eli escribió:buen dìa cepulianos!.. ayer me puse a pintar mi casa despues de poner a la venta mi tenencia en 47.. cuando termine casi 20 hs.. entre a mirar y al parecer la toma continuo.. me lei las ultimas 6 paginas del foro y la verdad no le saque mucho provecho.. salvando unos cuantos foristas.. a mi entender coincido con que estas manijadas pueden ser bien aprovechadas y así poder hacer unos billetes.. espero tranqui desde arafue líquido.. para cuando arranque.. (todavía me queda la otra mitad de la casa - pero al mediodia para pa comer y entro..) que tengan un lindo día y vamos CEPU!
Esta muy bien, yo vendí a el miércoles $47,20 y volví a entrar a $45,60, ayer me dormí y no volví a vender, voy a tener que recortar un poco de las ganancias y salir hoy lo mejor posible ojalá en el rango de $45 , sino será a $43 , es un poco más de recorte en las ganancias pero es así este rubro, no soy largo placista ni siquiera medio placista, opero principalmente opciones así que ya fue, que valga $100 a fin de año puede ser, pero a mí no me sirve inmobilizar 3 meses para que vuelva a $47 y salir otra vez en verde, en esos tres meses hago 100 operaciones con opciones, para mí con esto de salir a revolear acciones en el mercado local le achatan mucho el precio, pero como el mercado es irracional anda a saber, por ahí sube 10%..