CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 12, 2018 12:27 pm

Bea escribió:Ahhh ! Que bueno! En mi pueblo a esta aclaración se le dice “arrugaste como frenada de gusano”. Como todo cobarde...pero igualmente gracias por la aclaración. Además de looser, gonca!
Gracias por seguir mostrando como sos! Sos de los que tiran la piedra y esconden la mano
Y si... si leemos todos tus posteos. Se refleja eso

Deberías cambiar el nick por VIOLENCIA RIBAS :lol:

Carc te rompió el c u l o. Flaquita !!!! :lol: :abajo:

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Ene 12, 2018 12:22 pm

Sir escribió:Salta violeta!!!! :lol: no me refería a vos :lol: :respeto:

Ahhh ! Que bueno! En mi pueblo a esta aclaración se le dice “arrugaste como frenada de gusano”. Como todo cobarde...pero igualmente gracias por la aclaración. Además de looser, gonca!
Gracias por seguir mostrando como sos! Sos de los que tiran la piedra y esconden la mano
Y si... si leemos todos tus posteos. Se refleja eso

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 12, 2018 12:19 pm

Al menos das la cara.. te falta reconocer q esto es empomey te enojaste mal acá

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 12, 2018 12:15 pm

Bea escribió:Seguí haciéndote el vivo con “la gorda” y te denuncio acá en el foro y en el Inadi. Tenes problemas con las mujeres, no? No lo veo a mi padre o a mi marido tratando así a ninguna... bue... asumo que estarás rodeados de diosas que te salen muy caras ( capaz que viene por ahí la mano)
Te digo... no sé qué venís a molestar acá si das lástima en todos los foros. Llegas tarde y rompes todo; ya lo comprobé en Paty también; así que te sugiero que dejes de ser troll de los que ganan comisiones y te llames a silencio. Looser total. Vergüenza agenda das. Lo único que generas es odio

Salta violeta!!!! :lol: no me refería a vos :lol: :respeto:

Bea
Mensajes: 208
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Ene 12, 2018 11:38 am

Sir escribió:Y mostela ? Y la gorda? Y mschanti? :lol:

Donde estan ?? En Ezeiza???? :lol:

Seguí haciéndote el vivo con “la gorda” y te denuncio acá en el foro y en el Inadi. Tenes problemas con las mujeres, no? No lo veo a mi padre o a mi marido tratando así a ninguna... bue... asumo que estarás rodeados de diosas que te salen muy caras ( capaz que viene por ahí la mano)
Te digo... no sé qué venís a molestar acá si das lástima en todos los foros. Llegas tarde y rompes todo; ya lo comprobé en Paty también; así que te sugiero que dejes de ser troll de los que ganan comisiones y te llames a silencio. Looser total. Vergüenza agenda das. Lo único que generas es odio

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 12, 2018 11:31 am

GinzaTrader escribió:Grande Silver coherente como siempre, no como otros :100:

re coherente!!!

2000% de suba en un puerto abandonado

:lol: :respeto: es cómico silver

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Vie Ene 12, 2018 11:22 am

Silver escribió:Hola mi estimado Ginza, sigo aquí firme, voy sumando más nominales a medida que pueda.

Me quedo en silencio porque ante el escenario actual no hay mucho para decír.

Tratar de comentar algo positivo ahora sería lo más cercano a querer vender humo a los novatos y eso nunca ha sido mi interés....

No sé en qué va a terminar la cosa, :( .....lo peor que puede pasar es que declare la quiebra, en ese caso perderé mis ahorros y no me cambiará la vida....pero si se recupera y en un par de años mis ahorros se multiplican por 10, 20 veces :shock: , ESO SÍ ME CAMBIARÍA LA VIDA....no hay mucho que pensar cual opcion voy a elegir verdad?? :115:

ESTARÉ JUNTO A CARC HASTA EL ÚLTIMO PENAL O HASTA QUE MI RESISTENCIA ME DIGA BASTA!!!!!!


