CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCorredorX » Jue Feb 08, 2018 8:40 am

juand escribió:Te hago una pregunta sobre Nextel que creo que no se entendió la otra vez que la hice. Cablevision había adquirido a través de Nextel frecuencias 4G para poder operar sobre esta red. Si no me equivoco, según la regulación, este año ya tendría que tener infraestructura desplegada y haber estado ofreciendo servicio sobre dicha red. Cómo quedó Nextel ahora? Cuáles son los planes? Porque también, al fusionarse Cablevision con TECO se exceden en el espectro que pueden explotar y deberían devolver parte del mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Una de las condiciones de la fusión fue la devolución de las frecuencias de 4G asignadas a Nextel (Que fue comprada por Cablevisión). Esa porción del espectro se va a licitar más adelante.

Respecto a los planes de Nextel, no puedo ayudarte mucho porque no tengo alguien de confianza que labure ahi. Pero al no poder tener frecuencia para brindar 4G, el grupo tiene dos opciones o desaparece la marca o la mantiene como una submarca (cosa que dudo porque con la convergencia de las Telecomunicaciones, Telefónica está unificando todas las submarcas que fue creando con el tiempo). Tener en cuenta, que Nextel en el mundo ya casi ni existe.

Saludos

caucho
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 13, 2017 9:25 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor caucho » Jue Feb 08, 2018 7:05 am

juand escribió:Te hago una pregunta sobre Nextel que creo que no se entendió la otra vez que la hice. Cablevision había adquirido a través de Nextel frecuencias 4G para poder operar sobre esta red. Si no me equivoco, según la regulación, este año ya tendría que tener infraestructura desplegada y haber estado ofreciendo servicio sobre dicha red. Cómo quedó Nextel ahora? Cuáles son los planes? Porque también, al fusionarse Cablevision con TECO se exceden en el espectro que pueden explotar y deberían devolver parte del mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

hola! imagino que la idea es darle a cada cliente nextel una linea 4G de personal y apagar la red iden (el sistema de radio de nextel).

juand
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:05 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor juand » Jue Feb 08, 2018 1:41 am

ElCorredorX escribió:Perdón, creo que se ejerció el call y CVH quedó con el 39%. Voy a necesita tu ayuda con este tema Copernicus, ya que no me cierra que TECO haya distribuido el dinero de Cablevisión. Aparte, si uno revisa los mails con la factura de Cablevisión, en la letra chica aparece claramente TELECOM ARGENTINA S.A., CUIT 30-63945373-8, ALICIA MOREAU DE JUSTO 50, CABA.

Finalmente, otro ejemplo de la fusión es que la gente que trabajaba en Nextel, les cambiaron la casilla de mail cuando pasaron a trabajar en Cablevisión y ahora nuevamente les cambiaron las mismas y son de TECO...

Saludos!

Te hago una pregunta sobre Nextel que creo que no se entendió la otra vez que la hice. Cablevision había adquirido a través de Nextel frecuencias 4G para poder operar sobre esta red. Si no me equivoco, según la regulación, este año ya tendría que tener infraestructura desplegada y haber estado ofreciendo servicio sobre dicha red. Cómo quedó Nextel ahora? Cuáles son los planes? Porque también, al fusionarse Cablevision con TECO se exceden en el espectro que pueden explotar y deberían devolver parte del mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCorredorX » Jue Feb 08, 2018 1:05 am

Perdón por la repetición de los mensajes, lamentablemente no puedo editar.

El tema es así, TECO absorbió Cablevisión y de esa fusión CVH quedó con la mayoría de porcentaje (39%) por lo que es la controlante. Habrá que ver con el tiempo como se desarrolla el tema de dividendos ya que según la nueva reforma, a las empresas les va a convenir reinvertir los dividendos para conseguir mejoras impositivas.

Saludos!

