CAPU Caputo

Panel general
Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Gabyconso » Lun Ene 22, 2018 3:11 pm

Danilo escribió:totalmente .....y despues le echan culpas a un o varios post ..pero el daño fue hecho antes por el grupo de control que de la noche
a la mañana te aviso que la vendio a 15 mangos y estaba 22 en ese momento ..

Y la compra de los supuestos "Inversores Institucionales" que la llevo desde los 19,95 a los 22 en 1 dia el 15/01... los empomaron? no me cierra nada.

BUZZ -Acciones de constructora argentina Caputo trepan 6,14 pct por optimismo sobre economía
** Las acciones de la constructora argentina Caputo <CAU.BA> ganaban un 6,14 por ciento el lunes a 23,35 pesos, por fuertes compras de inversores institucionales.

** Operadores dijeron que el interés radica en expectativas de un crecimiento del negocio de la construcción en Argentina este año, por una expansión de la economía del 3,5 por ciento.


** Los papeles de Caputo son los que más han subido en lo que va del año, con alzas de más del 20 por ciento con alta liquidez que han llevado a sus acciones a un nivel récord.


(Reporte de Jorge Otaola; Editado por Maximiliano Rizzi/)

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 22, 2018 1:38 pm

carlob escribió:El jueves el 173 ( quien vendia cuando la pisaban)y el 151 vendian a mansalva, con la bolsa subiendo y cantidades impensadas....ya sabian....la cnv hace la vista a un lado de estas cosas, si quisieran lo verian y harian sumario. Lamentable perjuicio al minoritario. :102: :oops:

totalmente .....y despues le echan culpas a un o varios post ..pero el daño fue hecho antes por el grupo de control que de la noche
a la mañana te aviso que la vendio a 15 mangos y estaba 22 en ese momento ..

chelo
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor chelo » Lun Ene 22, 2018 1:32 pm

ALGUNOS DAN REALMENTE LÁSTIMA, LES VENDIERON A $ 24 Y A HORA SE LAS COMPRAN POR ABAJO DE $ 20 - SOLO HACIENDO CORRER UNA SERIE DE ESPECULACIONES Y UN PAR DE AGITADORES EN FOROS :respeto: :respeto:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Ene 22, 2018 1:31 pm

Federico weil:
Tglt absorbe a caputo y seran una sola empresa a futuro-

El adquirente pagó 15,1 pesos (US$0,79) por acción, cifra muy distante de los 22 a los que cotizaba Caputo, pero muy próxima al promedio de los últimos seis meses.

Todo esto nos sirve para encender una señal de alarma en relación a ciertas valuaciones que vemos que no se condicen con la realidad de las empresa.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CAPU Caputo

Mensajepor atrevido » Lun Ene 22, 2018 1:18 pm

con tglt subiendo me conviene CAPU tenerla porque me van a ofrecer una relación de canje del promedio de los últimos seis meses de cotización de CAPU comparada con el promedio de los últimos seis meses de cotización de tglt . Entonces. Ese cociente hará atractivo el canje porque va a ser menos al ratio actual ok ??

hernanapoc
Mensajes: 422
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor hernanapoc » Lun Ene 22, 2018 1:12 pm

AMIGOS consulta: hace 1 año tengo Capu, y tenis pensado comprar mas, ahora vi esta baja y me interesa sumar nominales, pero no estoy al tanto del mercado casi nunca miro mas que la cotizacion el foro lo leo poco y nada porque estoy a full de laburo, la pregunta es , hubo algo como dividendos, split o algo que tener en cuenta que bajo de precio? o simplemente por loq ue lei recien de que esta por comprar otra empresa y realmente bajo el precio el de la accion, gracias.

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Razinger48 » Lun Ene 22, 2018 1:11 pm

La pregunta es:

Se asume perdida o se la aguanta como macho alfa peludo?

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Gabyconso » Lun Ene 22, 2018 1:03 pm

kanuwanku escribió:Si, y?? jajaj vos te pensas que si yo quiero comprar algo no tengo formas de hacerlo??

Pongo a mis amigos a comprar y cuando saco la OPA tengo menos que me reclamen! Amen de esto vos te pensas que se regula?? jajajaj Caputo vendio sin previo aviso y eso que es el Vicepresidente del Merval!!

