Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 12, 2018 12:31 am

gabylop escribió:Hola, una pregunta al que sepa:

Si tengo una wallet de papel para Ripple con monedas Ripple y otra wallet de papel para dogecoin con monedas Dogecoin, si mas adelante, mas o menos dentro de un año o varios meses quiero vender todo y recuperar el dinero fisico (pesos) en mi cuenta bancaria de lo que salgan en ese momento las monedas, como hay que hacer ?

Se que en Gatehub podes importar las wallet de papel de ripple y en Dogechain las de Dogecoin, pero desde esos dos solo puedo enviar a otras wallet monedas del mismo tipo, no te da la opcion de recuperar el dinero fisico.

Vi que hay otras paginas que no se si me sirvan para eso, algunos dicen cambiar los ripple y dogecoin a bitcoin o ethereum y despues recuperar el dinero fisico, pero tampoco se donde hacer eso y si conviene mas que nada por las comisiones.

Ademas tampoco puedo investigar mucho mas, porque las paginas que nombran que quiero entrar para ver si me sirve, no te dejan crear nuevos usuarios:

bitstamp, bittrex, bitfinex, binance

Por eso, que es lo mas conveniente para eso que necesito, si es posible y si es con menor comision mejor..

Gracias y Saludos

Te paso una referencia si vas a crear una cuenta en Binance: https://www.binance.com/?ref=20923217 para crear usuarios, y salis ganando por referido creo.
ahí podes pasar cualquier cosa a cualquier cosa

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 12, 2018 12:28 am

gabylop escribió:Hola, una pregunta al que sepa:

Si tengo una wallet de papel para Ripple con monedas Ripple y otra wallet de papel para dogecoin con monedas Dogecoin, si mas adelante, mas o menos dentro de un año o varios meses quiero vender todo y recuperar el dinero fisico (pesos) en mi cuenta bancaria de lo que salgan en ese momento las monedas, como hay que hacer ?

Se que en Gatehub podes importar las wallet de papel de ripple y en Dogechain las de Dogecoin, pero desde esos dos solo puedo enviar a otras wallet monedas del mismo tipo, no te da la opcion de recuperar el dinero fisico.

Vi que hay otras paginas que no se si me sirvan para eso, algunos dicen cambiar los ripple y dogecoin a bitcoin o ethereum y despues recuperar el dinero fisico, pero tampoco se donde hacer eso y si conviene mas que nada por las comisiones.

Ademas tampoco puedo investigar mucho mas, porque las paginas que nombran que quiero entrar para ver si me sirve, no te dejan crear nuevos usuarios:

bitstamp, bittrex, bitfinex, binance

Por eso, que es lo mas conveniente para eso que necesito, si es posible y si es con menor comision mejor..

Gracias y Saludos

1- Yo pasaría todo a Ethereum
2- Lo transfiero a Cryptomkt
3- Lo vendo a Pesos argentinos, y gano xq el dolar que toman es algo alto
4- Lo transfiero EN $ argentos a mi cuenta en mi banco, x CBU

luizao77
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 18, 2014 3:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor luizao77 » Jue Ene 11, 2018 11:20 pm

Parece que le va a costar volver a buscar los 20k al Bitcoin.
https://paloyalabolsa.wordpress.com/201 ... scendente/

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gastons » Jue Ene 11, 2018 10:22 pm

hernan1974 escribió:no coinbase no funciona aun con argentina

Gracias hernan x tu respiesta

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Jue Ene 11, 2018 10:04 pm

DENTACOIN

Conozca Dentacoin, la criptomoneda y plataforma Blockchain relacionada con la industria dental
enero 11, 2018 Shadowargel criptomoneda de salud, Dentacoin, industria dental, moneda digital, moneda odontológica, odontología


La moneda digital ha mostrado un incremento considerable en sus precios, razón por la cual podría constituir una opción para aquellos que buscan invertir en criptomonedas que pueden mostrar repuntes significativos en su valor. Actualmente se cotiza en unos USD $0,003 por unidad.