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCorredorX » Jue Feb 08, 2018 12:53 am

Perdón, creo que se ejerció el call y CVH quedó con el 39%. Voy a necesita tu ayuda con este tema Copernicus, ya que no me cierra que TECO haya distribuido el dinero de Cablevisión. Aparte, si uno revisa los mails con la factura de Cablevisión, en la letra chica aparece claramente TELECOM ARGENTINA S.A., CUIT 30-63945373-8, ALICIA MOREAU DE JUSTO 50, CABA.

Finalmente, otro ejemplo de la fusión es que la gente que trabajaba en Nextel, les cambiaron la casilla de mail cuando pasaron a trabajar en Cablevisión y ahora nuevamente les cambiaron las mismas y son de TECO...

Saludos!

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCorredorX » Jue Feb 08, 2018 12:48 am

ProfNeurus escribió:veo que Teco va a repartir dividendos... y por casa?

Copernicus comentó bastante el tema de la fusión, pero básicamente se fusionaron TECO + Cablevisión(luego de la escision de Grupo Clarín). De está fusión 33% corresponde a CVH, Fintech Media y Fintech Telecom el 37,8% y de Float en la bolsa el 29,2%

Yo entiendo que como quedó con mayoría de porcentaje TECO va a seguir repartiendo los dividendos, es más parte de los que paga el 15/02 corresponden a Cablevisión SA (no CVH) ya que la misma fue absorbida por TECO. Esta info, está detallada en la nota de propuesta de dividendos de TECO que apareció en BOLSAR.

Por lo tanto, yo creo que en parte se podría decir que hubo algo empome ya que muchos hablaban de una relación de canje de CVH con TECO(que era 3,93 luego 3,43), pero no era de canje sino de relación entre cotizaciones y esto confundió a muchos. Fue mucho más conveniente comprar TECO ya que pago $4,28 pesos por acción el 29/12/2017, va a pagar poco más de $6 el 15/02 y $3,18 el 30/04.

Finalmente, Allaria tenía una orden grande de venta de gente que tenía una gran porción de acciones de GCLA. A Fin de año CVH va a valer mucho ya que con TECO conforman un monstruo de las telecomunicaciones y las ganancias de este año van a ser espectaculares! :arriba: :arriba:

Saludos

pipioeste22
Mensajes: 10581
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Feb 07, 2018 11:51 pm

ProfNeurus escribió:Porque en el corto no la ves bien? desde lo tecnico la corrección la dejo muy bien posicionada, ves que develva el 100% de la suba? me parece que tiene los indicadores muy vendidos y empezando a consolidar piso de consolidación por aca... para mi es muy buen momento de este pelpa

Por el contexto externo. Solo por eso

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cableevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mié Feb 07, 2018 9:44 pm

ProfNeurus escribió:Pero tenes mas info de cómo fue la fusión? Cual es la controlante, ? Mas data... estoy en bolas desde el Af

CVH es la controlante de TECO con el 39% del paquete accionario y toda la operatoria se hará bajo la administración de esta última

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 07, 2018 9:33 pm

Yops escribió:O sea en 478 firmaría ya.. :wink:

Que lo pario, yo espero mucho mas

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Mié Feb 07, 2018 9:23 pm

Yops escribió:una suba de un +3% no estaría mal a fin de mes ... en 465 entré hoy

O sea en 478 firmaría ya.. :wink:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Mié Feb 07, 2018 9:15 pm

una suba de un +3% no estaría mal a fin de mes ... en 465 entré hoy

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 07, 2018 9:10 pm

Yops escribió:El 3% mantener es importante !..

Traducime Yops que vengo lento

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Mié Feb 07, 2018 8:54 pm

El 3% mantener es importante !..

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 07, 2018 7:16 pm

Yops escribió:Acaba ya profe con las preguntontas.... :mrgreen:
Aparecerán varios en unos días...

:115: :115:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Mié Feb 07, 2018 7:13 pm

Acaba ya profe con las preguntontas.... :mrgreen:
Aparecerán varios en unos días...


Volver a “Acciones líderes”