VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 06, 2018 7:57 pm

Tecnicalpro escribió:Si tenes razon lo recuerdo, al margen a Noel le salio muy bien el negicio la vendio en casi 200 palos verdes, veremos ahora como se refleja en el balance. En ese sector bueno tenia que aportar mucha inversion por eso salio.

Sí, es muy capital intensivo. Recuerdo que, en ese entonces, la valuación de Metrotel stand-alone (sin sinergias) nos dio cerca de 26 palos verdes, y unos 30 con sinergias. COME la pagó más cerca del valor que nos dio sin sinergias. Cómo es que estos tipos pusieron la que pusieron para comprarla, no me entra en el mate.

DON VINCENZO
Mensajes: 17744
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 06, 2018 7:53 pm

Draiko91 escribió:Si habia rumores de 1 peso tambien pero me parece mucho a mi... igual repito depende de los resultados del ejercicio y cuanto quieran distribuir

Saludos

HAY UN PAJARITO QUE ME CONTÓ AL OÍDO CASI COMO UN SUSURRO QUE PODRÍAN ANTICIPAR 0,27 CENTAVOS POR ACCIÓN ....PERO COMO ANTICIPO NADA MÁS.. LUEGO PODRÍA HABER ALGO MÁS...SERÁ CIERTO?? EL PAJARITO VENÍA AGOBIADO POR EL CALOR Y NO SE HABÍA HIDRATADO LO SUFICIENTE.. :P :mrgreen: , VEREMOS DIJO UN CIEGO.... Y SE CAYÓ DENTRO DE UN POZO...ASÍ QUE YO CUENTO LO QUE ME SUSURRÓ EL PAJARITO.. PERO NO LO DOY POR HECHO NI EN pe**...

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 06, 2018 7:48 pm

LOS MERCADOS SE CAEN: POR QUÉ TAMBIÉN ES CULPA DE UN ROBOT QUE "BAJÓ LA PERSIANA"
06 de Febrero 2018
ESTA SEMANA LAS BOLSAS DEL MUNDO CAYERON VARIOS PUNTOS. PERO MIENTRAS QUE LOS AGENTES DE BOLSA SE MANTUVIERON EN CALMADOS, LOS ROBOTS NO TUVIERON LA MISMA REACCIÓN, CATAPULTANDO UNA REACCIÓN EN CADENA.
La tecnología avanza pero eso no significa que no haya traspiés. Lo que sucedió ayer con los robo-advisors, en el medio de una caída sostenida de los índices más importantes del mundo, es prueba de esto. Ayer, cuando el S&P 500 caída 4,1%, los sitios que automatizan inversiones mediante algoritmos decidieron "bajar la persiana".
Algunas de las empresas de robo-advisors más grandes del mundo --como Wealthfront Inc y Betterment LLC aunque también en sitios "mixtos", de trading automático y tradiconal como Vanguard y Charles Shwab-- dejaron de funcionar ayer. Lo reportaron usuarios, según Bloomberg, cuando quisieron entrar a sus cuentas a operar y vieron que habían mudado sus operaciones offline.
El problema
Hay muchas definiciones de lo que significa exactamente "robot-consejero" de finanzas. En pocas palabras, un robo-advisor es un método para automatizar la asignación de activos de inversiones a través de un algoritmo de computadora. En un sentido más amplio, un asesor robot también puede incluir asesores financieros humanos, pero solo para servicios que requieren asistencia humana (por ejemplo, impuestos, jubilación o planificación patrimonial).
Un beneficio de los robo-advisors está en su capacidad para seguir tendencias sin necesidad de hacer un análisis fundamental. Eso, que crea oportunidades rentables y permite que los inversores se "relajen" y dejen en manos de algoritmos lo que hasta hace poco hacía un agente de bolsa, es también parte del problema que ocurrió ayer. Es que desde su aparición en el mercado, muchos analistas pusieron en duda la capacidad de los robo-advisors para poder actuar bien en momentos de tendencia bajista. En otras palabras, cuando todo va bien, los robots funcionan bien; cuando hay correcciones, no tanto.

Al haber una tendencia bajista como la de ayer, los sitios web que manejan esta clase de inversiones se volvieron "misteriosamente" offline. Muchos especularon que puede tener que ver con "salvarse las espaldas": al ver que la tendencia es "vender", podrían haber impulsado aún más la baja, ayudando en el ciclo vicioso de baja que experimentaron los mercados en la última semana.

Los fondos de inversión tradicionales pelean para ganarle a los robo-advisors, que buscan desplazar a la gestión pasiva. Se espera que para 2020, manejen una cartera de US$ 2 billones. Aunque, claramente, la tecnología es, todavía, perfectible.

