jmario escribió:Milonga , sabes que tuve diferencias con el doc y me di cuenta que es al dope ya que las reglas del foro permiten postear informes, graficos u opiniones mientras se haga con buena leche. En cada uno esta ver el valor de lo que lee y si no le gusta lo saltea como con muchas noticias de los diarios. Por suerte en Erar
nadie escribe con mala leche , lo digo porque en otros hay turros que manijean para hacer negocio. No vale la pena enojarse por un posteo aunque si lo haces para joder un rato y que Roberto se caliente lo estas lograndoDale, pensalo y de paso deci como ves a esta momia, si este año le dara bola a algun driver o seguira por las suyas , si esperamos que renuncie Paolo , que el Anses le venda, o le decimos que use los hornos para hacer pizza....
Como empresa es indiscutible. No la vendo porque espero que su cotización represente en algún momento su verdadero valor. Me llamó la atención el magro dividendo que pagó en 2017 habiendo ganado más que en 2016. Supuse que se traían algo entre manos. Pero no paso nada y se quedaron con la guita. Fijate que en el foro cuando se cambió el nombre, especularon con un montón de hipótesis y no acertaron una. Los informes de Roberto son muy buenos, pero en el mercado es evidente que esperan otra cosa. Quizás el ADR. La compra de la tenencia del FGS .El decreto de Macri parece que habilita esa posibilidad, hay que ver si no se lo voltea el Congreso. Es cierto que con Roberto hay diferencia que arrastramos de actualidad politica y suelo ser irónico con el . Pero Siderar no nos da la respuesta que esperamos mientras la bolsa sigue subiendo. La banco hasta el balance y luego decido. Todo este tiempo me dediqué a arbitrar mi posición en Ay24 a valores. Cepu y ceco. Mas adelante veré que hago. Cuando ganó Macri pensé que Siderar era el caballo del comisario. Pero me equivoqué. Saludos.