CEPU Central Puerto

Panel líder
palines25
Mensajes: 491
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor palines25 » Lun Feb 05, 2018 8:39 am

gridito escribió:Después de come? :2230:

Come mi novia infiel siempre me caga :115:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gramar » Lun Feb 05, 2018 8:35 am

Papelón de los colocadores, entre la baja del precio guía + peor día en mucho tiempo del mercado.
Y el mercado le corrigió al día siguiente negociando el 40% del deal un 10% más arriba. Si me gustaba la empresa a $40 y pico, me gusta mucho más ahora. "Afortunadamente", me dieron todo lo que suscribí, así con el bolso lleno de CEPUs transitaremos el 2018.
Esperemos que los balances y hechos relevantes pongan las cosas en su lugar. Como primera posta, habilitación comercial de CVOSA las próximas semanas y la Memoria.

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gridito » Lun Feb 05, 2018 8:21 am

victor escribió:Mensaje para todos los cagguetas:
Si estan preocupados por el precio, vendan todo lo que tienen, pero de a poco, que yo compro todo.
Este es el papel con mas futuro de la bolsa .
:2230: :2230: :2230:

Después de come? :2230:

Gon
Mensajes: 2374
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Lun Feb 05, 2018 8:10 am

LucasBolsero escribió:Muchachos no hay que darle tanta vuelta. Un grupo importante de accionistas salio a vender afuera, que paso? Le aceptaron comprar pero obviamente con un descuento en el precio (es lógico, si vos queres venderme algo y yo te lo voy a comprar te hago una "oferta" si aceptas aceptas y sino no)
Exactamente eso es lo que paso...
MUCHOS no aceptaron el precio de usd 1,65 por lo tanto de lo que salieron a vender afuera solo se concreto una parte!
Que muchos no hayan querido vender a usd1,65 es MUY bueno para el papel porque quiere decir que esta barato.
Las expectativas a futuro son excelentes. A estos precios, pesos mas pesos menos para mi es totalmente comprador el papel. :arriba:

:respeto:

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor LucasBolsero » Lun Feb 05, 2018 7:58 am

atrevido escribió:Hubo un movimiento similar aquí y en el norte. Aquí cuando estuvo entre 30 y 32 la vimos barata y compramos y la acción subió mucho.Y el viernes a 165 pasó lo mismo pero en EEUU Qué fue lo que pasó ? Qué un grupo de inversores quisieron vender parte de sus acciones y abrieron una puerta en nueva York. Allí hubo gente interesada pero con dólares en la mano viendo el contexto ofreció pagar menos que la banda de suscripcion. Ante esa oferta , algunos aceptaron vender en 165 y otros no. Y se vendió esa parte unos 150 millones de acciones a un poderoso grupo de inversores de largo plazo. Por qué a ellos ? Justamente por el price action. La acción del precio. El resultado fue el esperado. La acción sube un 8 afuera. se operaron 6 millones de acciones En definitiva, se creó una oportunidad de entrada a los suscriptores fabulosa. Cual fue la contrapartida ? En buenos aires el precio subió pero es porque lo barato se vio antes. Conclusión. Los que compraron a buen precio y no tanto van a ganar. Un informe de futuro le da un per conservador de 15 un precio de 52.

Muchachos no hay que darle tanta vuelta. Un grupo importante de accionistas salio a vender afuera, que paso? Le aceptaron comprar pero obviamente con un descuento en el precio (es lógico, si vos queres venderme algo y yo te lo voy a comprar te hago una "oferta" si aceptas aceptas y sino no)
Exactamente eso es lo que paso...
MUCHOS no aceptaron el precio de usd 1,65 por lo tanto de lo que salieron a vender afuera solo se concreto una parte!
Que muchos no hayan querido vender a usd1,65 es MUY bueno para el papel porque quiere decir que esta barato.
Las expectativas a futuro son excelentes. A estos precios, pesos mas pesos menos para mi es totalmente comprador el papel. :arriba:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor victor » Lun Feb 05, 2018 7:29 am

Mensaje para todos los cagguetas:
Si estan preocupados por el precio, vendan todo lo que tienen, pero de a poco, que yo compro todo.
Este es el papel con mas futuro de la bolsa .
:2230: :2230: :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor martin » Lun Feb 05, 2018 1:14 am

:lol: :lol:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ConPermiso » Lun Feb 05, 2018 12:31 am

atrevido escribió:Hubo un movimiento similar aquí y en el norte. Aquí cuando estuvo entre 30 y 32 la vimos barata y compramos y la acción subió mucho.Y el viernes a 165 pasó lo mismo pero en EEUU Qué fue lo que pasó ? Qué un grupo de inversores quisieron vender parte de sus acciones y abrieron una puerta en nueva York. Allí hubo gente interesada pero con dólares en la mano viendo el contexto ofreció pagar menos que la banda de suscripcion. Ante esa oferta , algunos aceptaron vender en 165 y otros no. Y se vendió esa parte unos 150 millones de acciones a un poderoso grupo de inversores de largo plazo. Por qué a ellos ? Justamente por el price action. La acción del precio. El resultado fue el esperado. La acción sube un 8 afuera. se operaron 6 millones de acciones En definitiva, se creó una oportunidad de entrada a los suscriptores fabulosa. Cual fue la contrapartida ? En buenos aires el precio subió pero es porque lo barato se vio antes. Conclusión. Los que compraron a buen precio y no tanto van a ganar. Un informe de futuro le da un per conservador de 15 un precio de 52.