Fuente http://www.infotechnology.com

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 06, 2018 7:46 pm

LUCHOCHEVY escribió:buenas tardes, q opinan sobre el movimiento d hoy?
1- da para tomarse una cerveza con mani a la vera del parana bien tranqui.
2- salimos q la tormenta paso.
3- mañana llega el diluvio universal.



Jajaja esperar a mañana... buena señal que durante toda la lucha de eeuu terminaron ganando los toros y cerrando muy bien, es decir que mañana si se convalida la suba con otra suba de igual o mayor fuerza abrite una birra que paso la tormenta....

Igualmente con el calor que hace abrite una birra igual ahora con una picadita

Abrazo

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 06, 2018 7:34 pm

LUCHOCHEVY escribió:buenas tardes, q opinan sobre el movimiento d hoy?
1- da para tomarse una cerveza con mani a la vera del parana bien tranqui.
2- salimos q la tormenta paso.
3- mañana llega el diluvio universal.

1 Totalmente me tomo dos
2 Estamos saliendo paciencia
3 No vamos a vivir para verlo

:mrgreen:

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Mar Feb 06, 2018 7:30 pm

buenas tardes, q opinan sobre el movimiento d hoy?
1- da para tomarse una cerveza con mani a la vera del parana bien tranqui.
2- salimos q la tormenta paso.
3- mañana llega el diluvio universal.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 06, 2018 7:16 pm

Goldmario escribió:Draiko 91
Gracias por responder. Si mal no recuerdo, hace unos 15 dias, mi agente me dijo que podria rondar entre 0.60
y 0.80, que la performance del bco. habia sido muy buena y tambien su proyeccion. No se si tenia algo que ver con el valor del papel en ese momento o no. Por eso, trato de juntar informacion.


Si habia rumores de 1 peso tambien pero me parece mucho a mi... igual repito depende de los resultados del ejercicio y cuanto quieran distribuir

Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Feb 06, 2018 7:14 pm

Draiko 91
Gracias por responder. Si mal no recuerdo, hace unos 15 dias, mi agente me dijo que podria rondar entre 0.60
y 0.80, que la performance del bco. habia sido muy buena y tambien su proyeccion. No se si tenia algo que ver con el valor del papel en ese momento o no. Por eso, trato de juntar informacion.

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 06, 2018 7:10 pm

Imagen

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 06, 2018 7:06 pm

Goldmario escribió:Gente: alguien puede aportarme algo, comentarios, analisis, informacion, etc. respecto al tema dividendos de Valo?


No se sabe nada en concreto... solo rumores claro... hay que esperar al balance para tener claridad pero suelen pagar dividendos en efectivo. Depende el resultado se habla tomalo como rumor de 0,25 a 0,50 por accion

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Feb 06, 2018 7:02 pm

Gente: alguien puede aportarme algo, comentarios, analisis, informacion, etc. respecto al tema dividendos de Valo?

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Feb 06, 2018 6:51 pm

:respeto: :114: :115:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 06, 2018 6:50 pm

Tecnicalpro escribió:Yo nunca vivo de fantasias por eso llevo tantos años en esto, pero relajate un poco el stress te va a matar :mrgreen:
Un abrazo !


Jajajaja gracias por el consejo en eso si tenes razon no pare hoy de analizar todos los graficos intra de eeuu y el vix.... mucho stress pero dicen que el mercado es como la amante de uno.

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 06, 2018 6:42 pm

Draiko91 escribió:No amigo, yo analizo la realidad no me guio por fantasias ajajaa hoy en eeuu se vivio una batalla literal de osos y toros recomiendo ver analizar los intradays de los indices... y al final esa batalla fue ganada por los toros miren el cierre. Si mañana consolida no fue rebote de gato muerto y vuelve al alza la tendencia de corto. Pero si terminaba neutro o negativo agarrate... siempre ver la realidad aunque no nos guste.

Abrazo

Yo nunca vivo de fantasias por eso llevo tantos años en esto, pero relajate un poco el stress te va a matar :mrgreen:
Un abrazo !

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 06, 2018 6:40 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno te relajaste un poco ? :115:


No amigo, yo analizo la realidad no me guio por fantasias ajajaa hoy en eeuu se vivio una batalla literal de osos y toros recomiendo ver analizar los intradays de los indices... y al final esa batalla fue ganada por los toros miren el cierre. Si mañana consolida no fue rebote de gato muerto y vuelve al alza la tendencia de corto. Pero si terminaba neutro o negativo agarrate... siempre ver la realidad aunque no nos guste.

Abrazo


Volver a “Acciones líderes”