Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 15, 2018 11:01 am

elcontable escribió:------------------
Yo lo probe varias veces y me funciona perfectamente
Probaste con otro navegador?

Podes decirme como se hace para mandar el dinero o hay q mandar Bitcoin o Ethereum...

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 11:01 am

Lotero21 escribió:El link q pasaste no abre , me registre en finance y no se como mandar fondos...si podes decime como mandar a traves de que alguna tarjeta de credito , no se... :100: :respeto:

---------------------
Si no tienes experiencia, si no sabes enviar fondos te sugiero que no inviertas
Antes debes aprender a operar para no cometer errores
Todo mi dinero que tengo en criptomonedas mañana pueden valer cero, es el riesgo que asumo con mucho gusto porque los rendimientos son excelentes
De vez en cuando retiro algo y con ese dinero invierto en viajes, productos de Amazon y objetos de valor

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 15, 2018 10:59 am

Lotero21 escribió:El link q pasaste no abre , me registre en finance y no se como mandar fondos...si podes decime como mandar a traves de que alguna tarjeta de credito , no se... :100: :respeto:

Ahi me abrio Digitex sorry...

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:57 am

Lotero21 escribió:El link q pasaste no abre , me registre en finance y no se como mandar fondos...si podes decime como mandar a traves de que alguna tarjeta de credito , no se... :100: :respeto:

------------------
Yo lo probe varias veces y me funciona perfectamente
Probaste con otro navegador?

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 15, 2018 10:56 am

elcontable escribió:El que quiera ganar un millón de dólares, tiene la gran oportunidad, con las criptomonedas
Pero ustedes ya desecharon la posibilidad de poder ganar 500.000% hace casi un mes (aun están a tiempo)
Entonces les va a ser mas difícil y les llevara mas tiempo poder lograrlo

El link q pasaste no abre , me registre en finance y no se como mandar fondos...si podes decime como mandar a traves de que alguna tarjeta de credito , no se... :100: :respeto:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:35 am

cuat escribió:referralCode=rJtHqDFEM

Todas las estafas y esquemas Ponzi se basan en incentivar a la gente mediante comisiones a traer nuevos papirris a la estafa. :mrgreen:

-----------------------------------------
Dentro de 6 meses hablamos
Mientras los otarios critican yo estoy ganando fortunas :lol:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:33 am

https://community.digitexfutures.com/di ... gtx-tokens

Límite de gas y precio del gas
Adam en Digitex
2
Cuando envíe su pago de Ether (ETH) a nuestro contrato inteligente de venta de token en el blockchain de Ethereum, tendrá que establecer un precio que esté dispuesto a pagar a los mineros para confirmar su pago en el blockchain. Esta tarifa de transacción se calcula utilizando algo llamado gas.

Para enviar una transacción ETH, establece el límite de gas y establece el precio del gas dentro de su billetera Ethereum. Esto determina cuánto gasta en su transacción, y el monto que paga determina la rapidez con la que se confirma su transacción y se coloca en la cadena de bloques. Cuanto más esté dispuesto a pagar, más rápido será recogido por los mineros.

Para comprar los tokens DGTX, le recomendamos los siguientes parámetros de gas al enviar su ETH a nuestro contrato inteligente:

Límite de gas: 200,000 (el consumo real de gas será de aproximadamente 60,000)
Precio del gas: 52 Gwei

La configuración anterior asegurará que su pago se confirme en la cadena de bloques en aproximadamente 30 segundos, incurriendo en un costo de aproximadamente $ 4 en tarifas de transacción. Esta tarifa se paga a los mineros en la cadena de bloques de Ethereum, no se paga a Digitex.

Si desea reducir el costo de su transacción a $ 1.60, puede reducir el precio del gas a 21 Gwei, pero su transacción demorará alrededor de 6 minutos para confirmar.

Si está dispuesto a esperar 25 minutos para que se confirme su transacción, puede reducir su precio del gas hasta 8 Gwei y pagar solo $ 0.60 en tarifas de transacción.