Al fin llegó !! Esperabamos la palabra autorizada de Atrevido (autorizada por la esposa que le revisa todo lo que escribe) y al fin llego !

Esperabamos un texto esclarecedor, que ordene un poco este lio que se armo con el papel.

Pero no . Como siempre lo que el Gurú produjo es un nuevo mensaje oscuro, criptico, que solo los inciados deben poder entender... porque .. humildemente, no hemos podido entender nada de lo que pretende comunicar. Hemos intentado leyendo renglon por medio, de abajo hacia arriba, dos palabras si y una no y nada... Parece no tener ni pies ni cabeza. En fin, mas de lo mismo.

Y nos quedan grandes dudas :

- Cuando habla de "banda de suscripción" se refiere al grupo de accionistas que vendieron sus papeles ?
- Ya nos fatigó con el PER en mirgor, con Fibonacci en varias. Ahora se viene con un nuevo descubrimiento; el "price action" de CEPU ?
- Con "poderoso grupo de inversores" se refiere a los "Bolaceros Emergentes" , grupo local que él coordina con mano firme ?

Y una certeza :

- Los que compraron a buen precio y no tanto van a ganar"

Esperemos que acierte con su pronostico. Gracias Atrevido por tanto !!

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulca » Lun Feb 05, 2018 12:05 am

dabalanso escribió:resero, amigo, hay gente que hace social trading, lee los foros y en base a eso invierte (para nada aconsejable, pero los hay) entonces no está mal dar varios puntos de vista. Yo la verdad creo que estamos lejos de una crisis "mundial". Sí coincido que se ha estado pagando cualquier cosa, y ahora empiezan a llegar los balances y no van a ser pocas las empresas que no cubran las expectativas... Los bancos, ni hablar, se ha pagado cualquier cosa... Ojo, por ahí me como el amague y vienen con ganancias del 500%, lo dudo, pero bueno, la bolsa es el arte de lo posible... Yo tengo guardado unos put's de un banco que a mi manera de ver está más inflado que el muñequito de Michelin

Social trading, gran termino :respeto: Me voy a dormir con una sonrisa...

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulca » Lun Feb 05, 2018 12:03 am

Budano escribió:No entiendo la pregunta.

En lo,que escribí , la mayor parte son hechos como, por ejemplo que los bonos argentinos han tenido el peor desempeños en el mundo o que los bancos vienen sopapeados desde fin de 2017.
Lo mismo en cuanto a la descripción de esta formidable empresa.

Que es lo apocalíptico exactamente ?

El mercado va a bajar , y mucho

Los bonos argentinos han tenido , y tendrán el peor desempeño del mundo en 2018.

En ese contexto, habrá una fortísima devaluación,

Hay algunas, muy pocas acciones, que zafaran de lo que viene,

Todos quedamos nerviosos con lo que pasó en este papel... Yo tengo el 50% de la comitente acá y lo de la subscripción de pareció más a un Pump and Dump que a una oportunidad de compra. Veremos.
Buenas ganancias

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Dom Feb 04, 2018 11:50 pm

resero escribió:por favor basta de mensajes apocalipticos que muchos suscribimos de mas pensando que no darian todo y lo dieron, y encima aumentamos posicion comprando el viernes, en mi caso quede comprado casi con el 50% de la posicion en Cepu, espero que retome la senda alcista. Temo un crack mundial y que tire abajo la cotizacion, pero no por los fundamentos de la empresa. Estoy con clonazepan cada 8 horas, 1 mg cada 8 horas, desde el viernes por favor dejen de tiran palidas paisanos. Haata mañana.

Pero amigo, como va a estar así, venda y lo gana en salud, deje de joder, el secreto para la buena vida es 0 consumo de medicamentos, menos un rivotril , en mis 40 y pico jamás vi una caja de eso, disfrute la vida

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jmario » Dom Feb 04, 2018 11:44 pm

Recuerden que Asia si acopla a Usa.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor timbero » Dom Feb 04, 2018 11:38 pm

paisano escribió:Difícil que CEPU empuje si WS va a la baja.

amigo: si es como dicen en el foro que WS cayó por lo de CEPU, cuando esta rebote se resuelve lo del crac mundial

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Dom Feb 04, 2018 11:33 pm

resero, amigo, hay gente que hace social trading, lee los foros y en base a eso invierte (para nada aconsejable, pero los hay) entonces no está mal dar varios puntos de vista. Yo la verdad creo que estamos lejos de una crisis "mundial". Sí coincido que se ha estado pagando cualquier cosa, y ahora empiezan a llegar los balances y no van a ser pocas las empresas que no cubran las expectativas... Los bancos, ni hablar, se ha pagado cualquier cosa... Ojo, por ahí me como el amague y vienen con ganancias del 500%, lo dudo, pero bueno, la bolsa es el arte de lo posible... Yo tengo guardado unos put's de un banco que a mi manera de ver está más inflado que el muñequito de Michelin

resero
Mensajes: 16218
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Dom Feb 04, 2018 11:24 pm

por favor basta de mensajes apocalipticos que muchos suscribimos de mas pensando que no darian todo y lo dieron, y encima aumentamos posicion comprando el viernes, en mi caso quede comprado casi con el 50% de la posicion en Cepu, espero que retome la senda alcista. Temo un crack mundial y que tire abajo la cotizacion, pero no por los fundamentos de la empresa. Estoy con clonazepan cada 8 horas, 1 mg cada 8 horas, desde el viernes por favor dejen de tiran palidas paisanos. Haata mañana.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, Cohiue, D10s, exe_86, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nusito, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 833 invitados