En la industria de las criptomonedas existen gran variedad de exponentes muy interesantes que pueden atraer a diferentes usuarios ya sea porque contemplen unas propuestas muy sólidas e interesantes para el abordaje de problemáticas presentes en la actualidad, o porque resulten ser bienes muy rentables para gran variedad de operaciones comerciales.

Hoy presentamos a Dentacoin, una criptomoneda vinculada al campo de la salud que, a diferencia de otras propuestas de la misma área, ha logrado captar una mayor atención y reputación comercial ocupando el puesto número 42 en el ranking de las principales monedas digitales listadas por CoinMarketCap, con un mercado de capitalización de USD $1 millón.
Algunos datos sobre la moneda digital

Dentacoin (ERC20) es una criptomoneda que hizo su entrada oficial en los mercados internacionales desde el 11 de agosto de 2017 cotizándose para dicho momento en unos USD $0,0003 por unidad. La moneda digital constituye una iniciativa vinculada al ecosistema de la salud dental, industria que hasta la fecha cuenta con muy pocas incursiones dentro del mundo de las nuevas tecnologías financieras.

De acuerdo con información reseñada en su documento fundacional, la propuesta constituye una plataforma Blockchain basada en Ethereum, la cual opera mediante el uso de contratos inteligentes, diseñada con la intención de apoyar a la comunidad de la salud dental para la creación de soluciones alrededor de todo el mundo.

El proyecto se encuentra respaldado por la Fundación Dentacoin, la cual es una institución que originalmente fue lanzada en febrero de 2017 y está dirigida por Dimitar Dimitrakiev, quien es una persona que cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria de los mercados financieros, y por aproximadamente 120 personas provenientes de más de 10 países, todas ellas relacionadas con la industria de la salud dental o también con el desarrollo de monedas digitales así como de soluciones Blockchain.

La Fundación Dentacoin tiene su sede la ciudad de Maastricht, perteneciente a los Países Bajos, y actualmente brinda soporte tecnológico a la moneda digital y para el desarrollo del ecosistema de la salud dental con el apoyo de las nuevas tecnologías. Entre las iniciativas que se buscan lanzar está la creación de una base de datos para la salud, en la cual de forma descentralizada puedan ser cargados y mantenidos a buen resguardo los registros médicos generales de los pacientes en todo el mundo, así como una aplicación para dispositivos inteligentes con la cual se pueda ayudar a las personas a desarrollar hábitos saludables para el cuidado de sus dientes respaldada por campañas educativas impulsadas a través de su sitio web.

Las unidades de Dentacoin han sido diseñadas para ser utilizadas en una plataforma conocida como Dentacoin Trusted Reviews Plataform, a través de la cual los interesados pueden compartir su experiencia sobre consultorios odontológicos y profesionales de la salud bucal con los cuales hayan asistido que se encuentren afiliados a la plataforma, así como buscar las mejores recomendaciones dentro de este ámbito a la hora de pensar en tratamientos dentales. Los odontólogos pueden también hacer uso de la plataforma para conocer la opinión de las personas para las cuales destinan sus servicios, acceder a información actualizada y datos de investigaciones, así como para la adquisición de productos y equipos de trabajo a un costo más bajo mediante la moneda digital.

Los poseedores de la criptomoneda pueden hacer uso de la misma para pagar por consultas y tratamientos en clínicas y dentistas asociados, o conservar sus activos como una fuente de inversión. La misma no puede ser minada de forma independiente pero pueden obtenerse unidades haciendo uso de la plataforma Trusted Review Platform, mediante programas de “Puntos de Fidelidad” destinados para pacientes, o comprándola directamente a través de las plataformas de comercio debidamente autorizadas (entre las cuales figuran Cryptopia, EtherDelta, Mercatox, Coinexchange y HitBTC).