Durante el ICO es posible que muchas personas intenten comprar tokens DGTX lo más rápido posible. Es por eso que le recomendamos pagar el precio de gas más elevado de 52 Gwei para garantizar que los mineros recojan rápidamente su pago.
------------------------------------------------------------
RECOMENDAMOS ENVIAR LOS ETH DESDE MYETHERWALLET
NUNCA ENVIAR DESDE LOS EXCHANGES PORQUE LOS CONTRATOS INTELIGENTES NO LOS ADMITEN, PUEDE PERDER SUS MONEDAS

soren
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 17, 2014 2:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor soren » Lun Ene 15, 2018 10:27 am

cuat escribió:referralCode=rJtHqDFEM

Todas las estafas y esquemas Ponzi se basan en incentivar a la gente mediante comisiones a traer nuevos papirris a la estafa. :mrgreen:

:respeto:

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cuat » Lun Ene 15, 2018 10:20 am

elcontable escribió:----------------
En ese post esta el link donde debes inscribirte
Lo copias y lo pegas en el navegador

Registrarse aquí
https://vrlps.co/a?pt=24egHeF-mYgN9sCzF ... ource=copy
---------------------------------------------------
Sera dentro de 56 minutos, a las 11 horas de Argentina

referralCode=rJtHqDFEM

Todas las estafas y esquemas Ponzi se basan en incentivar a la gente mediante comisiones a traer nuevos papirris a la estafa. :mrgreen:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:16 am

Cada 8-9 días el Bitcoin pega un buen salto en su cotización, veremos si esta vez se cumple
Estoy muy bien posicionado en esta moneda

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:06 am

El que quiera ganar un millón de dólares, tiene la gran oportunidad, con las criptomonedas
Pero ustedes ya desecharon la posibilidad de poder ganar 500.000% hace casi un mes (aun están a tiempo)
Entonces les va a ser mas difícil y les llevara mas tiempo poder lograrlo

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:04 am

Lotero21 escribió:Para elcontable , donde se compra o como se hace para entrar en DGTX , solo me operan Bitcoin y Ethereum ... a ver si nos da una respuesta para poder participar de este mercado tan vertiginoso y maravilloso de las Criptomonedas , gracias :100: :respeto:

----------------
En ese post esta el link donde debes inscribirte
Lo copias y lo pegas en el navegador

Registrarse aquí
https://vrlps.co/a?pt=24egHeF-mYgN9sCzF ... ource=copy
---------------------------------------------------
Sera dentro de 56 minutos, a las 11 horas de Argentina

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor MrGekko » Lun Ene 15, 2018 9:33 am

Yo usé Shapeshift varias veces, funciona muy bien. Es un exchange descentralizado.
gabylop escribió:El punto 1 lo estoy viendo porque no encuentro donde hacerlo, tanto ripple como dogecoin, encontre estas dos paginas donde te cambian cualquier moneda a otra cualquiera:

https://shapeshift.io/#/coins
https://es.changelly.com/

la primera no hace falta crear un usuario, habra que ver si son confiables porque le depositas a una direccion que te dan y despues te lo transfieren.


Saludos


gabylop
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:05 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gabylop » Lun Ene 15, 2018 2:15 am

hernan1974 escribió:si tu cuenta bancaria es de argentina te va a convenir pasar todo a bitcoin , mucho mas facil, no conozco ninguno que te deposite contra doge

Las unicas dos que vi para pasar de transferencia bancaria a criptomonedas y viceversa son:

BTC a $ y $ a BTC
https://argenbtc.com/

ETH a $ y $ a ETH
https://www.cryptomkt.com/es

El tema es pasar Ripple y Dogecoin a algunas de esas dos para volver a los pesos:

Ademas de las dos que puse antes que una no te logueas y ademas las dos tenes que mandarles a una direccion que te dan ahi para que despues te lo envien a la criptomoneda que querias, tambien vi esta:

https://es.cryptonator.com/

Aca la direccion de Ripple no te la da porque no tenes las 20 monedas ripple, y nose si se podra activar desde otra moneda que deposite en la misma pagina...

Saludos

gabylop
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:05 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gabylop » Lun Ene 15, 2018 2:04 am

Ferchu escribió:1- Yo pasaría todo a Ethereum
2- Lo transfiero a Cryptomkt
3- Lo vendo a Pesos argentinos, y gano xq el dolar que toman es algo alto
4- Lo transfiero EN $ argentos a mi cuenta en mi banco, x CBU


El punto 1 lo estoy viendo porque no encuentro donde hacerlo, tanto ripple como dogecoin, encontre estas dos paginas donde te cambian cualquier moneda a otra cualquiera:

https://shapeshift.io/#/coins
https://es.changelly.com/

la primera no hace falta crear un usuario, habra que ver si son confiables porque le depositas a una direccion que te dan y despues te lo transfieren.


Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Onore, oscar128, pik, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot] y 738 invitados