VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 06, 2018 8:20 pm

Volatilidad por Wall Street: qué sucederá con el dólar y la bolsa porteña
Martes 06 de Febrero de 2018
La incertidumbre internacional tuvo pleno impacto en la cotización del dólar en la primera parte del día pero sobre el cierre la tendencia se modificó. En materia bursátil los mercados “se calmaron”, remarcan en la city y pronostican que sucederá en las próximas ruedas.

Las fuertes caídas registradas el lunes en Wall Street impactaron de lleno en los mercados emergentes y Argentina no fue la excepción. En el comienzo de la rueda financiera del martes aún se notaron los coletazos del lunes negro pero sobre el final de la jornada cambiaria la tendencia viró. Los analistas adelantan lo que podría llegar a suceder en las próximas horas con el dólar y la bolsa porteña.

“La incertidumbre internacional tuvo pleno impacto en la cotización del dólar en la primera parte del día, provocando una suba que llevó su cotización a niveles que superaron los máximos anteriores. La dolarización de portafolios alimentó una demanda de divisas que potenció una corrección alcista que se fue diluyendo durante el resto de la jornada”, indicó Gustavo Quintana, analista de PR Mercado de Cambios.

“Los buenos niveles alcanzados por el tipo de cambio combinado con una mayor tranquilidad en el plano mundial estimularon el ingreso de fondos del exterior moderando la suba de los precios” agregó el analista. La corrección de los últimos minutos de la jornada da una pista sobre lo que puede suceder en las ruedas del miércoles y lo que resta de la semana.

“El perceptible cambio de clima verificado en la última parte del día parece haber suavizado la evolución de los precios del dólar, pero no anticipa que el ciclo de correcciones bruscas haya finalizado por ahora”, finalizó Quintana.

Acciones

En lo que respecta a la bolsa porteña, el efecto negativo de la caída de Wall Street se morigeró en comparación con el lunes. Sin embargo, la volatilidad es un factor que seguirá estando presente.

“Los mercados se calmaron, venimos de dos días duros de movimientos muy bruscos y gran volatilidad. Lo que asusta o lo que incomoda es justamente eso, el movimiento tan grande. Pero no nos olvidemos que en septiembre estábamos hablando para un mercado como el argentino, de un Merval para marzo de 30.000 o 31.000 puntos, y ayer aun con la caída cerró arriba de los 31.000”, indicó Lucas Gardiner, director de Portfolio Personal.

“Por ahí cuesta recordar que hay papeles aun con la baja, cierran con muy buenos rendimientos. Nosotros de fondo no vemos cambios que vayan a modificar la tendencia ni los fundamentals”, agregó el analista financiero.

En esta línea Gardiner recordó: “después de ganancias grandes puede haber tomas grandes de ganancias. Siempre las tomas de ganancia son sanas para un mercado alcista, quizás a uno le gustaría que fueran más leves para no generar susto, pero una depuración de precios es sano para el inversor. Creemos que la baja puede seguir o profundizar un poco más, pero no mucho más”.

El temor por la inflación en Estados Unidos encendió la mecha en los mercados a pesar de que el año 2018 comenzara bien en las bolsas mundiales, especialmente en Wall Street que encadenó los récords durante semanas. El viernes la publicación del informe mensual sobre el empleo en Estados Unidos cambió repentinamente la situación.

El documento, que contiene una buena noticia para la economía estadounidense con el aumento significativo de los salarios en enero, tuvo un efecto devastador en los mercados al despertar el temor a un crecimiento de la inflación y, por lo tanto, un aumento de los tipos de interés más rápido de lo previsto en el país norteamericano.

Cofla
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Cofla » Mar Feb 06, 2018 8:16 pm

LUCHOCHEVY escribió:buenas tardes, q opinan sobre el movimiento d hoy?
1- da para tomarse una cerveza con mani a la vera del parana bien tranqui.
2- salimos q la tormenta paso.
3- mañana llega el diluvio universal.