Dentacoin también lanzó oficialmente su ICO durante el mes de octubre del año pasado.
Reputación y desempeño comercial

Al igual que muchas otras iniciativas, Dentacoin ha sido una moneda digital que desde que ingresó a los mercados formalmente ha mantenido un bajo desempeño. La moneda digital inició su reputación comercial cotizándose en unos USD $0,0003 y experimentando una caída por debajo de los USD $0,00025 manteniéndose así hasta el 25 de diciembre de 2017
Incremento en el precio de Dentacoin para el 25 de diciembre de 2017. Imagen tomada de CoinMarketCap

A partir del punto antes señalado la criptomoneda comienza a registrar un incremento notable en su valor, ya que en tan solo 12 días pasó del USD $0,00025 a USD $0,00727, trayendo consigo ganancias de casi un 3000%

Sin embargo, a partir de este punto, el valor de Dentacoin comenzó a fluctuar y comenzó a caer progresivamente, cotizándose en la actualidad en unos USD $0,0032 por unidad, lo cual aún representaría una ganancia del 1250% para aquellos que invirtieron en ella antes del día 25 de diciembre del año pasado.

Dado que el ecosistema de las monedas digitales durante estos últimos meses se ha caracterizado por registrar la participación de gran cantidad de inversionistas que han puesto sus ojos en criptomonedas de baja reputación, puede que Dentacoin haya visto un incremento importante en su actividad comercial a razón de constituir una alternativa para multiplicar de forma rápida y significativa una inversión mínima en comparación a la que debería hacerse en una de las mejor reputadas para percibir un margen elevado de rentabilidad.

Para mayor información puede visitar la página web principal de Dentacoin así como su documento fundacional (WhitePaper), los cuales se encuentran escritos en idioma inglés.
-------------------------------------
DENTACOIN COTIZA EN ESTOS MOMENTOS A u$ 0,002495
SU VALOR MAXIMO FUE DE u$ u$ 0,0070

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Jue Ene 11, 2018 9:44 pm

SegWit

La implementación de SegWit en el ecosistema Bitcoin ha sido más lenta de lo esperado. Desde su activación en la blockchain, el porcentaje de transacciones con la actualización ha sido muy bajo.

Del total de servicios listados en la página de Bitcoin Core se afirma lo siguiente: 88 ya tienen la implementación de SegWit, el estado de adopción de otros 17 es clasificado como “desplegado”, unos 23 están trabajando en la implementación y hay 24 en donde SegWit apenas se encuentra en planes. Entretanto, la startup LocalBitcoins, listada en Bitcoin Core, así como también Bitcoinpay que no se encuentra en dicha fuente, anunciaron la activación en sus servicios a inicios del presente año.

A pesar de lo anterior, el porcentaje de transacciones SegWit durante esta última semana ha estado entre 7.87% y 11.56%. Todo apunta a que el problema radica en que casas de cambio y carteras con grandes cantidades de usuarios no lo han implementado. Ejemplos de ello son Binance y Coinbase.

Binance, el intercambio de criptomonedas de Hong Kong que ya cuenta con más de 5 millones de usuarios y que por lo general suele estar entre los primeros puestos en CoinMarketCap por volúmenes de transacción, aún no ha implementado SegWit. Diversos usuarios en Twitter le han preguntado a la compañía cuando lo harán. Caso similar al de Binance es el de OKEx.

Otra compañía que ofrece servicios a bitcoiners, que tiene más del doble de usuarios de Binance y que tampoco ha implementado SegWit es Coinbase. Con unos 13,3 millones de usuarios provenientes de diferentes países, es la cartera y casa de cambio más grande de Estados Unidos. En diciembre pasado, su CEO Brian Amstrong anunció que para este año implementarían SegWit. Días después aunciaron la adopción de Bcash, dándole así prioridad a esta altcoin por encima del Testigo Segregado.

