COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Sab Ene 13, 2018 3:21 pm

si sos acreedor desde antes del 2000 o compraste esos creditos ponele en el 2008 a $0.01 y hoy te dieron una accion que valia en ese momento $3 yo minimamente venderia el 100 % al toque sabiendo que por ej le llevaria 3 años en salir mas o menos airosa de la quiebra, o sea estos acreedores no solo recuperaron el capital ademas iniceron que se mantenga en estos valores las acciones durante 2 años y les puedan hacer tasa con lanzamiento ... o sea puede darse que una vez concluido esto empiesen a aparecer fondos de afuera y ya no permitan este manejo y ahí si :arriba: de verdad
ya falta muy poco segun mi pronostico

Citizen
Mensajes: 22433
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Sab Ene 13, 2018 3:12 pm

hace un tiempo aparecio alguien en el foro diciendo que una entidad lo habia llamado para comprarle la tenencia a no se que relacion...

elucubramos en el foro que era algo referido al canje

yam
Mensajes: 557
Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor yam » Sab Ene 13, 2018 3:09 pm

alejandroB escribió:El canje es para LOS ACREEDORES; si sos acreedor tenés para suscribir acciones por la deuda. Si uno tiene acciones quiere decir que ya ejerció su derecho sobre el canje que ofreció la empresa.
El tema acá es que ese canje tiene un plazo de vencimiento y al parecer una serie de acreedores no ejercieron el canje, por el motivo que sea. Esas acciones emitidas que no se reclamaron se pueden repartir, reducir del capital, etc.
Los tenedores de acciones no tienen que hacer nada, solo esperar para ver si apareció el dueño de esas que no se reclamaron, si se reparten o si se reducen. En los dos últimos casos es un beneficio.

Lo loco es que nadie está contemplando que aparezca alguien, jaja

abcquique
Mensajes: 672
Registrado: Mar Feb 07, 2012 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abcquique » Sab Ene 13, 2018 3:01 pm

Solo por jugar ya que no es día de laburo, me pongo a analizar el gráfico de esta cosa y me encuentro con que hay muchos indicios para pensar en que la onda 5 del ciclo comenzado allá por 2012, podría llegar a extenderse. Esto que significa, bueno... que el movimiento alcista podría mantenerse hasta mediados de 2019 y el precio alcanzar, no sólo los $10, sino tal vez los $100!!.

pero bueno, aclaro que estoy sólo jugando, aplicando una teoría que acá no sirve porque que sé yo y que sé cuanto. Además, pensar en una cartera de algunos millones de dólares me parece excesivo! :2230:

bueno, perdón por el divague y saludos a todos!

Citizen
Mensajes: 22433
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Sab Ene 13, 2018 2:43 pm

para mi estas lineas de tendencia son mas o menos las que van che..con fake out incluidos,,,e infladas de precio de los lanzamientos, que si las eliminas con el paint :115: o con una media movil, te queda un claro sendero de acumulación...

alejandroB
Mensajes: 1979
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Ene 13, 2018 1:38 pm

Teacher escribió:Estimados, les consulto por este tema:

b) A las 17 hs. del día 17 de enero de 2018 finaliza el proceso de canje de acciones en curso; vencido este plazo, el Agente de Canje rechazará cualquier requerimiento - que no estuviera en trámite a esa fecha de cierre - que en tal sentido se reciba.

¿Qué pasa si no se canjea las acciones que uno tiene? Agradezco sus comentarios.



