CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Feb 05, 2018 7:44 pm

Yops escribió:¿seguís en celu fabio ?

Si Y apbr, pero son posiciones chicas, va ahora cada vez más chicas jaja

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Feb 05, 2018 7:38 pm

fabio escribió:Hay que mirar nomas, ya van aparecer ofertas, los fondos van a seguir saliendo,

¿seguís en celu fabio ?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Feb 05, 2018 7:36 pm

Hay que mirar nomas, ya van aparecer ofertas, los fondos van a seguir saliendo,

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor 09ezemarq » Lun Feb 05, 2018 7:32 pm

Martinrava escribió:Me fui del barco acá y de valo también.. espero haber salido justo, perdí casi todo lo que había ganado en enero. me duele no haber estado bien diversificado y ahora estoy líquido haciendo tasa esperando una oportunidad.. a pesar de que me hicieron percha el viernes acá, agarré más a 32.50 cepu y recuperé unos pesitos. Lamento no haber oído las advertencias de Enlainzer, Gina, Mongo Aurelius etc.. tendrán razón y se seguirá cayendo todo mañana????
Saludos

Si te sirve de algo, yo estaba diversificado, y aun asi me pusieron en cuatro y me dieron sin piedad.... Calavera no chilla amigo, ya va a salir todo de nuevo, sali de todo entre el viernes y ayer, menos de erar y ctio, y solo porque ahi estaba lanzado, pero si manana veo sangre de nuevo entro de nuevo, pero ni en pe** entro de frente manteca, busco algun call que este masacrado a ver que onda... Saludos

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Martinm » Lun Feb 05, 2018 7:07 pm

Es cierto sinceramente me dió pánico verla por los 32 pero me gustaría volver a entrar nuevamente...El tema que también tenía valos y yo apostaba que lo del adr iba a ser un éxito y me salio mál. Entiendo hernan pero tenía que reducir si o sí, como compré mucho a 32.50 para recuperar algo y hoy día me vi con mucha renta variable (cerca de máximos y me asusté). Ahora estoy mas conservador ahora por el susto, gracias por el consejo pero ya voy a volver acá dentro de poco (y seguramente pagaré algun peaje más adelante)...me encanta el papel y los proyectos de la empresa pero espero a que recupere el merval..
Suerte a todos los comprados

Gon
Mensajes: 2374
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Lun Feb 05, 2018 7:06 pm

Dónde estás Poli?!?! :roll:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 05, 2018 7:02 pm

$32.5875 la suscripción. Podremos dar arriba mañana de eso ? :arriba: :abajo:

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Casperink » Lun Feb 05, 2018 6:55 pm

cai.hernan10 escribió:
Qué advertencias? No advirtieron nada, se la pasaron hablando pavadas para generar pánico. Se les refutó su posición con argumentos pero no hubo caso. Lo único que pasó acá fue que los yonnis no convalidaron el rally que tuvo el papel en enero, nada más. Eso no significa que el papel a $47 estuviera caro, sigo sosteniendo que es de los activos con mejores perspectivas de crecimiento para el 2018.

Preguntate a vos por qué vendiste. Probablemente no pudiste analizar la empresa.

Coincido con vos Herman pero prefiero verlo de afuera.

Cuando vuelva CEPU va ser la primera que opera y en cantidad.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Feb 05, 2018 6:32 pm

Bien fácil es : Hoy salió rojo ..!!

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Feb 05, 2018 6:29 pm

Martinrava escribió:Me fui del barco acá y de valo también.. espero haber salido justo, perdí casi todo lo que había ganado en enero. me duele no haber estado bien diversificado y ahora estoy líquido haciendo tasa esperando una oportunidad.. a pesar de que me hicieron percha el viernes acá, agarré más a 32.50 cepu y recuperé unos pesitos. Lamento no haber oído las advertencias de Enlainzer, Gina, Mongo Aurelius etc.. tendrán razón y se seguirá cayendo todo mañana????
Saludos

Qué advertencias? No advirtieron nada, se la pasaron hablando pavadas para generar pánico. Se les refutó su posición con argumentos pero no hubo caso. Lo único que pasó acá fue que los yonnis no convalidaron el rally que tuvo el papel en enero, nada más. Eso no significa que el papel a $47 estuviera caro, sigo sosteniendo que es de los activos con mejores perspectivas de crecimiento para el 2018.

Preguntate a vos por qué vendiste. Probablemente no pudiste analizar la empresa.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Feb 05, 2018 6:29 pm

Martinrava escribió:Me fui del barco acá y de valo también.. espero haber salido justo, perdí casi todo lo que había ganado en enero. me duele no haber estado bien diversificado y ahora estoy líquido haciendo tasa esperando una oportunidad.. a pesar de que me hicieron percha el viernes acá, agarré más a 32.50 cepu y recuperé unos pesitos. Lamento no haber oído las advertencias de Enlainzer, Gina, Mongo Aurelius etc.. tendrán razón y se seguirá cayendo todo mañana????
Saludos

Pregunta : Vos sos martin rava ?

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Periscope » Lun Feb 05, 2018 6:28 pm

resero escribió:haber pasado el 40% a lebacs me vino bien, ahora de a poco vere donde voy metiendo ese 40% aprovechando las bajas, para luego vender en las subas y volver el 40% a lebacs.

Me parece bien, aca tambien tengo 60% de liquidez porque a esta bo.s.ta del merval nunca le tuve confianza, pero LEBAC no pongo, coloco caucion que paga un poquito menos, pero a 7 dias ya tengo la TARASCA libre , las LEBAC tambien me producen desconfianza como el M.erdal ,el gobierno de ARG, TRUMP , ETC
Y tengo tambien una cantidad de lechugas para salir rajando de esta basura de pais en la que estamos, para mi todos los dias son una batallla, hoy quede empatado con el merval destruyendose, mañana otra vez a pelearla, esto no para mas, a llenarse de PUTS!!

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Martinm » Lun Feb 05, 2018 6:21 pm

Me fui del barco acá y de valo también.. espero haber salido justo, perdí casi todo lo que había ganado en enero. me duele no haber estado bien diversificado y ahora estoy líquido haciendo tasa esperando una oportunidad.. a pesar de que me hicieron percha el viernes acá, agarré más a 32.50 cepu y recuperé unos pesitos. Lamento no haber oído las advertencias de Enlainzer, Gina, Mongo Aurelius etc.. tendrán razón y se seguirá cayendo todo mañana????
Saludos

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor BVB » Lun Feb 05, 2018 6:17 pm


Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Feb 05, 2018 6:15 pm

gastons escribió:Estaa equivocado. Se funden todos solo q un poquito mas tarde.
Los unicos q se salvan son lo q tienen mucha guita (pero mucha)

Yo nunca me equivoco .. :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elushi, Ezex, Google [Bot], instigador, javi, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 978 invitados