Jameson Lopp, líder del equipo de ingeniería de software de BitGo y colaborador de Bitcoin Core, compartió a CriptoNoticias que presume que Coinbase haya agregado a Bcash antes de adoptar a SegWit debido a la demanda de los usuarios:

Creo que es un problema de demanda. Por lo que he visto, los clientes consideran que los airdrops de altcoin son “dinero gratis” y exigen que los proveedores de billeteras pongan ese valor a su disposición para que puedan acceder. Esto crea una gran demanda porque es un incentivo bien definido para los usuarios. Cosas como Segwit por otro lado no están bien definidas como un incentivo. No creo que haya tenido un nivel tan alto de demanda por parte de los usuarios en general. Aunque parece que la comunidad se dio cuenta de eso en la última semana y comenzó a ser mucho más vocal, lo que provocó una respuesta de Coinbase.
Jameson Lopp

Ingenierio de software, BitGo

Puede que la falta de demanda sea la principal razón por la cual Coinbase u otros servicios no hayan implementado SegWit, pero también pueden haber razones políticas de trasfondo. Charlie Shrem, fundador de BitcoinFoundation.org, declaró a un medio que la decisión de Blockchain de adoptar Bcash antes que a SegWit está motivada por el hecho de que Roger Ver es un inversionista de la compañía. Shrem agregó que Blockchain está perdiendo millones de dólares semanales al no implementarlo y que debe darse cuenta de que se necesita de esta actualización para emplear herramientas que aumentarán la escalabilidad en Bitcoin, como Lightning Network.

Que las entidades se den cuenta de la necesidad de esta actualización para la evolución de la red puede ser provocada por los usuarios. Para Lopp es necesario que esto últimos presionen a las casas de cambio y carteras porque el beneficio es para ellos mismos y consecuentemente, puede que los servicios de almacenamiento e intercambio reaccionen:

Esta es una tragedia de los problemas comunes donde las entidades deben darse cuenta de que pueden tener un impacto en el ecosistema como un todo. Debido a que los incentivos para el ahorro de tarifas no parecen tener un impacto directo en los intercambios, creo que necesitamos que los usuarios directamente impactados expresen sus opiniones a las casas de cambio y demanden el soporte de SegWit.
Jameson Lopp

Ingeniero de software, BitGo

En Reddit, figuras como Nick Szabo han estado recomendando a los usuarios que utilicen servicios con SegWit para disfrutar de sus beneficios y promover la adopción a gran escala, además animan a los bitcoiner a que exijan amablemente a las entidades que implementen la actualización del código. En este sentido, destaca una petición para que Coinbase y GDAX implementen SegWit. La propuesta espera conseguir 7.500 firmas, que pronto serán reunidas por completo.

Considerando la posibilidad de que la adopción de SegWit por parte de importantes servicios se prolongue un par de años más y la congestión y comisiones sigan siendo problemas en Bitcoin, Lopp manifestó que “Bitcoin Core no tiene ningún poder sobre la red o sus participantes. La comunidad en conjunto tendrá que resolverlo”. Lopp añadió que espera que los servicios con SegWit sean recompensados con más usuarios y ganancias, además espera que puedan superar a aquellos que no lo hagan.

Espero que los servicios que implementen SegWit y Lightning Network puedan superar a los que no lo hacen y que el mercado los recompense con más usuarios y más ganancias. Otros servicios eventualmente se darán cuenta de que dejaron caer la pelota y trabajarán para ponerse al día.
Jameson Lopp

Ingeniero de software, BitGo

Todo lo anterior apunta a una cosa: la adopción pronta del Testigo Segregado solo será alcanzada si la comunidad bitcoiner lo exige. Tal como indicó Subhan Nadeem “Mientras no haya demanda por parte de sus clientes, estos servicios no ven ningún incentivo para gastar tiempo y dinero en actualizar a SegWit”.

Resulta curioso que ciertas casas de cambio y carteras se perfilen como esos intermediarios de los que Satoshi Nakamoto quería prescindir con la contabilidad distribuida. Si de descentralización se trata esta tecnología, pues la comunidad debería hacerle honor a ello y demostrar a ese pequeño grupo de entidades que con blockchain el poder ha sido o intenta ser devuelto a las personas, prescindiendo entonces de servicios que aún no hayan implementado SegWit como una medida de presión para que lo hagan. Mientras tanto, hay muchas opciones a las cuales emigrar, opciones que sí apuntan a otorgar más beneficios a los bitcoiners y a implementar mejoras para el aumento de la escalabilidad de Bitcoin.