El canje es para LOS ACREEDORES; si sos acreedor tenés para suscribir acciones por la deuda. Si uno tiene acciones quiere decir que ya ejerció su derecho sobre el canje que ofreció la empresa.
El tema acá es que ese canje tiene un plazo de vencimiento y al parecer una serie de acreedores no ejercieron el canje, por el motivo que sea. Esas acciones emitidas que no se reclamaron se pueden repartir, reducir del capital, etc.
Los tenedores de acciones no tienen que hacer nada, solo esperar para ver si apareció el dueño de esas que no se reclamaron, si se reparten o si se reducen. En los dos últimos casos es un beneficio.

alejandroB
Mensajes: 1979
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Ene 13, 2018 1:02 pm

Piplin escribió:Please, a los q saben del tema. Podrían explicar q es eso de reducción d capital? Se refiere a una quita d acciones? No entiendo. Cómo? Si las acciones de los acreedores no se retiran, va a haber más acciones disponibles... Bueno, si alguien lo sabe Posta, agradecería me explique. Gracias!!!

si es así, una parte de la deuda (aproximadamente $96 millones de los $1000 millones) no fue reclamada por los acreedores; las acciones se emitieron igual como parte del proceso pero no tienen titular. Imagino que puede reducir capital, repartirlas como dividendos, etc. Para cada proceso debe haber una salida legal, pero lo cierto es que había una posible discrepancia por los plazos de vencimiento para reclamarlas y esta vez sería definitivo.

96 / 1590 es 6%. No tengo presente si en alguna asamblea ya se voto que se reducía.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Sab Ene 13, 2018 11:57 am

Please, a los q saben del tema. Podrían explicar q es eso de reducción d capital? Se refiere a una quita d acciones? No entiendo. Cómo? Si las acciones de los acreedores no se retiran, va a haber más acciones disponibles... Bueno, si alguien lo sabe Posta, agradecería me explique. Gracias!!!

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Sab Ene 13, 2018 11:46 am

Beats escribió:Son para los tenedores antes del concurso... Post concurso no hay que hacer nada...
Los antes del concurso, este es el último plazo y difinitivo para cambiar la tenencia por la ofrecida en el concurso...
O sea se cierra definitivamente cualquier reclamo, canje, etc... respecto a la tenencia...


No... Son los acreedores concursales que no se presentaron aun a canjear sus acreencias por acciones emitidas pasa salir del concurso

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Sab Ene 13, 2018 11:05 am

Son para los tenedores antes del concurso... Post concurso no hay que hacer nada...
Los antes del concurso, este es el último plazo y difinitivo para cambiar la tenencia por la ofrecida en el concurso...
O sea se cierra definitivamente cualquier reclamo, canje, etc... respecto a la tenencia...

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Sab Ene 13, 2018 10:43 am

Teacher escribió:Estimados, les consulto por este tema:

b) A las 17 hs. del día 17 de enero de 2018 finaliza el proceso de canje de acciones en curso; vencido este plazo, el Agente de Canje rechazará cualquier requerimiento - que no estuviera en trámite a esa fecha de cierre - que en tal sentido se reciba.

¿Qué pasa si no se canjea las acciones que uno tiene? Agradezco sus comentarios.

_________________________________________________
También tengo esa duda quien nos puede informar se agradece

Teacher
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Teacher » Sab Ene 13, 2018 10:11 am

yam escribió:
mejor data que esta no hay, entraron 2 al final
x 206100
x 96000
Imagen

Gracias!

Teacher
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Teacher » Sab Ene 13, 2018 10:09 am

Estimados, les consulto por este tema:

b) A las 17 hs. del día 17 de enero de 2018 finaliza el proceso de canje de acciones en curso; vencido este plazo, el Agente de Canje rechazará cualquier requerimiento - que no estuviera en trámite a esa fecha de cierre - que en tal sentido se reciba.

¿Qué pasa si no se canjea las acciones que uno tiene? Agradezco sus comentarios.

yam
Mensajes: 557
Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor yam » Sab Ene 13, 2018 10:01 am

[quote="Teacher"][/quote]

mejor data que esta no hay, entraron 2 al final
x 206100
x 96000
Imagen

Teacher
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Teacher » Sab Ene 13, 2018 9:58 am

[quote="jabalina"]Los 95.900 papeles a 4.78 es verdad o mentira,
Rava da un cierre de 4,74
cual es el verdadero.
Fijate que los 4,74 que dice Rava fueron a las 16:50 hs.
Finalmente terminó en 4,79.
Saludos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BARBUDA, Bing [Bot], boquita, choke, Gon, Google [Bot], seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1301 invitados