Jmjerez escribió:Y AL QUE NO LO GUSTE QUE CH... Y LA SIGA CH....DO
SI CUANDO BAJE QUE ME LO REFREGUEN EN LA CARA ....SI ME AGARRAN..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jmjerez escribió:Y AL QUE NO LO GUSTE QUE CH... Y LA SIGA CH....DO
javi escribió:LOS QUIERO A TODOS ....DE VERDAD APRENDI A AMARLOS SOBRE TODO CUANDO CUANDO SUBE COME ....LOS AMOS ESTO ES PARA USTEDES![]()
![]()
javi escribió:SR FEDERCAM...SIGUE SIN ENTENDERME ....EN UN TEATRO HAY ACTORES ,PUBLICO ,Y ECENARIO ASISTENTE Y LAMAR EN COCHE ...USTED ESTA EN LA BAAAAJAAAAAAAA!!! POR LO VISTO Y YO ESTOY EN EL PUBLICO ..AL QUE LE GUSTA LA OBRA ...Y SI ES BUENA TENGO QUE ALENTAR ...![]()
![]()
javi escribió:MUCHACHOS HAY PARA TODOS ...PRIMERO LOS QUE QUEREMOS ,,A 14 Y LUEGO NO ME HAGO CARGO HAGAN LO QUE QUIERAN JAJA PGR TECOMO A COME Y VALO ...VAMOS PGR...NO AFLOJE...SIGA SIGA...
![]()
El Conde escribió:Yo la tuve de 8,30 a 11,20 y no he vuelto a entrar, pero hasta aca a hecho lo que debía hacer.
tenes que mirarla como un activo más y operarla por AT, si es por AF se complica poner un mango aca, mejor mirar el gráfico.
El Conde escribió:Que tul?? anota Fedecama, un acierto más y van, pero en cualquier momento la pifio, de la muerte, los impuestos y los pifies en bolsa, nadie está exento, ya van a llegar y podrás descargar toda esa furia contenida hacia mi, por ahora nada.
cabeza70 escribió:yo no estuve estos meses por problemas personales con el tema bolsa...te felicito ese trading estuvo perfecto...

cabeza70 escribió:que haces conde, le entre en 10 a esta con mas dudas que certeza...necesito ver mas volumen para poner up con mas firmeza.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, Crimsonking, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, Peitrick, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 549 invitados