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 11, 2018 9:22 pm

gastons escribió:Buenas gente! no se puede comprar alguna cripto en coinbase desde argentina no?

no coinbase no funciona aun con argentina

gabylop
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:05 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gabylop » Jue Ene 11, 2018 6:17 pm

Hola, una pregunta al que sepa:

Si tengo una wallet de papel para Ripple con monedas Ripple y otra wallet de papel para dogecoin con monedas Dogecoin, si mas adelante, mas o menos dentro de un año o varios meses quiero vender todo y recuperar el dinero fisico (pesos) en mi cuenta bancaria de lo que salgan en ese momento las monedas, como hay que hacer ?

Se que en Gatehub podes importar las wallet de papel de ripple y en Dogechain las de Dogecoin, pero desde esos dos solo puedo enviar a otras wallet monedas del mismo tipo, no te da la opcion de recuperar el dinero fisico.

Vi que hay otras paginas que no se si me sirvan para eso, algunos dicen cambiar los ripple y dogecoin a bitcoin o ethereum y despues recuperar el dinero fisico, pero tampoco se donde hacer eso y si conviene mas que nada por las comisiones.

Ademas tampoco puedo investigar mucho mas, porque las paginas que nombran que quiero entrar para ver si me sirve, no te dejan crear nuevos usuarios:

bitstamp, bittrex, bitfinex, binance

Por eso, que es lo mas conveniente para eso que necesito, si es posible y si es con menor comision mejor..

Gracias y Saludos

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gastons » Jue Ene 11, 2018 5:47 pm

Buenas gente! no se puede comprar alguna cripto en coinbase desde argentina no?

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor MrGekko » Jue Ene 11, 2018 3:22 pm

No sé las condiciones para abrir cuentas en otros países. Coinbase tiene restricciones, pero sé de varios argentinos que tienen cuenta ahí. Ahí con dólares comprás ETH.
Quizá en Europa haya otros mercados similares a Coinbase.
Ferchu escribió:Pero.
Yo ahora tengo cuenta en CryptoMkt, ya lo dije, y si, es caro, pero es coherente el precio de compra y de venta, o sea que para ahorrar solamente, no es malo, porque es como que toman otro valor de dolar. Opera solo con Argentina, Brasil, Chile y €-pa. Y hay un telefono local (Argentina) para comunicarse. Creo que es la empresa es chilena, pero es como si fuera Argentina.

El tema que me encuentro, es: ¿Cómo comprar la 1º moneda? yo encontre solo esta empresa, que tarda 1 día+ en acreditar, pero luego es instantáneo. Binance no permite la compraventa de y a pesos o dolares, solo intercambio y almacenaje. Y cree una cuenta en Coinbase, después de leer el mensaje de abajo, pero no trabaja con Argentina, no te permite la compra-venta.

En otras palabras, para hacer eso, necesito algún lugar que pueda comprar cybermonedas fuera de Cryptmkt, y no se de ninguno.

Tambien hay que ver si las comisiones para comprar en ese lugar, transferirlo, cambiar quizás de monedas, y venderlo, justica la diferencia de valores.


Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 11, 2018 3:18 pm

MrGekko escribió:Claro, eso pensaba, podes mandar dólares afuera, si tenés cuenta en Coinbase podés comprar ETH allá y enviarlo luego a CryptoMkt para pasar a Pesos.
Imagino que no se podrá hacer en grandes cantidades, pero con un spread de 20%, parece que puede rendir...

Pero.
Yo ahora tengo cuenta en CryptoMkt, ya lo dije, y si, es caro, pero es coherente el precio de compra y de venta, o sea que para ahorrar solamente, no es malo, porque es como que toman otro valor de dolar. Opera solo con Argentina, Brasil, Chile y €-pa. Y hay un telefono local (Argentina) para comunicarse. Creo que es la empresa es chilena, pero es como si fuera Argentina.

