicalpro escribió:
Todo bien no hay problema se agradece , como te voy a putear :115: todo bien con tu analisis, no creo que llegemos a esos valores, de cualquier forma los puedo resistir, para mi tgn es una de las mejores empresas del sector, nos queda para este año en curso 60 % de tarifa pura.
Tenemos atras nuestro a Tecpetrol la empresa invirtió 700 millones de dólares en los primeros 10 meses, con 30 pozos ya perforados, de los cuales 14 ya están en producción. Fortín de Piedra estará produciendo 10 millones de metros cúbicos de gas por día, o sea, el 20 por ciento de la producción que tenía la Cuenca Neuquina antes que comience este proyecto, abasteciendo, dando respuesta y disminuyendo el 40% del déficit que en materia de gas tiene el país.

Saludos estimado !

Solo fue un análisis técnico puede que suceda como profe que no por supuesto. En lo que respecta a las gasiferas sacando metro que ya no me gusta a ese precio . Tgno quedo con los mejores ratios un abrazo

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 8:05 pm

A la gilada ni cabida solo intercambiamos con gente de buena onda y que se maneja con respeto y buenas costumbres.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 08, 2018 8:02 pm

[quote="conddor"][/quote]

Todo bien no hay problema se agradece , como te voy a putear :115: todo bien con tu analisis, no creo que llegemos a esos valores, de cualquier forma los puedo resistir, para mi tgn es una de las mejores empresas del sector, nos queda para este año en curso 60 % de tarifa pura.
Tenemos atras nuestro a Tecpetrol la empresa invirtió 700 millones de dólares en los primeros 10 meses, con 30 pozos ya perforados, de los cuales 14 ya están en producción. Fortín de Piedra estará produciendo 10 millones de metros cúbicos de gas por día, o sea, el 20 por ciento de la producción que tenía la Cuenca Neuquina antes que comience este proyecto, abasteciendo, dando respuesta y disminuyendo el 40% del déficit que en materia de gas tiene el país.

Saludos estimado !

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 08, 2018 7:58 pm

O se creen que son logis porfavor cuanta bobadas

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Jue Feb 08, 2018 7:57 pm

Para venderse viene morgan payasin

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Jue Feb 08, 2018 7:53 pm

[quote="Tecnicalpro"]JP Morgan Chase es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P.

compañero te escribo aca xq en tgno me pute.an y no tengo tu email.
tgno hizo pullback a su linea de tendencia de largo plazo, al igual que pampa , aparentemente fue distribucion en máximos. activo su divergencia bajista en el semanal . en 66$ fueel obj por triangulo roto, se ubico en el retroceso del 50% de fibo, 63 $ el 61.8% debajo de eso, los valores son de 51/52$
quizas te da igual pero te lo queria decir.
ojala no me put.. vos tmb jaja un abrazo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, Fignolio, ggaapp, Google [Bot], Itzae77, Merlin, MILTONabc, napolitano, pampeano, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 861 invitados