CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Danilo » Mié Ene 24, 2018 11:58 am

volvimos al volumen
retome y buscando los 25 de nuevo :arriba:

capomas
Mensajes: 1853
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor capomas » Mié Ene 24, 2018 11:29 am

SE ACERCA LA FECHA DEL BALANCE TIENE QUE SUBIR Y MUCHO :arriba:

torino 380w
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 24, 2018 11:08 am

Se vienen los generadores rusos....jajaja :100:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 24, 2018 12:05 am

Budano escribió:El margen de los ultimos dos trimestres NO ES RECURRENTE.
el motivo es que hasta ahí le duró la torta de plata que gastaron en arreglos en 2016, y entonces pudo generar bien en el segundo 17 y ya menos en el tercero.
Asimismo no gastaron un mango en mantener las máquinas hasta setiembre.
Pero el cuarto fue horrible en generación porque se rompieron varias máquinas, y han entrado a gastar fuerte en mantenerlas .
Es lo que le pasa siempre, igual que un auto modelo 80.
Espera al balance y veras.
La baja comenzó el viernes cuando le sacaron el banquito que era cepu, y cayó 6, luego 5 y ahora 3 y pico.

La baja sigue , sin duda, nunca debió copiar a cepu.

Pregúntale a JARRI. ES SABE DE PIEDRAS, Y ESTÁ ES UNA.... :abajo:

A mi no me pregunten nada, que yo no se nada de esto.
Lo unico que hago es hacer lo contrario de lo que pronostica BUDANO y gano siempre !!!
Hay que decir TODO.

:mrgreen:

juanbal
Mensajes: 353
Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:08 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor juanbal » Mar Ene 23, 2018 9:58 pm

aca les dejo la biblia de budano

Como mentir con estadísticas Huff y Geis http://goo.gl/zPCLeJ

:115: :115: :115:

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Budano » Mar Ene 23, 2018 6:30 pm

discus.hatchery escribió:Ustedes pueden tener la opinión que quieran, y ponerle el valor que quieran.. Pero deben ser objetivos, no pueden inventar boludeces.. El margen neto de los últimos 2 trimestres presentados es positivo, y eso no es opinable.. Y el anual también cerrará positivo.. Una cosa es discutir la valorización de sus activos, y el cómputo de inversiones, donde pueden mandarse el chamuyo que les guste.. y otra mu distinta es decir gansadas, que contradicen las líneas del balance.. Media pila muchachos.. Entiendo completamente que desean que el resultado siga siendo pérdida, pero eso ya no es más así :idea:

El margen de los ultimos dos trimestres NO ES RECURRENTE.
el motivo es que hasta ahí le duró la torta de plata que gastaron en arreglos en 2016, y entonces pudo generar bien en el segundo 17 y ya menos en el tercero.
Asimismo no gastaron un mango en mantener las máquinas hasta setiembre.
Pero el cuarto fue horrible en generación porque se rompieron varias máquinas, y han entrado a gastar fuerte en mantenerlas .
Es lo que le pasa siempre, igual que un auto modelo 80.
Espera al balance y veras.
La baja comenzó el viernes cuando le sacaron el banquito que era cepu, y cayó 6, luego 5 y ahora 3 y pico.

La baja sigue , sin duda, nunca debió copiar a cepu.

Pregúntale a JARRI. ES SABE DE PIEDRAS, Y ESTÁ ES UNA.... :abajo:

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor discus.hatchery » Mar Ene 23, 2018 5:26 pm

Phantomas escribió:{estoy de acuerdo, vienen diciendo lo mismo las mismas personas al respecto de esta empresa. yo vendí mi viejo auto y compré papeles de ceco en 2015 -alrededor de 5,40- y siguen ahí. no tengo tiempo para andar comprando y vendiendo. pero sé que todos esas profecías y condenas a ceco son xq así se juega este juego tirando m... sobre lo que querés que baje.