1- Si.
2- Hay tormentas siempre, depende dónde y cuándo.
3- No.
:D Saludos.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 06, 2018 8:12 pm

DON VINCENZO escribió:EXCELENTE NOTA TECNICALPRO :respeto: :respeto: , COMO ESTOY APRENDIENDO A ESTA ALTURA DE MI PARTIDO!! ES UN LUJO COMPARTIR CON UDS. EN ESTE FORO NO SÓLO CON UD. SINO CON DRAIKO, Y ALGUNOS OTROS MÁS QUE SE ME CHISPOTEARON.. :lol: Y BUENO LO IMPORTANTE ES LA SALUD... :mrgreen:

El lujo es nuestro de poder contar con alguien como vos , intercambiar opiniones y debatir lo que se da. Un verdadero placer.

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mar Feb 06, 2018 8:09 pm

grx x sus respuestas tecnical y draiko

candado8
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor candado8 » Mar Feb 06, 2018 8:06 pm

0.8 por acción me parece muchísimo. Ni hablar 1 peso... un dividendo de 0.25 o 0.3 es más que bueno.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 06, 2018 7:58 pm

Tecnicalpro escribió:LOS MERCADOS SE CAEN: POR QUÉ TAMBIÉN ES CULPA DE UN ROBOT QUE "BAJÓ LA PERSIANA"
06 de Febrero 2018
ESTA SEMANA LAS BOLSAS DEL MUNDO CAYERON VARIOS PUNTOS. PERO MIENTRAS QUE LOS AGENTES DE BOLSA SE MANTUVIERON EN CALMADOS, LOS ROBOTS NO TUVIERON LA MISMA REACCIÓN, CATAPULTANDO UNA REACCIÓN EN CADENA.
La tecnología avanza pero eso no significa que no haya traspiés. Lo que sucedió ayer con los robo-advisors, en el medio de una caída sostenida de los índices más importantes del mundo, es prueba de esto. Ayer, cuando el S&P 500 caída 4,1%, los sitios que automatizan inversiones mediante algoritmos decidieron "bajar la persiana".
Algunas de las empresas de robo-advisors más grandes del mundo --como Wealthfront Inc y Betterment LLC aunque también en sitios "mixtos", de trading automático y tradiconal como Vanguard y Charles Shwab-- dejaron de funcionar ayer. Lo reportaron usuarios, según Bloomberg, cuando quisieron entrar a sus cuentas a operar y vieron que habían mudado sus operaciones offline.
El problema
Hay muchas definiciones de lo que significa exactamente "robot-consejero" de finanzas. En pocas palabras, un robo-advisor es un método para automatizar la asignación de activos de inversiones a través de un algoritmo de computadora. En un sentido más amplio, un asesor robot también puede incluir asesores financieros humanos, pero solo para servicios que requieren asistencia humana (por ejemplo, impuestos, jubilación o planificación patrimonial).
Un beneficio de los robo-advisors está en su capacidad para seguir tendencias sin necesidad de hacer un análisis fundamental. Eso, que crea oportunidades rentables y permite que los inversores se "relajen" y dejen en manos de algoritmos lo que hasta hace poco hacía un agente de bolsa, es también parte del problema que ocurrió ayer. Es que desde su aparición en el mercado, muchos analistas pusieron en duda la capacidad de los robo-advisors para poder actuar bien en momentos de tendencia bajista. En otras palabras, cuando todo va bien, los robots funcionan bien; cuando hay correcciones, no tanto.

Al haber una tendencia bajista como la de ayer, los sitios web que manejan esta clase de inversiones se volvieron "misteriosamente" offline. Muchos especularon que puede tener que ver con "salvarse las espaldas": al ver que la tendencia es "vender", podrían haber impulsado aún más la baja, ayudando en el ciclo vicioso de baja que experimentaron los mercados en la última semana.

