VALE Vale

Acciones, ETFs
egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie Feb 02, 2018 4:05 pm

Perdón...
¿Alguno se fijó en VALE desde Brasil?
Porque si se fijan por ahí... van a ver que la tendencia sigue intacta.
Allí, donde se negocian un número no menor de nomilaes, no hay gaps ni cosas de porque ituir baja alguna.
OJO con esto.
No sea cosa que opinemos desde un análisis contaminado por la relación Real/dólar y esto no haga confundir las cosas. Recuerden que el Real hoy cayó casi un 1,5% frente al dólar lo que magnifica la caída del papel de VALE. ¡Guarda!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 3:39 pm

Yo estoy 98% liquido ... imaginate que encontrar el momento para entrarle es mi desafío... porque esta cuando empina para abajo le gusta hundirse a pesar de los fundamentos...

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Vie Feb 02, 2018 3:37 pm

por lo que que dicen luis y osalrodo, mi gráfico de almacenero no estaría tan errado :wink:

OSALRODO
Mensajes: 525
Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am

Re: VALE Vale

Mensajepor OSALRODO » Vie Feb 02, 2018 2:00 pm

Compartimos la visión LUIS XXXIV, la corrección podría ser al nivel de u$s 11.98 como mínimo (0.382) o quizás u$s 11.50 (0.50). Seguiremos esperando

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 02, 2018 12:30 pm

Para mi está en curso la C de la corrección que viene haciendo.
La B habría terminado el miércoles.

Chumbi
Mensajes: 9371
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Chumbi » Vie Feb 02, 2018 12:29 pm

Sigo cargando, con el perdón de los comprados, me viene bien la baja para continuar retomando, pagué en la zona de 127/129, con más razón con el -4 que está metiendo. La empresa?: la misma.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Vie Feb 02, 2018 12:29 pm

casi llegando a la zona que yo quiero, creo que 12,50 empezaría a recomprar si el MACD se empieza a aplanar

Imagen

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Vie Feb 02, 2018 12:27 pm

Debería bancar acá

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha » Vie Feb 02, 2018 9:40 am

hipotecado escribió:Disfruten el finde :arriba:

Arranco feo brazil :pared: :pared:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 9:05 am

[quote="egis"]Mira... cualquier cosa me lo preguntas por TW, así no escribes OT y la gente no se enoja (veo que están muy susceptibles, por ahí es por los aumentos, a)
De todos modos te respondo cortito:

Muchas gracias "egis" y no le des b.o.l.a. a los que se ponen susceptibles, todos tenemos derecho a escribir en un foro, mientras sea con respeto a las crrencias / raza / religión / género / etc., acá todos estamos para tratar de aumentar el volúmen de nuestras billeteras.
Saludos y voy a poner una fichita en STD.

martino
Mensajes: 253
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: VALE Vale

Mensajepor martino » Vie Feb 02, 2018 8:35 am

Esta noche vuelven a aumentar los peajes....
egis escribió:Buen día.
TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA DAR DE ARGENTINA[/b]: ¡HOY no aumentará nada! Porque aumentó todo ayer... colectivos, electricidad, gas, peajes, celulares...


hipotecado
Mensajes: 7009
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor hipotecado » Vie Feb 02, 2018 8:15 am

Disfruten el finde :arriba:

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie Feb 02, 2018 4:54 am

Buen día.

Iron ore en 514 Yuanes 1,8% arriba
Tampoco es para saltar de contentos porque al fin y al cabo está al mismo precio que anteayer y menor a los precedentes desde mediados de diciembre lo cual son muchos días.
Aún así sin montarnos en alegrías tan vanas como efímeras por lo menos podemos acrnos a Elpis.

El Petróleo (siempre hablando del WTI) otra vez en los U$S 66,-- recordar que ayer rasguñaba los U$S 65,-- así que por ahora, bien.

AYER: América casi todo rojo menos Brasil que se mantyv en alza, Buenos Aires también bajó pero con escaso volumen de negocios. Europa también cerró en baja especialmente el DAX que se mandó para abajo, feo: -1,41%

HOY las asiáticas cerrando y operando mixto. Japón rojo pero sigue en los 23300 así que todavía está en buenos niveles.

¿Qué más?

Por aquí el dólar marcó una baja importante, según los que saben (los cambistas de la City) dicen que ha sido por la fuerte presión vendedora en el terreno de grandes jugadores que ingresaron dólares financieros del exterior (no me asombra en absoluto). así el dólar cerró abajo en $ 19,40 Mayorista venta.

VALE... como lo esperado y lo esperable... se mantuvo e su cajita azul (13-13,50) cerrando a U$S 13,18 por aquí el CEDEAR cerró a $ 129,50 lo cual lo hace caro en compración al arbitrado (relación de arbitraje 19,65)

¿Cual es mi estimación para el futuro inmediato del papel? La que vengo diciendo desde hace unos días... cajita azul (13-13,50) salvo evento o cirscunstancia importante que perturbe la tranquila parsimonia del papel. Por ahí hasta el martes o miércoles de la próxima semana se mantendría así.

Para los que preguntan por tasas y esas cosas... todavía es muy pronto para estimar que podría suceder en un futuro inmediato. Yellen se está yendo sin subir las tasas y Jerome Powell todavía no asumión y tampoco cuando asuma -se supone- que los suba de manera argentina o sea sin avisar y arbruptamente. Aún así todos coinciden que la inflación va a subir este año tanto así que muchos economistas de la escuela en donde le enseñaron la recetita "si sube la inflación vos subí las tasas" (aclaro lo de la escuela porque NO en todas las escuelitas de economía enseñan con el mismo manual aunque siempre el título es el mismo "Manual del perfecto ministro de economía")

Sea como fuere... en la realidad real, la industria Europa está creciendo, la industria yankie está creciendo, China está creciendo. los yankies están teniendo tasas de desempleo más bajas... por lo tato... alguito de inflación va a haber... como la pretenden bajar no sé pero... hay gente que quiere subir las tasas... tanto en yankilandia como en la CEE ...

Alguien dijo que la FED debería subir las tasas 3 o 5 veces este año y que el BCE (Banco de la Comunicdad Europea) empezará a cambiar las tasas en marzo pues desde la inflación prevista para Europa en 2018 es del 1,4%

En caso de subir tasas para mantener la inflación estarían aplicando la recetita: encarecé el dinero para que valga más... lo cual puede taer como consecuencia una retrcción en la demanda de bienes y servicios. Lo cual no es bueno ni para la economía ni para los trabajadores porque va a haber un poco de freno al crecimiento. Así que no será fácil... De todas maneras... este baile recién empieza así que es temprano para elegir pareja.

TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA DAR DE ARGENTINA
: ¡HOY no aumentará nada! Porque aumentó todo ayer... colectivos, electricidad, gas, peajes, celulares...

martino
Mensajes: 253
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: VALE Vale

Mensajepor martino » Jue Feb 01, 2018 11:36 pm

yo aporto dos latitas de atún, lomitos, no el desmenuzado ... :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
ptrovero escribió:Egis:
A tus gatos les debo más que un kilo de iams... No sé cómo hacerselos llegar


ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ptrovero » Jue Feb 01, 2018 11:10 pm

Egis:
A tus gatos les debo más que un kilo de iams... No sé cómo hacerselos llegar


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], D10s, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Marty, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 808 invitados