PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor kili » Jue Feb 08, 2018 11:10 am

VUELVO A INSISTIR...NO SE PUEDE DENUNCIAR ESTO? DE QUE FORMA?...
NO PUEDE SER QUE TE CLAVEN UNA ACCIÓN QUE ES INNEGOCIABLE COMPULSIVAMENTE...DEBERÍA SER OPCIONAL..
O SEA TENÉS QUE TENER PARADA LA GUITA Y ENCIMA LA INCERTIDUMBRE DEL VALOR??????
SDS!!

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 08, 2018 11:05 am

dazman escribió:Al menos a ustedes les aparece con precio 0
A mi me va a agarrar un pico depresivo el dia que vea que desaparece ese $19,62 y se transforma en 0,02 jajaja

Lo mismo digo, jaja. Mejor será no ilusionarse y esperar. Y pedir disculpas a los que se sintieron molestos por haber preguntado algo q pensábamos estábamos en la misma y por ahí podría compartir algún dato diferente y no copiar y pegar lo que ya sabíamos. Sory maestros
Habrá que esperar nomas.

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dazman » Jue Feb 08, 2018 11:03 am

Jean Claude escribió:En mi comitente el agente indica el siguiente ticker "AC IOX - IOX INVESTMENTS LTD ".
La duda es si AC IOX significa Acción canjeable IOX o es otra cosa

Si es canjeable, yo voy a presentarme como interesado en canjear POR LO QUE SEA !! jajaja
Asi sean PSUR !! Te las doy con moño con tal de amortiguar algo de lo que me sacudió esta.

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Jean Claude » Jue Feb 08, 2018 11:02 am

Egon escribió:

En el PUC de la Caja de Valores con tu DNI gestionas la clave para poder ver tus tenencias y movimientos y también verificas que tu broker no se haga el vivo con tu guita

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Jean Claude » Jue Feb 08, 2018 11:00 am

En mi comitente el agente indica el siguiente ticker "AC IOX - IOX INVESTMENTS LTD ".

La duda es si AC IOX significa Acción canjeable IOX o es otra cosa

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Egon » Jue Feb 08, 2018 10:55 am

[quote="Jean Claude"]Las acreditaciones de las acciones las hace la Caja de Valores no cada broker[/quote

Ya lo se, pero a mi no me atienden ahi...capaz a vos si y les podes dar claridad a todos con las respuestas que te den

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 08, 2018 10:55 am

:114: Parecido a la economía-política Argentina donde cada uno dice lo q le parece-

GonzaTerco
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 13, 2017 2:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor GonzaTerco » Jue Feb 08, 2018 10:51 am

Yo no entiendo nada generalmente cuando usan términos legales en los comunicados, pero este fue clarísimo:

La Escisión de Interoil dará lugar a que un Accionista legitimado reciba una Acción Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (“GuernseyCo”) por cada Acción de Phoenix que posea. Por un período de seis meses después de la recepción por GuernseyCo de las Acciones de Interoil, los tenedores de las Acciones Canjeables de GuernseyCo podrán canjear sus Acciones Canjeables de GuernseyCo como contraprestación de la transferencia a ellos de una Acción de Interoil por cada 36 Acciones Canjeables de GuernseyCo (sujeto a ajuste)

Aca lo pueden ver completo:

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp

En resumen, no nos dieron IOX sino acciones canjeables de GuernseyCo en IOX Investments Limited.
Ahora no se pueden vender y no tienen cotización, se pueden canjear recién en 6 meses por acciones de IOX y por cada 36 de estas acciones canjeables nos dan una IOX. Hoy es prácticamente 1 centavo de dolar por cada acción canjeable, obviamente el precio de acá a 6 meses puede variar, incluso el ratio de convertibilidad porque dice que está sujeto a ajuste. Son migajas

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dazman » Jue Feb 08, 2018 10:51 am

Al menos a ustedes les aparece con precio 0
A mi me va a agarrar un pico depresivo el dia que vea que desaparece ese $19,62 y se transforma en 0,02 jajaja

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Jean Claude » Jue Feb 08, 2018 10:49 am

Egon escribió:Mira yo lo que entendi....veo que ni los brokers la tienen clara...es que por cada 36 Acciones de PGR...te corresponde 1 IOX. Pero como ni los brokers saben nada...es todo un quilombo

Las acreditaciones de las acciones las hace la Caja de Valores no cada broker

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor kili » Jue Feb 08, 2018 10:48 am

Hay otra cosa que nop cierra...el papel "canje" que teóricamente nos clavaron no tendría el mismo valor que el papel nominal de OIX....muy turbio todo...
Se puede presentar una queja por esto? alguien la tiene clara con las denuncias???

Fahier
Mensajes: 353
Registrado: Mar Mar 15, 2016 11:17 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Fahier » Jue Feb 08, 2018 10:46 am

ProfNeurus escribió:yo prefiero a Auslaug


yo tmb :mrgreen:

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor kili » Jue Feb 08, 2018 10:46 am

ProfNeurus escribió:pero a todos nos depositaron 1 iox por cada roñosa pgr que teniamos.

Acabo de hablar con el colocador del Bco con el que tengo la comitente...
Según el OIX saldrá a cotizar en el MERVAL......hasta que eso no ocurra no tendremos precio.....
me parece que le erró fierazo...o será así??????? :102:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 08, 2018 10:44 am

GonzaTerco escribió:Dividilo por 36 y eso es lo que te toca. 10 dolares por cada 10.000 PGR

no seas terco Gonza :115:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 08, 2018 10:43 am

Egon escribió:Mira yo lo que entendi....veo que ni los brokers la tienen clara...es que por cada 36 Acciones de PGR...te corresponde 1 IOX. Pero como ni los brokers saben nada...es todo un quilombo

pero a todos nos depositaron 1 iox por cada roñosa pgr que teniamos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Scrat, Semrush [Bot] y 906 invitados