PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
lobero
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 15, 2013 11:45 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor lobero » Jue Feb 08, 2018 1:01 pm

elmarce escribió:Consulta estimados. Hoy por homebanking me apareció la misma cantidad de papeles que tenia al 15-12 a un precio de 19.624, Consulta esto cuando se puede vender? Llame al banco y me dicen que todavía no tiene cotización.

Me apareció a mi también!!

elmarce
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor elmarce » Jue Feb 08, 2018 12:51 pm

Consulta estimados. Hoy por homebanking me apareció la misma cantidad de papeles que tenia al 15-12 a un precio de 19.624, Consulta esto cuando se puede vender? Llame al banco y me dicen que todavía no tiene cotización.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 08, 2018 12:23 pm

Señores... el problema es 1 solo, se lo he dicho varias veces...

PGR ESTA EN TENDENCIA BAJISTA DE CORTO Y MEDIANO PLAZO Y A DURAS PENAS Y CON MUCHA IMAGINACION MANTIENE TENDENCIA ALCISTA DE LARGO.... (LA LINEA YA LA TIRAMOS TAN A LA DERECHA QUE SE VA A TERMINAR APLANANDO.....)

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 08, 2018 12:15 pm

Ojala en un par de Meses este palito que me figura lo pueda disfrutar, . No creo. En junio para mi esto se transforma en 10000 pe, , jaja.. Lo que si prometo odiar de por vida a PGR. Mientras tanto usaré este foro con la misma bronca de siempre. Salvo q se convierta en realidad esta ilusión.

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor kili » Jue Feb 08, 2018 12:00 pm

Ivar79 escribió:muchachos veo que se estan haciendo demasiado problema... son chirolas.
A los que preguntan que pasa con PGR sigue todo igual, tus acciones de PGR siguen siendo las mismas, esto es una yapa por sacarse de encima a InterOil, calculo que por cada 36 de esas IOXs nos daran 1 de Guernseyco o InterOil o como mie*** se llame la petrolera Noruega, pero ya lo sabiamos desde diciembre, eran chirolas y no habia forma de negociarlas salvo que mandemos a uno a la bolsa vikinga, asi que en 6 meses las venderan automaticamente y nos depositarán el saldo, para que compremos chupetines.

lo importante es que repunte la acción de PGR que tiene menos movimiento que Stephen Hawkings

Saludos

Perfecto, había entendido eso...el tema es que no tengo las PGR.....en mi comitente...encima el PU** PUC se me bloqueó xq no me reconoce la clave.. :golpe:

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor investing » Jue Feb 08, 2018 11:50 am

Nada de volumen che, q se despierte de una buena vez

Fahier
Mensajes: 353
Registrado: Mar Mar 15, 2016 11:17 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Fahier » Jue Feb 08, 2018 11:46 am

dazman escribió:Claro que si.. Respuesta grafica de como sería la situación:


jajajajjaja
:respeto: :respeto:

GonzaTerco
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 13, 2017 2:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor GonzaTerco » Jue Feb 08, 2018 11:43 am

ProfNeurus escribió:ya me parecia.. cuando la limosna es grande..... :lol:

Yo cuando hablaban de que valia 35ctvs de dolar cada una ya estaba pensando que moto me compraba :115: Dps vi lo del 36 a 1 y se me pasó, quizas le cambie las cubiertas a la moto q tengo con eso :P

Ivar79
Mensajes: 301
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ivar79 » Jue Feb 08, 2018 11:40 am

muchachos veo que se estan haciendo demasiado problema... son chirolas.
A los que preguntan que pasa con PGR sigue todo igual, tus acciones de PGR siguen siendo las mismas, esto es una yapa por sacarse de encima a InterOil, calculo que por cada 36 de esas IOXs nos daran 1 de Guernseyco o InterOil o como mie*** se llame la petrolera Noruega, pero ya lo sabiamos desde diciembre, eran chirolas y no habia forma de negociarlas salvo que mandemos a uno a la bolsa vikinga, asi que en 6 meses las venderan automaticamente y nos depositarán el saldo, para que compremos chupetines.

lo importante es que repunte la acción de PGR que tiene menos movimiento que Stephen Hawkings

Saludos

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dazman » Jue Feb 08, 2018 11:38 am

kili escribió: VUELVO A INSISTIR...NO SE PUEDE DENUNCIAR ESTO? DE QUE FORMA?...
NO PUEDE SER QUE TE CLAVEN UNA ACCIÓN QUE ES INNEGOCIABLE COMPULSIVAMENTE...DEBERÍA SER OPCIONAL..
O SEA TENÉS QUE TENER PARADA LA GUITA Y ENCIMA LA INCERTIDUMBRE DEL VALOR??????
SDS!!

Claro que si.. Respuesta grafica de como sería la situación:
Adjuntos
DENUNCIA.png
DENUNCIA.png (341.24 KiB) Visto 1167 veces

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 08, 2018 11:29 am

GonzaTerco escribió:Yo no entiendo nada generalmente cuando usan términos legales en los comunicados, pero este fue clarísimo:

La Escisión de Interoil dará lugar a que un Accionista legitimado reciba una Acción Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (“GuernseyCo”) por cada Acción de Phoenix que posea. Por un período de seis meses después de la recepción por GuernseyCo de las Acciones de Interoil, los tenedores de las Acciones Canjeables de GuernseyCo podrán canjear sus Acciones Canjeables de GuernseyCo como contraprestación de la transferencia a ellos de una Acción de Interoil por cada 36 Acciones Canjeables de GuernseyCo (sujeto a ajuste)

Aca lo pueden ver completo:

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp

En resumen, no nos dieron IOX sino acciones canjeables de GuernseyCo en IOX Investments Limited.
Ahora no se pueden vender y no tienen cotización, se pueden canjear recién en 6 meses por acciones de IOX y por cada 36 de estas acciones canjeables nos dan una IOX. Hoy es prácticamente 1 centavo de dolar por cada acción canjeable, obviamente el precio de acá a 6 meses puede variar, incluso el ratio de convertibilidad porque dice que está sujeto a ajuste. Son migajas

ya me parecia.. cuando la limosna es grande..... :lol:

Fahier
Mensajes: 353
Registrado: Mar Mar 15, 2016 11:17 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Fahier » Jue Feb 08, 2018 11:29 am

dazman escribió:Al menos a ustedes les aparece con precio 0
A mi me va a agarrar un pico depresivo el dia que vea que desaparece ese $19,62 y se transforma en 0,02 jajaja

yo por las dudas, cada 5 minutos las intento vender...si pasa pasa :mrgreen:

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Feb 08, 2018 11:19 am

ProfNeurus escribió:yo prefiero a Auslaug


que vengan las dos entonces!

:respeto: :respeto:

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Egon » Jue Feb 08, 2018 11:16 am

Jean Claude escribió:En el PUC de la Caja de Valores con tu DNI gestionas la clave para poder ver tus tenencias y movimientos y también verificas que tu broker no se haga el vivo con tu guita


Gracias lo tengo hace mas de 1 año :100:

ljoeo
Mensajes: 3285
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ljoeo » Jue Feb 08, 2018 11:11 am

Devuelta los sistemas colgados y con delta hdrmp


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], boquita, candado8, carlos_2681, ElcuervoRT, Gon, Google [Bot], Merlin, Pamping, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1171 invitados