Los fondos de inversión tradicionales pelean para ganarle a los robo-advisors, que buscan desplazar a la gestión pasiva. Se espera que para 2020, manejen una cartera de US$ 2 billones. Aunque, claramente, la tecnología es, todavía, perfectible.

Fuente http://www.infotechnology.com

EXCELENTE NOTA TECNICALPRO :respeto: :respeto: , COMO ESTOY APRENDIENDO A ESTA ALTURA DE MI PARTIDO!! ES UN LUJO COMPARTIR CON UDS. EN ESTE FORO NO SÓLO CON UD. SINO CON DRAIKO, Y ALGUNOS OTROS MÁS QUE SE ME CHISPOTEARON.. :lol: Y BUENO LO IMPORTANTE ES LA SALUD... :mrgreen:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 06, 2018 7:57 pm

Tecnicalpro escribió:Si tenes razon lo recuerdo, al margen a Noel le salio muy bien el negicio la vendio en casi 200 palos verdes, veremos ahora como se refleja en el balance. En ese sector bueno tenia que aportar mucha inversion por eso salio.

Sí, es muy capital intensivo. Recuerdo que, en ese entonces, la valuación de Metrotel stand-alone (sin sinergias) nos dio cerca de 26 palos verdes, y unos 30 con sinergias. COME la pagó más cerca del valor que nos dio sin sinergias. Cómo es que estos tipos pusieron la que pusieron para comprarla, no me entra en el mate.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 06, 2018 7:53 pm

Draiko91 escribió:Si habia rumores de 1 peso tambien pero me parece mucho a mi... igual repito depende de los resultados del ejercicio y cuanto quieran distribuir

Saludos

HAY UN PAJARITO QUE ME CONTÓ AL OÍDO CASI COMO UN SUSURRO QUE PODRÍAN ANTICIPAR 0,27 CENTAVOS POR ACCIÓN ....PERO COMO ANTICIPO NADA MÁS.. LUEGO PODRÍA HABER ALGO MÁS...SERÁ CIERTO?? EL PAJARITO VENÍA AGOBIADO POR EL CALOR Y NO SE HABÍA HIDRATADO LO SUFICIENTE.. :P :mrgreen: , VEREMOS DIJO UN CIEGO.... Y SE CAYÓ DENTRO DE UN POZO...ASÍ QUE YO CUENTO LO QUE ME SUSURRÓ EL PAJARITO.. PERO NO LO DOY POR HECHO NI EN pe**...

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 06, 2018 7:48 pm

LOS MERCADOS SE CAEN: POR QUÉ TAMBIÉN ES CULPA DE UN ROBOT QUE "BAJÓ LA PERSIANA"
06 de Febrero 2018
ESTA SEMANA LAS BOLSAS DEL MUNDO CAYERON VARIOS PUNTOS. PERO MIENTRAS QUE LOS AGENTES DE BOLSA SE MANTUVIERON EN CALMADOS, LOS ROBOTS NO TUVIERON LA MISMA REACCIÓN, CATAPULTANDO UNA REACCIÓN EN CADENA.
La tecnología avanza pero eso no significa que no haya traspiés. Lo que sucedió ayer con los robo-advisors, en el medio de una caída sostenida de los índices más importantes del mundo, es prueba de esto. Ayer, cuando el S&P 500 caída 4,1%, los sitios que automatizan inversiones mediante algoritmos decidieron "bajar la persiana".
Algunas de las empresas de robo-advisors más grandes del mundo --como Wealthfront Inc y Betterment LLC aunque también en sitios "mixtos", de trading automático y tradiconal como Vanguard y Charles Shwab-- dejaron de funcionar ayer. Lo reportaron usuarios, según Bloomberg, cuando quisieron entrar a sus cuentas a operar y vieron que habían mudado sus operaciones offline.
El problema
Hay muchas definiciones de lo que significa exactamente "robot-consejero" de finanzas. En pocas palabras, un robo-advisor es un método para automatizar la asignación de activos de inversiones a través de un algoritmo de computadora. En un sentido más amplio, un asesor robot también puede incluir asesores financieros humanos, pero solo para servicios que requieren asistencia humana (por ejemplo, impuestos, jubilación o planificación patrimonial).
Un beneficio de los robo-advisors está en su capacidad para seguir tendencias sin necesidad de hacer un análisis fundamental. Eso, que crea oportunidades rentables y permite que los inversores se "relajen" y dejen en manos de algoritmos lo que hasta hace poco hacía un agente de bolsa, es también parte del problema que ocurrió ayer. Es que desde su aparición en el mercado, muchos analistas pusieron en duda la capacidad de los robo-advisors para poder actuar bien en momentos de tendencia bajista. En otras palabras, cuando todo va bien, los robots funcionan bien; cuando hay correcciones, no tanto.