Sino te LEES, pusiste que no hay necesidad de OPA y yo te hable sobre ello y la obligación... que luego el minotiario reclame o no, sean los que sean es otro tema, tampoco tomes como iluso al mercado...

Mirate lo que resulto de las ultimas OPA´s en el mercado... mirate las especies que pensaban "deslistar" ni con un 9% pudieron del free float...

kanuwanku
Mensajes: 2294
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor kanuwanku » Lun Ene 22, 2018 12:58 pm

Gabyconso escribió:Jajaja la OPA es una obligación dentro de lo que rige en la ley del mercado de capitales...


Si, y?? jajaj vos te pensas que si yo quiero comprar algo no tengo formas de hacerlo??

Pongo a mis amigos a comprar y cuando saco la OPA tengo menos que me reclamen! Amen de esto vos te pensas que se regula?? jajajaj Caputo vendio sin previo aviso y eso que es el Vicepresidente del Merval!!

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Gabyconso » Lun Ene 22, 2018 12:52 pm

kanuwanku escribió:Lo unico que se es que a este ritmo en un par de ruedas TGLT termina de comprar todo el resto sin neceisdad de una OPA!

CAPUTO les vendio 138.262.489 que represetnaba el 82,32% del total... Solo les resta comprar 17.68% (unas 29.696.591 de acciones)

El viernes se movio 1.5 millones de papales, hoy llevamos 1 millon de papales y un poco mas.....En 2/ 3 semanas liquidan todo!

Es un simple entender logicamente!

Jajaja la OPA es una obligación dentro de lo que rige en la ley del mercado de capitales...

Danilo
Mensajes: 13315
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 22, 2018 12:52 pm

de donde sacas que compra tglt?

kanuwanku
Mensajes: 2294
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor kanuwanku » Lun Ene 22, 2018 12:48 pm

Lo unico que se es que a este ritmo en un par de ruedas TGLT termina de comprar todo el resto sin neceisdad de una OPA!

CAPUTO les vendio 138.262.489 que represetnaba el 82,32% del total... Solo les resta comprar 17.68% (unas 29.696.591 de acciones)

El viernes se movio 1.5 millones de papales, hoy llevamos 1 millon de papales y un poco mas.....En 2/ 3 semanas liquidan todo!

Es un simple entender logicamente!

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor carlob » Lun Ene 22, 2018 12:34 pm

El jueves el 173 ( quien vendia cuando la pisaban)y el 151 vendian a mansalva, con la bolsa subiendo y cantidades impensadas....ya sabian....la cnv hace la vista a un lado de estas cosas, si quisieran lo verian y harian sumario. Lamentable perjuicio al minoritario. :102: :oops:

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Lun Ene 22, 2018 12:17 pm

Danilo escribió:aca las dudas sobrepasan las certezas ...asi que :roll:
lo que si el grupo de control desprolijisimo ..una empresa asi dudo que se venda de la noche a la otra mañana y sin ningun" due diligence" ....mmm que mal se trata al minoritario por todos lados ...mientras los org de control funcionen asi seguiremos con estas
cosas

Ni sabes la relacion del canje, si caputo seguira cotizando, si se volara en conjunto con tglt y ya ponen todos caritas tristes y hacen cagadas al operar...

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Lun Ene 22, 2018 12:16 pm

Peterpan escribió:Es posible, pero son muchas suposiciones, todo depende de que tan interesados estén en tomar el control, cuantas acciones tienen acumuladas, etc.
En el caso que estén cerca del porcentaje buscado creo que no van a dudar en pagar, incluso si tienen la decisión de tomar el control no me extrañaría una oferta de $20 o más. Todo va a depender del mercado.
Coincido en que si los tipos ofrecen cualquier cosa lo más probable es que el canje se caiga, pero éso es futurología.
Saludos y éxitos!

Es que $20 sigue siendo cualquier cosa para los que compraron en enero. Todos los que el jueves estaban adentro la vieron en $22/$23. Un 10% es mucho para resignar. Por menos de $24 para mí no larga ningún porcentaje significativo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, matute05, MILTONabc, Naponico, Rickdecard, Semrush [Bot], trantor y 781 invitados