Grande Silver coherente como siempre, no como otros :100:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ene 12, 2018 11:02 am

Silver escribió:Hola mi estimado Ginza, sigo aquí firme, voy sumando más nominales a medida que pueda.

Me quedo en silencio porque ante el escenario actual no hay mucho para decír. :111:

Tratar de comentar algo positivo ahora sería lo más cercano a querer vender humo a los novatos y eso nunca ha sido mi interés....

No sé en qué va a terminar la cosa, :( .....lo peor que puede pasar es que declare la quiebra, en ese caso perderé mis ahorros y no me cambiará la vida....pero si se recupera y en un par de años mis ahorros se multiplican por 10, 20 veces :shock: , ESO SÍ ME CAMBIARÍA LA VIDA....no hay mucho que pensar cual opcion voy a elegir verdad?? :115:

ESTARÉ JUNTO A CARC HASTA EL ÚLTIMO PENAL O HASTA QUE MI RESISTENCIA ME DIGA BASTA!!!!!!

Que manijero jaja ni una tiene largo todo hace rato

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Jue Ene 11, 2018 11:39 pm

GinzaTrader escribió:Silver tambien era un fan de CARC, que habra pasado?


Hola mi estimado Ginza, sigo aquí firme, voy sumando más nominales a medida que pueda.

Me quedo en silencio porque ante el escenario actual no hay mucho para decír. :111:

Tratar de comentar algo positivo ahora sería lo más cercano a querer vender humo a los novatos y eso nunca ha sido mi interés....

No sé en qué va a terminar la cosa, :( .....lo peor que puede pasar es que declare la quiebra, en ese caso perderé mis ahorros y no me cambiará la vida....pero si se recupera y en un par de años mis ahorros se multiplican por 10, 20 veces :shock: , ESO SÍ ME CAMBIARÍA LA VIDA....no hay mucho que pensar cual opcion voy a elegir verdad?? :115:

ESTARÉ JUNTO A CARC HASTA EL ÚLTIMO PENAL O HASTA QUE MI RESISTENCIA ME DIGA BASTA!!!!!!

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ebisu » Jue Ene 11, 2018 11:08 pm

Silver tambien era un fan de CARC, que habra pasado?

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Ene 11, 2018 4:21 pm

:2230: ES AMIGO DE BAEZ,Y LOPEZ.....

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Ene 11, 2018 4:20 pm

:2230: ES EL GORDO CARNIVORO DE GABBY,BYMA,SE LA VA A QUEDAR TODA LA EMPRESA EL DOGOR,ASUSTAN A LOS CHICOS,ESTE.MERCADITO SE ESTA COMPLICANDO

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Jue Ene 11, 2018 4:12 pm

Me dieron a 1.3 hoy unas cuantas.Espero que dejen de dar abajo .Ya molesta esta manipulacion .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bonus.com » Jue Ene 11, 2018 3:59 pm

POTENCIADO2017 escribió:NO ENTIENDO COMOES LA MILONGA ACA,TE DAN A 1,25 Y COMPRAN ARRIBA Y NO SE HACE NADA Q ESTA SUSPENDIDA... :roll:

Lo que pasa que está incluída en la modalidad de subasta. Desde las 15:00 hasta las 16:00 se ingresan ofertas y después se determina el precio de equilibrio y luego vuelve a estar congelada hasta las 16:30 y ahí nuevamente se repite el proceso.
La primera etapa arranca desde las 11 hasta las 12 y ahí congelada hasta las 15. Una cagada, encima siempre están las puntas cruzadas y nunca cierra positiva desde que arrancó este sistema. BYMA ladrones.

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Ene 11, 2018 3:54 pm

NO ENTIENDO COMOES LA MILONGA ACA,TE DAN A 1,25 Y COMPRAN ARRIBA Y NO SE HACE NADA Q ESTA SUSPENDIDA... :roll:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, carlos_2681, charlysan, dario_bahia, dewis2021, DiegoYSalir, DireStraits, El Calificador, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Manolito, MarkoJulius, Napoleón, Naponico, paisano, picadogrueso, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], stolich, titofunes, uhhhh, yepun y 1000 invitados