El tema que me encuentro, es: ¿Cómo comprar la 1º moneda? yo encontre solo esta empresa, que tarda 1 día+ en acreditar, pero luego es instantáneo. Binance no permite la compraventa de y a pesos o dolares, solo intercambio y almacenaje. Y cree una cuenta en Coinbase, después de leer el mensaje de abajo, pero no trabaja con Argentina, no te permite la compra-venta.

En otras palabras, para hacer eso, necesito algún lugar que pueda comprar cybermonedas fuera de Cryptmkt, y no se de ninguno.

Tambien hay que ver si las comisiones para comprar en ese lugar, transferirlo, cambiar quizás de monedas, y venderlo, justica la diferencia de valores.

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor MrGekko » Jue Ene 11, 2018 2:53 pm

Claro, eso pensaba, podes mandar dólares afuera, si tenés cuenta en Coinbase podés comprar ETH allá y enviarlo luego a CryptoMkt para pasar a Pesos.
Imagino que no se podrá hacer en grandes cantidades, pero con un spread de 20%, parece que puede rendir...
Ferchu escribió:En este momento, 29500 compra y 31050 venta
Si lo ven más caro, lo compran tambien mas caro
Quizás el negocio es comprarlo en otro lado, y transferirlo a CryptoMkt, ahí venderlo :115:
Pero...
Cómo compras en otro lado, cómo pasas los pesos del banco a criptodivisas en otro sitio?


Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 11, 2018 1:30 pm

MrGekko escribió:En CryptoMkt venden ETH a $30000..., alrededor de 1500 dólares, esto es un 20% más alto que en Coinbase (vale ~1220 dólares ahora).
¿Cuántos pesos dan por un ETH? Imagino que el equivalente a menos que 1200 dólares.
¿Alguien tiene el dato? ¿Hay alguna posibilidad de arbitraje acá para los que pueden comprar ETH en otros países con menor spread?

En este momento, 29500 compra y 31050 venta
Si lo ven más caro, lo compran tambien mas caro
Quizás el negocio es comprarlo en otro lado, y transferirlo a CryptoMkt, ahí venderlo :115:
Pero...
Cómo compras en otro lado, cómo pasas los pesos del banco a criptodivisas en otro sitio?

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor MrGekko » Jue Ene 11, 2018 12:46 pm

En CryptoMkt venden ETH a $30000..., alrededor de 1500 dólares, esto es un 20% más alto que en Coinbase (vale ~1220 dólares ahora).
¿Cuántos pesos dan por un ETH? Imagino que el equivalente a menos que 1200 dólares.
¿Alguien tiene el dato? ¿Hay alguna posibilidad de arbitraje acá para los que pueden comprar ETH en otros países con menor spread?

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 11, 2018 10:20 am

Estimados: Dejo algunos tips para ayudar, y para escuchar recomendaciones al respecto

1- Se que no todos pueden crear una cuenta de Binance, nombrado varias veces en este foro.
Yo estuve dias tratando hasta que lo conseguí. El sitio no permite nuevos usuarios salvo cada tanto, por un rato, ya se habló en este foro.
Para ayudar en la comunidad, y para ayudarme, al igual que hernan1974 y otros, les dejo un link de referidos:
https://www.binance.com/?ref=20923217

2- Tengo cuentas en CryptoMkt, muy cómodo para transferir de cryptomonedas a pesos y de pesos argentinos a Crypto, pero solo opera con Etherneum. Para operar con otras monedas cree una cuenta en Binance. Me parece que las comisiones son algo caras y por momentos el spread es muy alto (pocas veces es muy bajo), pero no tengo referencia de otros lugares.

3- También, como usuario de Linux, y para evitar tener la plata en un sitio que quizás mañana desaparece, estoy considerando usar Exodus, en mi propia PC. (Con backup por todos lados) de esa forma puedo evitar perder los ahorros si el sitio se cae o desaparece.

Gracias y Buenas inversiones para todos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 625 invitados