OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
Capitan
Mensajes: 5678
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Capitan » Jue Ene 18, 2018 5:25 pm

jabalina escribió:ja ja ja
Donde estan los que decian que a 34 estaba cara,
Ya tocamos 38,50.
Volvio el turco y algunos se asustaron.
:respeto: :bebe: :115:

Kapo Total, te dije que mi posición es poca aca (12%) ya que estoy casi All in en PBR, igual con lo de hoy, más $ en mi cuentita , como dijo Darin en 9 reinas , 1 día de laburo 250 lucas,, jaja
Mañana abre arriba y sigue.!! Exitos

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor AKD » Jue Ene 18, 2018 5:24 pm

renzoiw escribió:Akdemia!!!! Vos lo pedís, ahora lo tenés...

jaja ... no te calientes ... ojo porque en la foto se ve la patita de, presumo, la Patrona ... que no te pille, a ver si te manda de vuelta por anticipado.

Que la pasen bien.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor gina » Jue Ene 18, 2018 5:19 pm

Einlazer84 escribió:Ahora que lo dicen es verdad.......... a Jabalina lo veo siempre comprado en los papeles que meten subas tremendas.

Este tipo seguramente es el profesor de la pelicula volver a futuro.

El tipo va al futuro con la maquina ve que papeles meten plaza, vuelve al día
Le aviso que la CNV dice que esta prohibido operar con info privilegiada y eso incluye VIAJES AL FUTURO para volver al pasado y comprar las acciones antes que suban.

Juaaaaa...excelente comentario!!!...era como mi tio q cada vez iba a pescar era el mas pescaba, hasta q lo encontraron comprando pescaditos...

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor savy » Jue Ene 18, 2018 5:19 pm

AKD escribió:Muy lindo el vaso ... pero el primer plano debería haber sido para el culo parcialmente cubierto por la bikini fucsia.

:115: :115:

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor MAGICBOX » Jue Ene 18, 2018 5:14 pm

Gracias a Aldazabal q ayer dio cantidad baratitas :respeto: :respeto:

renzoiw
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor renzoiw » Jue Ene 18, 2018 5:12 pm

Akdemia!!!! Vos lo pedís, ahora lo tenés...

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor AKD » Jue Ene 18, 2018 4:24 pm

Muy lindo el vaso ... pero el primer plano debería haber sido para el culo parcialmente cubierto por la bikini fucsia.

renzoiw
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor renzoiw » Jue Ene 18, 2018 4:18 pm

Y mientras tanto yo, en algún lugar dela costa atlántica................
Adjuntos
IMG-20180118-WA0048.jpeg
IMG-20180118-WA0048.jpeg (1.66 MiB) Visto 1334 veces

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 18, 2018 4:10 pm

Ahora que lo dicen es verdad.......... a Jabalina lo veo siempre comprado en los papeles que meten subas tremendas.

Este tipo seguramente es el profesor de la pelicula volver a futuro.

El tipo va al futuro con la maquina ve que papeles meten plaza, vuelve al día de hoy y compra.

Le aviso que la CNV dice que esta prohibido operar con info privilegiada y eso incluye VIAJES AL FUTURO para volver al pasado y comprar las acciones antes que suban.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Jue Ene 18, 2018 4:08 pm

ElCorredorX escribió:Si tal cual! pero tantas veces me comi el amague que me saque un par y luego cargue una orden de venta en 38,7 a las 15 hs, veo que me semiliquidaron 150 en un pico. Ojalá siga subiendo : , pero necesitaba liberar algunas porque la paciencia se me había acabado. Si bien tengo buen promedio de compra, desde agosto que está lateralizando mal. Mi decisión es arbitrar un poco lo que saqué hoy y ver como se comporta la acción hasta el pago de dividendos.



Grande Jabalina!!! :respeto:


Hicimos plaza y todo.
Donde el turco pone el ojo
Pone la bala.
:respeto: :bebe: :115:

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor ElCorredorX » Jue Ene 18, 2018 3:50 pm

Fer18 escribió:Linda ruptura de la resistencia de 37,4 con volumen, y superamos los 38,2 directo a volar :arriba:

Si tal cual! pero tantas veces me comi el amague que me saque un par y luego cargue una orden de venta en 38,7 a las 15 hs, veo que me semiliquidaron 150 en un pico. Ojalá siga subiendo :arriba: , pero necesitaba liberar algunas porque la paciencia se me había acabado. Si bien tengo buen promedio de compra, desde agosto que está lateralizando mal. Mi decisión es arbitrar un poco lo que saqué hoy y ver como se comporta la acción hasta el pago de dividendos.
jabalina escribió:ja ja ja
Donde estan los que decian que a 34 estaba cara,
Ya tocamos 38,50.
Volvio el turco y algunos se asustaron.
:respeto:

Grande Jabalina!!! :respeto:

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Ene 18, 2018 3:42 pm

El 38 está cargado,
le puse balas pero no se hare apretar
en el oeste está el agite,
el líder manda pero vos, vos te quebrás.

why para qué tanto amor,
si de chiquito sos así,
pensá, pensá dice "la tele"
yo dije sí, pero no..., pero no tanto.

Boxearon juntos con sus hijos
mientras la guita se le iba por el diván
cazá los brolis, dice tu vieja
why ese tipo por la radio no para de hablar.

En tu cabeza hay muchas cosas
why la Martita se fue
vas a los bares why no alcanza
todo te pesa bancátela
O al 38!
O al 38!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 18, 2018 3:39 pm

jabalina escribió:ja ja ja
Donde estan los que decian que a 34 estaba cara,
Ya tocamos 38,50.
Volvio el turco y algunos se asustaron.
:respeto: :bebe: :115:

Es muy peligroso comprar OEST, la autopista existe hace muchisimos años y desde que armaron la autopista que no cambiaron las columnas que sostienen los puentes, ya la piedra debe estar toda quebrada por adentro, las termitas y cucarachas se comieron casi todo el cemento que sostiene los puentes.

En cuanto pase un camion con acoplado cargado al maximo por los puentes de OEST se derrumban todos y OEST quebrará, ademas esos puentes de pierdra prehistoricos no son a prueba de terremotos, en cuanto venga una replica de un terremoto en la coordillera se derrumba toda la autopista entera. :abajo:

Fer18
Mensajes: 435
Registrado: Lun Abr 24, 2017 2:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Fer18 » Jue Ene 18, 2018 3:34 pm

viruta escribió:Hola Gente... Hace rato que estoy en oest, pero al retrazarse fue desprendiendome... Me quedaron poquitas pero estan... Tienen idea si hay algun hecho relevante o es solo el retrazo que tenia la accion... X el SUNI no me cayo nada de info relevante... Gracias! Existos!

Hola, hecho relevante no hubo a menos que se este cocinando algo que no este informado en ningun lado,

Me parece que se pusieron a analisis el price de OEST algunos fondos, es mi simple opinion

viruta
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 14, 2016 12:09 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor viruta » Jue Ene 18, 2018 3:32 pm

Hola Gente... Hace rato que estoy en oest, pero al retrazarse fue desprendiendome... Me quedaron poquitas pero estan... Tienen idea si hay algun hecho relevante o es solo el retrazo que tenia la accion... X el SUNI no me cayo nada de info relevante... Gracias! Existos!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, Cohiue, D10s, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], mcv, Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 817 invitados