Dejá la bola rodar, que sola se va a parar.. :wink: :!:

Phantomas
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 24, 2015 8:58 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Phantomas » Mar Ene 23, 2018 4:58 pm

{estoy de acuerdo, vienen diciendo lo mismo las mismas personas al respecto de esta empresa. yo vendí mi viejo auto y compré papeles de ceco en 2015 -alrededor de 5,40- y siguen ahí. no tengo tiempo para andar comprando y vendiendo. pero sé que todos esas profecías y condenas a ceco son xq así se juega este juego tirando m... sobre lo que querés que baje.

damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor damifune » Mar Ene 23, 2018 4:45 pm

gran toma de ganancias logica por la suba , este comportamiento lo tiene siempre CECO2, esta todo muy bien con las explicaciones que plantea cada forista ,pero mas allá de q gane, pierda o empate en sus perdidas o ganancias , esto va para arriba. saludos

turbinero
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 18, 2012 2:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor turbinero » Mar Ene 23, 2018 4:37 pm

Les comento MW es una unidad de potencia asi que dificil que le paguen a costanera por MW.
Tenes unidades de energia como ser MW*hora, ahi puede ser que le paguen por energia generada
Despues tenes potencia puesta a disposicion de cammesa que eso se paga 7000 dolares por MW disponible por mes, eso si no cumplen se descuentan las multas. Eso ya se lo estan pagando a costanera y sigue sin ganar plata, mientras las demas empresas con el mismo marco regulatorio estan viviendo en una cornocupia de dolares. Lo que aumenta ahora es lo que le cobran al usuario final. Yo no digo que vale 2$ ni que esta fundida, pero tampoco que vale 35$ como si tuviera maquinas 0 km.

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Vladimir » Mar Ene 23, 2018 3:59 pm

italoguarani escribió:SI ROMPE LOS 21 SE VA A 17 A ESTAR ATENTOS NO PIERDAN DINERO

Si se mantiene en estos valores y recupera, se va a los 27!! ESTAR ATENTOS NO PIERDAN DE GANAR DINERO!!

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor italoguarani » Mar Ene 23, 2018 2:43 pm

SI ROMPE LOS 21 SE VA A 17 A ESTAR ATENTOS NO PIERDAN DINERO

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor LJP » Mar Ene 23, 2018 2:43 pm

discus.hatchery escribió:No estoy al tanto de una resolución oficial para Febrero 2018.. La última que informó Central Costanera, fue la de Nov 2017 que incrementaba de USD 6 a USD 7 el MW producido. Alguien sabe de una nueva?

la suba que se anuncio el año pasado se estipulo en 3 tramos. esta de febrero es el ultimo tramo. despues se terminan.

por lo menos avisamos, estan en el titanic bailando.

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor discus.hatchery » Mar Ene 23, 2018 1:14 pm

Merval News escribió:Juan José Aranguren: “Si no ajustamos las tarifa hay déficit; el equilibrio se va a alcanzar a fines de 2019”.
En un breve contacto con la prensa antes de comenzar su agenda del día, que incluye reuniones con los principales empresarios locales, Aranguren fue consultado sobre lo inminentes aumentos en luz y gas.
“El 1 de febrero se concretará el aumento para la generación de electricidad en su conjunto y además la última de las tres etapas del valor agregado de distribución para las empresas Edenor y Edesur”, ratificó. En este sentido, recordó que en marzo del año pasado, cuando se hizo la revisión general para poder alcanzar los niveles de tarifas que corresponden para una inversiones en el próximo quinquenio, ese número “daba un aumento exagerado” y se decidió dividirlo en tres etapas. “En febrero se termina la tercera etapa”, enfatizó.
...

https://www.mervalnews.com

No estoy al tanto de una resolución oficial para Febrero 2018.. La última que informó Central Costanera, fue la de Nov 2017 que incrementaba de USD 6 a USD 7 el MW producido. Alguien sabe de una nueva?

torino 380w
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor torino 380w » Mar Ene 23, 2018 12:27 pm

Merval News escribió:Juan José Aranguren: “Si no ajustamos las tarifa hay déficit; el equilibrio se va a alcanzar a fines de 2019”.
En un breve contacto con la prensa antes de comenzar su agenda del día, que incluye reuniones con los principales empresarios locales, Aranguren fue consultado sobre lo inminentes aumentos en luz y gas.
“El 1 de febrero se concretará el aumento para la generación de electricidad en su conjunto y además la última de las tres etapas del valor agregado de distribución para las empresas Edenor y Edesur”, ratificó. En este sentido, recordó que en marzo del año pasado, cuando se hizo la revisión general para poder alcanzar los niveles de tarifas que corresponden para una inversiones en el próximo quinquenio, ese número “daba un aumento exagerado” y se decidió dividirlo en tres etapas. “En febrero se termina la tercera etapa”, enfatizó.
...

https://www.mervalnews.com

Arranca Ceco, es energetica, y la van a poner en onda, hay necesidad. :100:


Volver a “Acciones general”