Al haber una tendencia bajista como la de ayer, los sitios web que manejan esta clase de inversiones se volvieron "misteriosamente" offline. Muchos especularon que puede tener que ver con "salvarse las espaldas": al ver que la tendencia es "vender", podrían haber impulsado aún más la baja, ayudando en el ciclo vicioso de baja que experimentaron los mercados en la última semana.

Los fondos de inversión tradicionales pelean para ganarle a los robo-advisors, que buscan desplazar a la gestión pasiva. Se espera que para 2020, manejen una cartera de US$ 2 billones. Aunque, claramente, la tecnología es, todavía, perfectible.

Fuente http://www.infotechnology.com

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 06, 2018 7:46 pm

LUCHOCHEVY escribió:buenas tardes, q opinan sobre el movimiento d hoy?
1- da para tomarse una cerveza con mani a la vera del parana bien tranqui.
2- salimos q la tormenta paso.
3- mañana llega el diluvio universal.



Jajaja esperar a mañana... buena señal que durante toda la lucha de eeuu terminaron ganando los toros y cerrando muy bien, es decir que mañana si se convalida la suba con otra suba de igual o mayor fuerza abrite una birra que paso la tormenta....

Igualmente con el calor que hace abrite una birra igual ahora con una picadita

Abrazo

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 06, 2018 7:34 pm

LUCHOCHEVY escribió:buenas tardes, q opinan sobre el movimiento d hoy?
1- da para tomarse una cerveza con mani a la vera del parana bien tranqui.
2- salimos q la tormenta paso.
3- mañana llega el diluvio universal.

1 Totalmente me tomo dos
2 Estamos saliendo paciencia
3 No vamos a vivir para verlo

:mrgreen:

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mar Feb 06, 2018 7:30 pm

buenas tardes, q opinan sobre el movimiento d hoy?
1- da para tomarse una cerveza con mani a la vera del parana bien tranqui.
2- salimos q la tormenta paso.
3- mañana llega el diluvio universal.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 06, 2018 7:16 pm

Goldmario escribió:Draiko 91
Gracias por responder. Si mal no recuerdo, hace unos 15 dias, mi agente me dijo que podria rondar entre 0.60
y 0.80, que la performance del bco. habia sido muy buena y tambien su proyeccion. No se si tenia algo que ver con el valor del papel en ese momento o no. Por eso, trato de juntar informacion.


Si habia rumores de 1 peso tambien pero me parece mucho a mi... igual repito depende de los resultados del ejercicio y cuanto quieran distribuir

Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Feb 06, 2018 7:14 pm

Draiko 91
Gracias por responder. Si mal no recuerdo, hace unos 15 dias, mi agente me dijo que podria rondar entre 0.60
y 0.80, que la performance del bco. habia sido muy buena y tambien su proyeccion. No se si tenia algo que ver con el valor del papel en ese momento o no. Por eso, trato de juntar informacion.

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 06, 2018 7:10 pm

Imagen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, MILTONabc, Nickyto, pik, Semrush [Bot], yepun y 959 invitados