CRES Cresud

Panel líder
fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Ene 29, 2018 12:50 am

Yops escribió:Yo solo sé seguro que mañana, si no pasa nada raro .. será el último lunes de enero ... ; :roll:

Yops , andas por el este?

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Dom Ene 28, 2018 9:13 pm

Yo solo sé seguro que mañana, si no pasa nada raro .. será el último lunes de enero ... ; :roll:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Dom Ene 28, 2018 10:44 am

De lo peor del mercado. El costo de oportunidad aca ha sido altisimo ya directamente vs benchmark. Ya negarlo no es sano.
Asi y todo. Para encontrar el volumen del viernes hay que remontarse a ppios del 2016 cuando el papel hizo un +80% +-. Cuanto menos es llamativo. Yo lanzo afuera algo y x las dudas destrabe posicion.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Ene 27, 2018 11:59 pm

Vladimir escribió:Sos el rey de los pel0tudos :lol:
Encima de inutil y versero, envidioso del exito de los demas! :2230:

Todo lo contrario, felicito a Luis por su merecido premio, sólo objeté al que quiso promocionar a un tránsfuga.
Lo que sí no encuentro es utilidad alguna en tu participación, así que la corona de los pelo***** te la podés quedar, dos digno representante.
Joaquinesteban95 escribió:¿Por qué le dan tanta bola a un vende humo? Solo hace falta ver sus posts y te das cuenta que es como todos los que hacen AT. Le pegan el 50% de las veces. O te dicen cosas por las que siempre tienen razón. Ej: Rompe con volumen o se va para abajo(? Jajaja

Tengo la mejor eficacia de todo el foro de Rava, RESISTO ARCHIVO, vos sos un wacho del 95, tenes olor a pis todavía, aprendé a respetar a los que saben y a hacer silencio, porque tenés mucho para aprender y nada para aportar.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Sab Ene 27, 2018 7:57 pm

en abril o mayo del año pasado estaba en 21 y chirolas.. hasta que no quiebre los max.. va a ser una bost@.. luego puede que comience un periodo para ganar realmente..

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Sab Ene 27, 2018 2:25 pm

Aleboto escribió:Lo correcto no sería tomar el merval al ccl? Para dejar de lado el ruido por la devaluación del peso

Si viene una corrección en dolares del indice y el dolar se va a 25 te sacan en camilla si uno se pone bajista, si uno opera en pesos es clave ver todo el escenario y armar el rompecabezas de que hará la cotización en la moneda que invierto.
Algo de eso se vio esta semana en ggal, caída vertical del ADR, y solo pausa leve correctiva en la local.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Sab Ene 27, 2018 2:22 pm

Aleboto escribió:Lo correcto no sería tomar el merval al ccl? Para dejar de lado el ruido por la devaluación del peso

Los gráficos de un indice hay que mirarlos en la moneda en que uno opera.
El gráfico de un papel en particular hay que mirarlo en el mercado que mueva más volumen.
El rendimiento de las inversiones si hay que mirarlas en moneda dura.

De cualquier manera si miramos el gráfico en CCL del Merval, rompió estas ultimas 2 semanas un canal de mediano plazo y el techo del canal de largo pasa por los u$s 2.100.- recién, pero yo prefiero ir paso a paso en el gráfico en pesos, es el que diseña las entradas y salidas de la mayoría que lo opera.

Joaquinesteban95
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Joaquinesteban95 » Vie Ene 26, 2018 10:23 pm

Vladimir escribió:Sos el rey de los pel0tudos :lol:
Encima de inutil y versero, envidioso del exito de los demas! :2230:

¿Por qué le dan tanta bola a un vende humo? Solo hace falta ver sus posts y te das cuenta que es como todos los que hacen AT. Le pegan el 50% de las veces. O te dicen cosas por las que siempre tienen razón. Ej: Rompe con volumen o se va para abajo(? Jajaja

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Vladimir » Vie Ene 26, 2018 9:25 pm

Mongo Aurelius escribió:Gramar no lo dijo en tiempo y forma, además empomó desde la AI.

LAS MEDALLAS SE GANAN, NO SE ROBAN CON APLAUSOS DE TROLLS ALCAHUETES.

Sos el rey de los pel0tudos :lol:
Encima de inutil y versero, envidioso del exito de los demas! :2230:

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CRES Cresud

Mensajepor DireStraits » Vie Ene 26, 2018 7:24 pm

Alguien tiene idea del % que ocupa CRESUD en la mayoría de los fondos de renta variable?
Tengo la leve sospecha de que estaría subrepresentada en lo que respecta a su participación en el merval...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Ene 26, 2018 7:12 pm

Mongo Aurelius escribió:
Usted tiene una forma de operar muy poco profesional, por no decir estúpida lisa y llanamente.

Quienes están afuera no se embroman, pueden entrar ahora y tendrán ganancias inmediatamente, sin tener que haber congelado previamente el capital tanto tiempo esperando una suba, como acostumbra Ud.

Se embromarían si la suba terminase aquí.

La manera de operar tuya es realmente estúpida, lo que si me gustaría ser es broker tuyo porque ganaría más que con Cresud... Patético. Hasta el último pifio tuyo por lo menos le guardaba algo de pena... Ahora sos poco menos que una babosa retorciéndose en sal.
A ignorados, de dónde nunca debí sacarte...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ene 26, 2018 6:59 pm

Danilo escribió:buenisimo grafo luis
gramar anticipaste esto............. a los dos :respeto:

Gramar no lo dijo en tiempo y forma, además empomó desde la AI.

LAS MEDALLAS SE GANAN, NO SE ROBAN CON APLAUSOS DE TROLLS ALCAHUETES.

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Danilo » Vie Ene 26, 2018 6:55 pm

Luis XXXIV escribió:CRESY mensual.
Este es el sexto mes que toca la base del canal alcista.
Esperemos que sea el impulso definitivo para superar los máximos del 2007 !!!

buenisimo grafo luis
gramar anticipaste esto............. a los dos :respeto:

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Vie Ene 26, 2018 6:44 pm

El Conde escribió:en sopes

Lo correcto no sería tomar el merval al ccl? Para dejar de lado el ruido por la devaluación del peso

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ene 26, 2018 6:42 pm

Yops escribió:MEDALLA DE ORO HOY :

Felicitaciones Luis, :respeto:

Vos te la merecés, que sigan los éxitos! !!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Merlin, pepelui, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 909 invitados