Luis XXXIV escribió:Dejámelo estudiar y te digo.
Tengo uno que voy llevando, pero que no me cierra del todo, así que lo cotejaré con este.
Gracias luis!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Dejámelo estudiar y te digo.
Tengo uno que voy llevando, pero que no me cierra del todo, así que lo cotejaré con este.
pipioeste22 escribió:Que te parecio Luis el grafico?
Como lo ves ese conteo
Einlazer84 escribió:Pipi, se viene la toma de ganancias de la muerte en CTIO.
Compre fuerte CTIO en varias compras entre $54,40 y $54,60.
PPP = $54,50 y le entre con bastante.
La media de 30 Semanas esta en $54,00. Yo hice varias compras entre $54,40 y $54,60
Y pedia en $54,00 y $54,20 pero en $54,20 no estaba primero en la cola y no me dieron le dieron al que se me anticipo, por eso compre fuerte entre $54,40 y $54,60 bastante fuerte.
Maxima perdida 0,70 centavos por papel en caso que sea cambio de tendencia y quiebre la media de 30 semanas en $54,00 base cierre que es mi Stop Loss.
Asi que de nuevo arme mi posicion en CTIO que tenía a principios del 2016 y la volví a meter a mi cartera.
TRAN y ERAR otros 2 papeles que me gustaban no llegaron casi a tocar la media de 30 semanas, pero CTIO sí, asi que compre aca.![]()
![]()
pochomaz escribió:Buen punto. Igual, como te dije, sin saber nada de acciones me dediqué a leer post viejos de distintas fuentes y estos tuvieron un porcentaje mayor de aciertos. Como no puedo leer todas las fuentes de información en un tiempo finito, me limito a lo que fui capaz de recopilar en este tiempo.
PD: todavía tengo una planilla tuya con los PER de las empresas en octubre del 2016, jajaja
Einlazer84 escribió:El tema que dificil que se dé la profecia autocumplida porque para ello tiene que ser masomenos igual para todos y el Elliott lo trazas como queres y lo acomodas como queres...
pochomaz escribió:Mientras más gente use esas técnicas más se va dar el axioma de la profecía autocumplida. Me di cuenta que a veces vale más eso que una comprensión realista de las empresas, porque en definitiva en este juego es más fácil quitarle el dinero a los desprevenidos que a los empresarios.
Einlazer84 escribió:Elliott y Fibonacci son los chantas mas grandes del AT, usar Elliott o Fibonacci es casi como mirar las estrellas y predecir el movimiento de la bolsa con astrología...
pochomaz escribió:Ese gráfico es de antes de las bajas de estos días. No se tanto de elliot como para decirte si esas bajas cuentan como onda 4 (no creo), o es solo el abc de corrección del impulso alcista (parece ser).
Luis XXXIV escribió:¿Podrías pasar el link o subir el gráfico que pegaron con el conteo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], percanta, Semrush [Bot] y 885 invitados