conddor escribió:
A mi me dijo pelot... Xq dije que tenía un objetivo de 66. No se; para pensar ....
Es q si pusiste eso se entiende lo q te quiso decir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:
A mi me dijo pelot... Xq dije que tenía un objetivo de 66. No se; para pensar ....
JohnWayne escribió:Qué grande tgn! Nunca nos deja a pie!
Para los demás foristas nuevos por acá, dejen de pelear con Víctor , es el de seguridad de topic de tgn, se pelea con los nuevos , pero es hasta q los empieza a conocer !
sebnet escribió:La de BYMA es 75.40 porque hace el promedio de los últimos 15 minutos. Minutos antes del cierre tocó los 76.10
gastons escribió:me marco 74,60 ... puede ser? que cagada estos sistemas, todos los cierres dan distinto
victor escribió:Para que te voy a contestar bazofia....
victor escribió:Para que te voy a contestar bazofia....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], El Calificador, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Mustayan, Namber_1, nl, rcabsy, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 505 invitados